Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por OnEsPaWn73
Hace 10 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 94752

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ballenas Blancas, Convoys Reales y Cofres Sociales pa todos!!!!

TE SIRVIO LA AYUDA?

SI
83%  (24)
MAS O MENOS
17%  (5)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
                
EDITADO EL 08-11-2015 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
OnEsPaWn73Hace 10 años1
[img]http://i856.photobucket.com/albums/ab121/onespawn/onespawnmapadeeventos_zpscafa4839.jpg[/img]

LO SIGUIENTE: FUNCIONA ASI       [u]OJO ESTAR CONECTADO A LIVE SINO NO SALE NINGUNO[/u]
1. como recomendacion inicien siempre su juego estacionados en LA GRAN INAGUA (coor: 845,468) si no estan ahi viaje rapido a esa isla, guarden juego y apaguen consola vuelven a encender y a descubrir se ha dicho  
2. preferentemente no vayan a la caza directa de los cofres al contrario busquen encontrar o convoys reales o ballenas blancas antes de encontrar cofres sociales, esto para que ni bien encuentren el convoy o ballena abstergo enterteiment este listo para pujar como siguiente el cofre social. si encontrasen los dos no se alarmen mejor aun significa que el servidor esta vacio osea funcionando bien esto suele pasar por las mañanas hora mexico.
3. si no llegan a encontrar cofres aun encontrando ballenas y tras haberle dado vuelta a todo el mapa y revisado todas las posiciones (es que el servidor ta muy lleno como contrarestarlo?) pues vuelvan a LA GRAN INAGUA guarden apaguen y vuelvan aencender la consola ahora lo que tiene que hacer es concentrarse solamente en un punto cardinal del mapa si revisan toda la parte norte y no hay nada vuelvan a revisar dos veces por isla(OJO SOLO ES RECOMENDABLE HACER ESTO SI NO SALE NADA DE COFRES) SI AUN ASI NO SALE  otra vez gran inagua guardado apagado y encendido yyyyy concentrence en otro punto cardinal osea solo la parte este del mapa o la oeste sea como sea siempre sera solo la mitad del mapa. SE QUE ES TRABAJOSO pero si en verdad quieres los cofres pues tienes que hacerlo suerte!.
4. SUPER RECOMENDABLE que busquen ahora mismo los cofres mientras dura el evento y hay este reto comunitario de matar un millon de soldados porque los servidores estan funcionando a FULL!!

- EXTRA: eso de viaje a gran inagua, guardado y apagado de la xbox tb funciona si solo salen a la interfas xbox pero no es tan seguro como cuando apagas la verdad ni fuck de porque pero asi se me facilito para mi ahora depe de uds suerte!!!!             
- EXTRA: para encontrar los cofres DEBEN BAJARSE DEL BARCO y revisar la coordenada exacta no sale si estas en el barco bueno rariiiiisima vez pero mejor bajen del jackdaw y revisen a pie, a ballenas y convoys reales salen navegando con eso ningun lio (miercoles hay que actualizar a cada rato jeje     )

[b]HABER LOS BIEN HECHO!![/b]   
[b]RECUERDA COMENTAR ES AGRADECER!!![/b]
EDITADO EL 08-11-2015 / 19:16 (EDITADO 7 VECES)
14 VOTOS
Renzo3499154Hace 10 años2
Amigo que tal soy de la comu de ps3 y no se como agradecerte infinitamente tu mapa fue todo lo que necesite comencé en gran inagua y me fui para el lado superior izquierdo en esa isla logre a las 3:10am de Lima Perú el bendito cofre social que lo venía buscando 1 semana muchas gracias primero me salió una perra ballena pero cuando me baje del jackdow(para coger el fragmento de ánimas de la isla) esta subiendo unas rocas y puff de la nada sale el pop yo de HAZ DESCUBIERTO UN COFRE SOCIAL y me puse como loca  nada amigo muchas gracias nuevamente saludos desde Perú 
1 VOTO
Renzo3499154Hace 10 años3
Muchas gracias me sirvió bastante lo saque a las 3 de la mañana d Lima Perú muchas gracias saque el bendito cofre social que me faltaba y venía buscando una semana gracias gracias.
1 VOTO
OnEsPaWn73Hace 10 años4
@Renzo3499
Mostrar cita
Amigo que tal soy de la comu de ps3 y no se como agradecerte infinitamente tu mapa fue todo lo que necesite comencé en gran inagua y me fui para el lado superior izquierdo en esa isla logre a las 3:10am de Lima Perú el bendito cofre social que lo venía buscando 1 semana muchas gracias primero me salió una perra ballena pero cuando me baje del jackdow(para coger el fragmento de ánimas de la isla) esta subiendo unas rocas y puff de la nada sale el pop yo de HAZ DESCUBIERTO UN COFRE SOCIAL y me puse como loca nada amigo muchas gracias nuevamente saludos desde Perú
ajajaja si viejin los de play3 me mataron siguen intentando hacer su guia ajajaja (en buena onda ) la mia lo acabe en noviembre del año pasado ajajja ayude a todos los que pude de mi comunidad pensando q ya no habian mas pero como aun quedan resagados la deje colgada para vista de todos xq todo asassins es asassin no importa la plataforma cualquier cosa hablas nomas ningun lio se hecha una mano toy en multi tb tengo la lista de puntos xtras para el desarrollo de habilidades osea pa que lleguen a 3 puntos por habilidad, convinacion de habilidades rachas de 1000 o mas por matanza, efectividad de 7000 u 8000 puntos por session, ammm lo que necesites si tas barao namas charlas y otra ves SUERTE PS3 "Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad. Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido."
1 VOTO
Renzo3499154Hace 10 años5
@OnEsPaWn
Mostrar cita
@Renzo3499
Mostrar cita
Amigo que tal soy de la comu de ps3 y no se como agradecerte infinitamente tu mapa fue todo lo que necesite comencé en gran inagua y me fui para el lado superior izquierdo en esa isla logre a las 3:10am de Lima Perú el bendito cofre social que lo venía buscando 1 semana muchas gracias primero me salió una perra ballena pero cuando me baje del jackdow(para coger el fragmento de ánimas de la isla) esta subiendo unas rocas y puff de la nada sale el pop yo de HAZ DESCUBIERTO UN COFRE SOCIAL y me puse como loca nada amigo muchas gracias nuevamente saludos desde Perú
ajajaja si viejin los de play3 me mataron siguen intentando hacer su guia ajajaja (en buena onda ) la mia lo acabe en noviembre del año pasado ajajja ayude a todos los que pude de mi comunidad pensando q ya no habian mas pero como aun quedan resagados la deje colgada para vista de todos xq todo asassins es asassin no importa la plataforma cualquier cosa hablas nomas ningun lio se hecha una mano toy en multi tb tengo la lista de puntos xtras para el desarrollo de habilidades osea pa que lleguen a 3 puntos por habilidad, convinacion de habilidades rachas de 1000 o mas por matanza, efectividad de 7000 u 8000 puntos por session, ammm lo que necesites si tas barao namas charlas y otra ves SUERTE PS3 "Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad. Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido."
BUENAS PALABRAS., más bien ahora que mencionas como es eso de rachas de 1000 o efectividad de 7000 u 8000 capaz me sir a más rápido para llegar al lvl 55 estoy actualmente en 35 jaja saludos
OnEsPaWn73Hace 10 años6
@Renzo3499
Mostrar cita
@OnEsPaWn
Mostrar cita
@Renzo3499
Mostrar cita
Amigo que tal soy de la comu de ps3 y no se como agradecerte infinitamente tu mapa fue todo lo que necesite comencé en gran inagua y me fui para el lado superior izquierdo en esa isla logre a las 3:10am de Lima Perú el bendito cofre social que lo venía buscando 1 semana muchas gracias primero me salió una perra ballena pero cuando me baje del jackdow(para coger el fragmento de ánimas de la isla) esta subiendo unas rocas y puff de la nada sale el pop yo de HAZ DESCUBIERTO UN COFRE SOCIAL y me puse como loca nada amigo muchas gracias nuevamente saludos desde Perú
ajajaja si viejin los de play3 me mataron siguen intentando hacer su guia ajajaja (en buena onda ) la mia lo acabe en noviembre del año pasado ajajja ayude a todos los que pude de mi comunidad pensando q ya no habian mas pero como aun quedan resagados la deje colgada para vista de todos xq todo asassins es asassin no importa la plataforma cualquier cosa hablas nomas ningun lio se hecha una mano toy en multi tb tengo la lista de puntos xtras para el desarrollo de habilidades osea pa que lleguen a 3 puntos por habilidad, convinacion de habilidades rachas de 1000 o mas por matanza, efectividad de 7000 u 8000 puntos por session, ammm lo que necesites si tas barao namas charlas y otra ves SUERTE PS3 "Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad. Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido."
BUENAS PALABRAS., más bien ahora que mencionas como es eso de rachas de 1000 o efectividad de 7000 u 8000 capaz me sir a más rápido para llegar al lvl 55 estoy actualmente en 35 jaja saludos
rachas de mil te sale mas en asesinar o se busca primero acercate lento sumamente lento a tu objetivo que ni se de cuenta no importa si vas ultimo que tu contador suba 450 ocultate para que se multiplique por dos una vez hecho esto ocultate entre gente de preferencia, botas bomba de humo cerca de tu objetivo con esto quedara aturdido y seguido lo envenenas vete tranquilamente no corras o se dara cuenta de quien eres, si te percatas de que te pillo corre como descosido y listo te botara asesinato de 1000 o mas te sale un poco mas cuando desarrollas veneno para que te de mas puntos DE ESTA MANERA consigues minimo 7000 u 8000 x partida debido a que cada partida tiene 10 min y en promedio te tarde 1,42 min para matar a tu blanco que es suficiente (con practica claro) pero ahora que me indicas que estas nivel 35 jejeje creo que tendras que esperar un poco mas hasta desarrollar veneno recuerda sigilo es tu mejor amigo no importa matar mucho sino matar con calidad para obtener mas puntos si te late deja tu gametarg y te agrego a un clan!
Roebuck224Hace 10 años7
@OnEsPaWn
Mostrar cita
@Renzo3499
Mostrar cita
Amigo que tal soy de la comu de ps3 y no se como agradecerte infinitamente tu mapa fue todo lo que necesite comencé en gran inagua y me fui para el lado superior izquierdo en esa isla logre a las 3:10am de Lima Perú el bendito cofre social que lo venía buscando 1 semana muchas gracias primero me salió una perra ballena pero cuando me baje del jackdow(para coger el fragmento de ánimas de la isla) esta subiendo unas rocas y puff de la nada sale el pop yo de HAZ DESCUBIERTO UN COFRE SOCIAL y me puse como loca nada amigo muchas gracias nuevamente saludos desde Perú
ajajaja si viejin los de play3 me mataron siguen intentando hacer su guia ajajaja (en buena onda ) la mia lo acabe en noviembre del año pasado ajajja ayude a todos los que pude de mi comunidad pensando q ya no habian mas pero como aun quedan resagados la deje colgada para vista de todos xq todo asassins es asassin no importa la plataforma cualquier cosa hablas nomas ningun lio se hecha una mano toy en multi tb tengo la lista de puntos xtras para el desarrollo de habilidades osea pa que lleguen a 3 puntos por habilidad, convinacion de habilidades rachas de 1000 o mas por matanza, efectividad de 7000 u 8000 puntos por session, ammm lo que necesites si tas barao namas charlas y otra ves SUERTE PS3 "Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad. Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido."
Roebuck224Hace 10 años8
@OnEsPaWn
Mostrar cita
LO SIGUIENTE: FUNCIONA ASI [u]OJO ESTAR CONECTADO A LIVE SINO NO SALE NINGUNO[/u] 1. como recomendacion inicien siempre su juego estacionados en LA GRAN INAGUA (coor: 845,468) si no estan ahi viaje rapido a esa isla, guarden juego y apaguen consola vuelven a encender y a descubrir se ha dicho 2. preferentemente no vayan a la caza directa de los cofres al contrario busquen encontrar o convoys reales o ballenas blancas antes de encontrar cofres sociales, esto para que ni bien encuentren el convoy o ballena abstergo enterteiment este listo para pujar como siguiente el cofre social. si encontrasen los dos no se alarmen mejor aun significa que el servidor esta vacio osea funcionando bien esto suele pasar por las mañanas hora mexico. 3. si no llegan a encontrar cofres aun encontrando ballenas y tras haberle dado vuelta a todo el mapa y revisado todas las posiciones (es que el servidor ta muy lleno como contrarestarlo?) pues vuelvan a LA GRAN INAGUA guarden apaguen y vuelvan aencender la consola ahora lo que tiene que hacer es concentrarse solamente en un punto cardinal del mapa si revisan toda la parte norte y no hay nada vuelvan a revisar dos veces por isla(OJO SOLO ES RECOMENDABLE HACER ESTO SI NO SALE NADA DE COFRES) SI AUN ASI NO SALE otra vez gran inagua guardado apagado y encendido yyyyy concentrence en otro punto cardinal osea solo la parte este del mapa o la oeste sea como sea siempre sera solo la mitad del mapa. SE QUE ES TRABAJOSO pero si en verdad quieres los cofres pues tienes que hacerlo suerte!. 4. SUPER RECOMENDABLE que busquen ahora mismo los cofres mientras dura el evento y hay este reto comunitario de matar un millon de soldados porque los servidores estan funcionando a FULL!! 5. SI AUN ASI SON TAN MALA PATUDOS QUE NO LES SALE NADA MIERDA! AJAJAJA dejen su gametarg y les ayudo pero OJO solo si realmente revisaron TOOOOOODO UN DIA ENTERO!!! (PARA SEGURIDAD DE QUE NO HAYA SIDO POR BAJA DE SERVIDORES) ayudare a los mas desafortunados aunque ya este re cansado de hacerlo jejejej esta oferta queda en pie solo hasta que dure el evento porque para mi es mas facil asi no necesito moverme tanto aparecen a cada rato. - EXTRA: eso de viaje a gran inagua, guardado y apagado de la xbox tb funciona si solo salen a la interfas xbox pero no es tan seguro como cuando apagas la verdad ni fuck de porque pero asi se me facilito para mi ahora depe de uds suerte!!!! am espero mis +10 ejejeje - EXTRA: para encontrar los cofres DEBEN BAJARSE DEL BARCO y revisar la coordenada exacta no sale si estas en el barco bueno rariiiiisima vez pero mejor bajen del jackdaw y revisen a pie, a ballenas y convoys reales salen navegando con eso ningun lio (miercoles hay que actualizar a cada rato jeje ) [b]HABER LOS +10[/b] [b]RECUERDA COMENTAR ES AGRADECER!!![/b]
regla numero uno, NUNCA PIDAS VOTOS, si te los dan bien y si no tambien
OnEsPaWn73Hace 10 años9
@Roebuck
Mostrar cita
@OnEsPaWn
Mostrar cita
[img]http://i856.photobucket.com/albums/ab121/onespawn/onespawnmapadeeventos_zpscafa4839.jpg[/img] LO SIGUIENTE: FUNCIONA ASI [u]OJO ESTAR CONECTADO A LIVE SINO NO SALE NINGUNO[/u] 1. como recomendacion inicien siempre su juego estacionados en LA GRAN INAGUA (coor: 845,468) si no estan ahi viaje rapido a esa isla, guarden juego y apaguen consola vuelven a encender y a descubrir se ha dicho 2. preferentemente no vayan a la caza directa de los cofres al contrario busquen encontrar o convoys reales o ballenas blancas antes de encontrar cofres sociales, esto para que ni bien encuentren el convoy o ballena abstergo enterteiment este listo para pujar como siguiente el cofre social. si encontrasen los dos no se alarmen mejor aun significa que el servidor esta vacio osea funcionando bien esto suele pasar por las mañanas hora mexico. 3. si no llegan a encontrar cofres aun encontrando ballenas y tras haberle dado vuelta a todo el mapa y revisado todas las posiciones (es que el servidor ta muy lleno como contrarestarlo?) pues vuelvan a LA GRAN INAGUA guarden apaguen y vuelvan aencender la consola ahora lo que tiene que hacer es concentrarse solamente en un punto cardinal del mapa si revisan toda la parte norte y no hay nada vuelvan a revisar dos veces por isla(OJO SOLO ES RECOMENDABLE HACER ESTO SI NO SALE NADA DE COFRES) SI AUN ASI NO SALE otra vez gran inagua guardado apagado y encendido yyyyy concentrence en otro punto cardinal osea solo la parte este del mapa o la oeste sea como sea siempre sera solo la mitad del mapa. SE QUE ES TRABAJOSO pero si en verdad quieres los cofres pues tienes que hacerlo suerte!. 4. SUPER RECOMENDABLE que busquen ahora mismo los cofres mientras dura el evento y hay este reto comunitario de matar un millon de soldados porque los servidores estan funcionando a FULL!! 5. SI AUN ASI SON TAN MALA PATUDOS QUE NO LES SALE NADA MIERDA! AJAJAJA dejen su gametarg y les ayudo pero OJO solo si realmente revisaron TOOOOOODO UN DIA ENTERO!!! (PARA SEGURIDAD DE QUE NO HAYA SIDO POR BAJA DE SERVIDORES) ayudare a los mas desafortunados aunque ya este re cansado de hacerlo jejejej esta oferta queda en pie solo hasta que dure el evento porque para mi es mas facil asi no necesito moverme tanto aparecen a cada rato. - EXTRA: eso de viaje a gran inagua, guardado y apagado de la xbox tb funciona si solo salen a la interfas xbox pero no es tan seguro como cuando apagas la verdad ni fuck de porque pero asi se me facilito para mi ahora depe de uds suerte!!!! am espero mis +10 ejejeje - EXTRA: para encontrar los cofres DEBEN BAJARSE DEL BARCO y revisar la coordenada exacta no sale si estas en el barco bueno rariiiiisima vez pero mejor bajen del jackdaw y revisen a pie, a ballenas y convoys reales salen navegando con eso ningun lio (miercoles hay que actualizar a cada rato jeje ) [b]HABER LOS +10[/b] [b]RECUERDA COMENTAR ES AGRADECER!!![/b]
regla numero uno, NUNCA PIDAS VOTOS, si te los dan bien y si no tambien
EDITADO EL 27-01-2014 / 18:36 (EDITADO 3 VECES)
Nashs625Hace 10 años10
Esta bastante bien Me ayudo mucho


 mi id es mon5tercrack.
1 VOTO
Felymk4Hace 10 años11
Amigo me podes decir ddonde encontras los eventos sociales    ??si no tenes amigos que juegen ac4 igual te aparecen??gracias 
Nashs625Hace 10 años12
@Felymk los eventos aparecen aleatoriamente en el mapa solo necesitas conectarte a internet
1 VOTO
OnEsPaWn73Hace 10 años13
@Felymk
Mostrar cita
Amigo me podes decir ddonde encontras los eventos sociales ??si no tenes amigos que juegen ac4 igual te aparecen??gracias
no hay ningun problema con q no tengas amigos que juegan ac4, el mapa igual sirve namas segui las instrucciones y listo te saldran los eventos!! SUERTE!!
1 VOTO
Felymk4Hace 10 años14
@OnEsPaWn muchas gracias!!!   
1 VOTO
Felymk4Hace 10 años15
@Nashs gracias !!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ballenas Blancas, Convoys Reales y Cofres Sociales pa todos!!!!

Hay 60 respuestas en Ballenas Blancas, Convoys Reales y Cofres Sociales pa todos!!!! , del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL