Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tiger Woods PGA Tour 14
Tiger Woods PGA Tour 14
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tiger Woods PGA Tour 14
Por RADIACTIVO7736
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 333

Tiger Woods PGA Tour 14: Está en inglés

Pues eso, que me lo bajé de la PSN y resulta que está en inglés. Podían ponerlo en el resumen antes de descargártelo para que los usuarios lo sepamos digo yo; si alguno que leáis esto sabéis de una guía o algo así que esté en "spanish" por favor que me lo diga.
Salu2.  
Gabi89271Hace 10 años1
Saludos foreros de 3djuegos  
EDITADO EL 13-06-2014 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RADIACTIVO7736Hace 10 años2
Hola, me alegra saberlo pues ya creía que me habían tangado   , y también me alegro al saber que el juego está guapete. De todas formas si veo que tengo muchas dudas lo escribiré por aquí por si me las quieres resolver, aunque no creo porque ya tengo cierta experiencia en los de Golf, de momento estoy liado con otro juego.
Salu2.
1 VOTO
Gabi89271Hace 9 años3
@RADIACTIVO77 ¿cómo vas con los trofeos?, ya he podido sacar algunos por mí misma ya que no está en español, hay uno que es jugar online 4 personas y que todos tengan jugadores leyendas.
LiricistaU8Hace 9 años4
Hola si algunos quiere sacar el trofeo de jugar 4 jugadores de leyenda online, que me agregue, mi usuario de ps3 es: liricista_uru.
1 VOTO
RADIACTIVO7736Hace 9 años5
Yo jugaré mas tarde, ya los diré por aquí, estoy con otros juegos, salu2.
RADIACTIVO7736Hace 9 años6
Hola, ya estoy con él, mi id de ps3 es: NUBE_RADIACTIVA
Todavía no me empapo muy bien, pero bueno lo principal se como es.
Si queréis comentamos por aquí nuestras dudillas y a ver si entre todos le sacamos el máximo partido al juego.
Saludos.
LiricistaU8Hace 9 años7
@Gabi89 como es tu id para poder agregarte?
Gabi89271Hace 9 años8
Saludos foreros de 3djuegos  
EDITADO EL 13-06-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
RADIACTIVO7736Hace 9 años9
Atención pregunta: ¿Lo de los pins en el llavero, que son MEJORAS PARA EL JUGADOR, y lo de "refill" que son LAS VECES QUE LOS PUEDES USAR? ó no es eso.
 
LiricistaU8Hace 9 años10
@RADIACTIVO77 los pins te dan mejoras para el jugador por 1 ronda nada mas, y los refills te recargan los pins, es decir, un pin que no tiene mas usos podes recargarlo con un refill
1 VOTO
RADIACTIVO7736Hace 9 años11
@LiricistaU
Mostrar cita
@RADIACTIVO77 los pins te dan mejoras para el jugador por 1 ronda nada mas, y los refills te recargan los pins, es decir, un pin que no tiene mas usos podes recargarlo con un refill
¿Y para conseguir mas "refill" que hay que hacer pues ya lo tengo a cero, por cierto a mí el juego se me suele quedar pillado algunas veces cuando quiero configurar el "skill" del golfer, ¿y a vosotros? Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tiger Woods PGA Tour 14 > Está en inglés

Hay 11 respuestas en Está en inglés, del foro de Tiger Woods PGA Tour 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL