Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Danieiyo31215
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 656

Transferencia de licencias. una duda.

Si me pasan algo digital por transferencia de licencias no se lo podre pasar a nadie? 

ejemplo:

mi amigo me pasa el State of decay y luego yo se lo quiero pasar a otro amigo. pero no fui yo quien lo compro... puedo pasarlo?

porque no pude pasar el minecraft que me pasaron.    aclararian mi duda? gracias
FedeEA0102488Hace 10 años1
@Danieiyo31 Hola Amigo! Voy a explicarte como funciona la transferencia de licencias... Tu Amigo compro el State of Decay (Le diremos SOD) en su xbox, Un dia el va a tu casa, y en TU CONSOLA el inicia secion (Con su Cuenta) Procede al Historial de Descargar y descarga el SOD en tu xbox, Una vez hecho esto el SOD esta en tu consola pero solo el puede urilizarlo, Es decir, Que solo se puede acceder al State of Decay desde la cuenta de tu amigo en tu xbox. Tu amigo procede a Transferir las Licencias, Aqui es donde esta el rollo, Cuando uno transfiere las licencias las transfiere a una consola, no a una cuenta.. Es decir, Tu amigo dejo el SOD en tu consola, Tu cuenta no tiene nada que ver, Por lo tanto si tu quieres pasarle el SOD a otra persona no puedes, Solo el que Compro el juego puede Pasar el State of dacay, Pero no a una cuenta especifica, Sino que pasa la compra a Una consola en si.. Espero Haberte ayudado!!
2 VOTOS
Luckray982Hace 10 años2
Te resumo lo de arriba, no, no se puede.
2 VOTOS
FedeEA0102488Hace 10 años3
@Luckray D
Danieiyo31215Hace 10 años4
Muchas gracias 

aunque me hubiera encantado poder pasarle a mi amigo el Season pass de ghosts que mi amigo me pasara  o al reves? no me gusta esperar 4 meses  y menos cuando se trata de colodiuti xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Transferencia de licencias. una duda.

Hay 4 respuestas en Transferencia de licencias. una duda., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL