Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013
Por JuanC953
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 10972

Farming Simulator 2013: No me andan los mods

Hola colegas granjeros:
                                     El problema que tengo es que al bajar un mod, lo pongo en la carpeta donde se debe hacerlo, entro al juego, voy a la concesionaria hago click para comprar la máquina y lo que sucede es que el juego se tilda y luego se sale. Esto me ha sucedido con la mayoría de los mods, si alguien podría ayudarme le agradecería mucha.
                                                                                                       De antemano. Muchas Gracias!  
Hectareas62Hace 10 años1
Hola eso es por que el mods en el log tiene un error te aconsejo que pruebes este ba de lujo.

[url][/url][url]http://aporasal.net/-1CAMS/cawPa?rndad=1297184643-1614940058[/url]
NEO773Hace 10 años2
A mi me pasa algo parecido,pero solo con los mods MR (more realistic) he descargado un archivo para esto,pero creo que solo es para los mods que trae el juego. Al comprar el mod en el juego,pone que no queda espacio disponible,alguien sabe que puede ser?
CARNES9824Hace 10 años3
A mi me ocurria lo mismo pero con la actualizacion 2.0 dejo de pasar y aora me andan todos los mods.
NEO773Hace 10 años4
Tengo instalada la actualizacion y ademas la acabo de volver a instalar y sigue sin funcionar los mods MR. No se porque sera.
Lothar1234Hace 10 años5
Hola, a mi tampoco me funcionan, ademas porque cuando quiero actualizar la version 2.0 me dice Farming Simulator no esta instalado? tengo la version 1.3.
CARNES9824Hace 10 años6
Si alguien sabe como solucionar lo de los mods q al comprarlos dice q no queda espacio suficiente por favor avisenme y lo de la actualizacion a mi me funciono no se q otra cosa podria ser 
Saludos.
Hectareas62Hace 10 años7
Hola,eso es porque algun xml no coincide mira en el log del juego a ver si te sale algun error
Un saludo.
Javiselles293Hace 10 años8
Lo primero, tenéis el mod MR para que funcionen los mods MR? no es por nada pero hay veces que a la gente se le olvida que hace falta ese archivo, es este;

[url]http://www.modhoster.de/mods/more-realistic[/url]
CARNES9824Hace 10 años9
Y este se instala en la carpeta de mods o como devo ponerlo.
Javiselles293Hace 10 años10
Todo se ha de meter siempre en la carpeta mods, miras primero si hay que descomprimirlo por si hay más archivos y ya esta.
EDITADO EL 30-01-2014 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
CARNES9824Hace 10 años11
Si listo ya me andan los mods a la perfeccion y trae un mapa y todos los beiculos originales pero en mod esta de lujo gracias.
Chuckytimer1Hace 10 años12
Hola amigos por mi lado ya descargue la carpeta de more realistic y sigue sin funcionar que mas tengo que hacer??
saludos.
Vernica2Hace 10 años13
Hola a mi me pasa q cuando compro un mods se me cuelga y me tira giants engine dejo de funcionar como soluciono eso gracias...
Hectareas62Hace 9 años14
Eso es culpa del xml del mods mira que falta algo o algo esta mal hecho.
Nachojd64154Hace 9 años15
Alguien me puede pasar un link de la version 2.0? gracias!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > No me andan los mods

Hay 17 respuestas en No me andan los mods, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL