Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1705

Project Zomboid incluirá próximamente un modo multijugador

[b]Project Zomboid incluirá próximamente un modo multijugador[/b]
Este juego de supervivencia podría dar soporte para hasta 12 jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139664/0/project-zomboid/modo-multijugador/12-jugadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Johnykenst16188Hace 10 años1
Si nena! Este survival zombie es de lo mejorcito que hay por el momento pese a sus gráficos de los 90. Espero con ansia ese multi.

Un saludo,
Asesinsdehalo7699Hace 10 años2
Hermoso.
Marqus2750Hace 10 años3
Aún estoy aprendiendo a jugar pero este es un gran añadido, un juego de estas características es de lo mejor si se juega bien acompañado.

Un saludo.
Dorado0011153Hace 10 años4
Lo había dejado aparcado hace tiempo a la espera de que fueran añadiendo estos contenidos, me alegro de haber esperado.  
1 VOTO
Vylamar3468Hace 10 años5
Project zomboid junto a state of decay lo mejor sobre supervivencia zombie, a ver si aprenden esas compañías de los supuestos triple A a hacer un juego de zombies de verdad ya que tienen mucho que aprender
2 VOTOS
Chrisyugo25Hace 10 años6
^^ al fin Se agradece, esta genial tiene de todo y el modo visión es la caña  por cierto soy Chris_yugo en Steam por si queréis jugar y liarla parda cuando saque el modo online o en otro juego
Koki755947Hace 10 años7
Hay cosas mas importantes que añadir antes que un modo multijugador.
Dafena2787Hace 10 años8
@Koki75
Mostrar cita
Hay cosas mas importantes que añadir antes que un modo multijugador.
Pero los que conocemos el juego lo estamos esperando hace ya como dos años. Finalmente encontraron el balance en el singleplayer para añadir un multi, que alegríaaaaaa, ahora vienen las viciadas con amigos jeje...
Koki755947Hace 10 años9
@Dafena
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
Hay cosas mas importantes que añadir antes que un modo multijugador.
Pero los que conocemos el juego lo estamos esperando hace ya como dos años. Finalmente encontraron el balance en el singleplayer para añadir un multi, que alegríaaaaaa, ahora vienen las viciadas con amigos jeje...
Yo sigo esperando los npc (no lo que habia antes por supuesto) y los eventos, asi como una ciudad (supuestamente seria Fort Knox), que los pueblecitos llega un momento que cansa.
Elprof1234566910Hace 10 años10
@Vylamar Y Day Z.
Vylamar3468Hace 10 años11
@Elprof123456
Mostrar cita
@Vylamar Y Day Z.
Day z es un PVP con zombies jodiendo por medio con toques de supervivencia muy escasos ya que la mayoría solo busca joder a otros jugadores, es un buen juego lastrado por la falta de buena jugabilidad de los mismos jugadores el cual creen que todos los juegos hay que jugarlos como un call of duty o similares, day Z me encanta pero para mi no le llega a la suela de los zapatos a lol que supervivencia se trata con project zomboid o state of decay
2 VOTOS
Koki755947Hace 10 años12
@Vylamar
Mostrar cita
@Elprof123456
Mostrar cita
@Vylamar Y Day Z.
Day z es un PVP con zombies jodiendo por medio con toques de supervivencia muy escasos ya que la mayoría solo busca joder a otros jugadores, es un buen juego lastrado por la falta de buena jugabilidad de los mismos jugadores el cual creen que todos los juegos hay que jugarlos como un call of duty o similares, day Z me encanta pero para mi no le llega a la suela de los zapatos a lol que supervivencia se trata con project zomboid o state of decay
Espero que los zombies en un futuro supongan una amenaza real porque ahora hay cuatro zombis mal contados. El juego es , como dices, un PvP.
EDITADO EL 21-01-2014 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 10 años13
Ese modo multijugador no es necesario   

la mayoria de juegos con multijugador tienen lag y para jugar online tienes que comprar el juego o usar otros programas como el hamachi
RobertX653Hace 10 años14
Y yo que pensé que este juego era prácticamente igual que el DayZ   ... el DayZ me aburrió después de jugar casi 6 horas y este no lo pienso ni probar  
Guille-viciado849Hace 10 años15
Esta muy bien, y creo que es de los mejores por no decir el mejor SURVIVAL pero es demasiado pa mi gusto, ser realista esta muy bien pero esto es exagerado 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Zomboid incluirá próximamente un modo multijugador

Hay 24 respuestas en Project Zomboid incluirá próximamente un modo multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL