Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Matygnr5
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 317

The Last of Us: Problema al iniciar el juego AYUDAAA

Bueno  tengo el juego en digital y cuando descargo masomenos hasta el 70% me dio la opcion de jugar, comienzo a jugar aparece la pantalla de inicio del juego con la ventana todo bien eligo la dificultad pero al momento que aparece esas esporas que se acercan a la pantalla en la parte inferior derecha aparece cargando 0.00% y se queda ahi y la verdad no se que hacer no le encuentro solucion por favor ayuda.
Jessik-Inferno17Hace 10 años1
Buenas, te dire lo mismo que escribi en otro tema con el mismo problema. Esto es lo que yo hice y me funciono: antes de iniciar el juego cambia la salida de video a 480 p , inicia el juego , entra a campaña y juega un par de capitulos si funciona. Luego sal  y vuelve a poner salida de video en 720 (hd) . si te resulta deberias seguir jugando en hd sin problemas.  Como he mencionado me paso a mi y asi  lo arregle . Suerte    !!!
1 VOTO
Matygnr5Hace 10 años2
Bueno voy a probar eso, gracias! 
Fasdefas1504Hace 10 años3
Siento decirte que si lo empezaste antes del 100% vas a tener que borrar y volver a descargar porque antes o despues llegaras a alguna puerta y te pondra en el menu autoguardando seguido y no podras seguir porque desaparece la pantalla y solo ves a joel andando por el aire, ya me paso a mi y mas gente con la version dijital, si lo descargar al 100% de golpe no te da ningun problema ya pase el juego y las 24 semanas del online y perfecto.
1 VOTO
Matygnr5Hace 10 años4
Y te pasaba lo mismo que ami? igual lo puse a descargar de vuelta y ya voy por el 50%     pero bueno lo voy a dejar descargar hasta el 100% gracias por el aviso
Matygnr5Hace 10 años5
@Fasdefas hace falta dejarlo de golpe al 100% o puedo apagar la play o salir del juego y ponerlo a descargar cuando yo quiera¿?
Fasdefas1504Hace 10 años6
Sisi o de golpe o te va a fallar no puedes ni apagar ni empezar a jugar asta que termine.una vez que empiece olvidate de la play las prosimas 6 o 7 horas.
Alexandroo80Hace 10 años7
@Jessik-Inferno
Mostrar cita
Buenas, te dire lo mismo que escribi en otro tema con el mismo problema. Esto es lo que yo hice y me funciono: antes de iniciar el juego cambia la salida de video a 480 p , inicia el juego , entra a campaña y juega un par de capitulos si funciona. Luego sal y vuelve a poner salida de video en 720 (hd) . si te resulta deberias seguir jugando en hd sin problemas. Como he mencionado me paso a mi y asi lo arregle . Suerte !!!
hola hice lo que tu hiciste solo que me sale en salida de video 480i y he probado ahora no funciona
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problema al iniciar el juego AYUDAAA

Hay 7 respuestas en Problema al iniciar el juego AYUDAAA , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL