Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Rivals
Por Hektor931
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3980

Need for Speed: Rivals: NFS Rivals se cuelga

Estoy desesperado, cada vez que me pongo a jugar ya sea a los 5 minutos o a la media hora el juego se queda colgado y tengo que hacerle un cierre forzoso, no es por el ordenador por que cuando juego me va todo fluido en ultra, pero ya no se que hacer me pongo a jugar para pasar el rato y acabo de mala hostia. A alguien mas le pasa, y si es así, lo habéis logrado solucionar????      

Mi ordenador es un MSI G70 2OE
Intel I7 3,4Ghz con TurboBoost
Nvidia GTX765M 2Gb DDR5
1Tb HDD

Muchas gracias
EDITADO EL 21-01-2014 / 06:42 (EDITADO 1 VEZ)
Citadez1Hace 10 años1
A mi me pasa exactamente lo mismo. Y mi ordenador precisamente no es que sea malo...

Alguien podría responder por favor? 
Minguele1Hace 9 años2
Saludos me pasa lo mismo compañeros valla full de parches q cuelgan a reventar de virus.

encima sin funcionar como es debido.

pasa hasta en las mejores familias.

que le vamos hacer.

yo personalmente gasto un amd fx 8350  q gasta 8 nucleos a 4.00 gzh con refrigeracion liquida.

la temp no pasa de 55º y su tope es de 62º aprox

una memoria ram de 8gb a 2133 mhz

y por si fuera poko una grafica de 3gb Sapphire R9 Dual-X GDDR5

que rula a 950 mhz la gpu de serie optimizable hasta 1100 mhz

y el reloj de memoria a 1250 mhz optimizable hasta 1575 mhz

por que se resiste el puto juego.

conclusion 

muy sencillo esta lleno de virus quema pc creados por las propias compañias de el propio desarrollador de el juego
que van camuflados dentro de los archivos de el jodido juego indetectable para antivirus pues simplemente son ordenes de funcionamiento extremo a el pc, consola, smartphone para q el aparato usado se queme en la mayor brevedad de tiempo posible.

moraleja

simplemente se arregla con un puñetero update preferiblemente original y firmado normalmente.

P.D 

si lo consiguen pasenmelo jajajajajjajaja agur.
Luka00120Hace 9 años3
Hola buenas, soy nuevo aquí, estoy desesperado porque me he comprado el nfs rivals para ps4 y 3 amigos más,  y ahora online cuando les buscas dentro del juego solo me aparece uno de los 3, creo que es penoso que ocurra esto después de tanta tecnología. ..os agradezco quien me pueda ayudar a como conseguir que aparezcan mis amigos en el nfs rivals....

Gracias de antemano.
Alxapro8013Hace 4 años4
Hola una pregunta no se si es a lo que hablan pero el caso es este tengo un pc con i5 8400 y una nvidia ge force rtx 2080 ti el problema es el siguiente empiezo a jugar todo bien pero al ratito de jugar supone que estoy apretando "D" para girar a la izquierda bueno el juego se congela y queda girando o haciendo la accion de la ultima tecla que aprete me pasa jugando y mientras estoy en el menu se me congela la pantalla y no es mi pc ya que es gamer si me ayudaran se los agradeceria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > NFS Rivals se cuelga

Hay 4 respuestas en NFS Rivals se cuelga, del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL