Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Arionlightning16
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4591

Assassin's Creed 4: Black Flag: Atalaya oculta en Long Bay??

Pues me ha dado por leer los mensajes que vienen en las botellas y he visitado Long Bay en busca de esa supuesta tumba inaccesible del sabio.  Aunque no la he encontrado, me he encontrado con lo siguiente que os voy a mostrar:

http://www.subirimagenes.net/i/140120075114241653.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/14012007514687122.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/140120075215932424.jpg

¿Que significa esto?  ¿Me está troleando el juego? ¿O es que hay algo ahi abajo?  ¿Alguien puede aportar alguna idea o ha descubierto que se esconde por aqui?  He intentado entrar al observatorio pero ya acabé el juego y está cerrado a cal y canto...

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Arionlightning16Hace 10 años1
Perdon por doble-post pero.... por favor ¿alguien?
LorNar46Hace 10 años2
Hola! Estoy en el mismo sitio que tu, he ido donde la primera imagen que has puesto, pero no me marca la atalaya ahi, puede que me haya equivocado de sitio, pero era igual que la foto que has puesto, total.. sigo sin saber llegar a la dichosa atalaya. Has podido?
LorNar46Hace 10 años3
.
EDITADO EL 22-01-2014 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Arionlightning16Hace 10 años4
No, no he podido.

No te aparece???  Te indico la forma de llegar:

Atalaya del observatorio, haces el salto de fe, vas por el camino de la derecha hasta llegar a una cascada, sigues el curso del rio hacia abajo.  Te tiras por la siguiente cascada y llegas a esa zona de las piedras cuadradas.

De todas formas, cuando llegues a la primera cascada si ves el minimapa te debe salir el icono de la atalaya sin sincronizar.  A mi al menos me sale.

Estoy super mosca con esa atalaya jajajajajajaja.
Arionlightning16Hace 10 años5
Acabo de ir ahora a ese sitio por 2º vez hoy y NO APARECE!!!!             

El juego me trolea    imagino entonces que sera algun bug de esos tontos.  Muchas gracias de todas formas a todos por la atencion.  Un saludete.
LorNar46Hace 10 años6
Jajaaj vale, venia a preguntarte si te salia desde siempre o al terminar juego. Me alegro entonces, he sabido llegar, por lo menos.. que no habia conseguido hacer la atalaya del final    
LorNar46Hace 10 años7
Perdona por volver a escribir, pero sabes algo de la tumba inaccesible del sabio esa que dices? O en que mensaje lo pone? Es que no me he leido ninguno jaja   
Arionlightning16Hace 10 años8
Si lees los mensajes de las botellas (que es la vida de un sabio de esos) pues relata que los nativos le enterrarían cerca del observatorio en un sitio donde no se pueda acceder.  

Ese detalle hizo que quisiera explorar la zona a ver si encontraba algo.
LorNar46Hace 10 años9
Te has acabado el juego no? Al terminarlo, esas piedras se mueven, pero no he vuelto a ir con el juego acabado.
Arionlightning16Hace 10 años10
No jodas... se mueven??? Dime comooooooo??

Y si, me he terminado el juego, solo me queda matar 3 superbarcos y recoger los cofres que hay repartidos por el mar.

Oye agregame como amigo y jugamos, mi nick es "Arion-Lightning" y me hace ilusion tener un colega con quien jugar jaja.  Tambien tengo resogun, nfs rivals y killzone shadow fall.

Saludete!!!
LorNar46Hace 10 años11
Jajajajaj si, se mueven! Cuando vas hacia el observatorio para matar a Laureano Torres, pasas por las piedras esas, y hay dos que suben y bajan, igual que en el observatorio. Muak.
LorNar46Hace 10 años12
Y oye, una pregunta, cuando buceamos para pillar tesoros y tal, hay algunos por ejemplo, si tengo 3/4, el ultimo no me deja cogerlo, se me desincorniza, porq?
Arionlightning16Hace 10 años13
Nunca me ha pasado eso...

Vigila que no sales de la zona del hundimiento (te daría el mensaje: esta zona no esta disponible, desincronizacion inminente).

Vigila que no te quedas sin aire.

Vigila que no te mata un tiburon o los erizos o las demas cosas que hay por ahi.
Patricio21bmg1Hace 7 años14
Una pregunta  me subi a las tres atalaya en lon bay pero me figura que subi 2/3 que hago
A5URA1Hace 5 años15
@Arionlightning
Lamento molestar y espero que respondas sobre una atalaya que me aparece en las coordenadas 500.500 me di cuenta mientras hacia las misiones secundarias pero no se como se llega a esa atalaya por si la has encontrado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Atalaya oculta en Long Bay??

Hay 15 respuestas en Atalaya oculta en Long Bay??, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL