Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por R-5TheHaxer9552
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15790

Outlast: Primera tarjeta de seguridad

Dónde se encuentra? Me acaba de tirar el gordo por el pasillo y me ha hablado el cura y beh no se donde esta la llave 
Ninja-9961Hace 10 años1
A la izquierda de donde te levantas de donde te tira el gordo hay un cuartos con muchos ordenadores sigues por una puerta en una de las paredes de la sala entras te va a decir el juego con que teclas asomarte para ver no importa sal va a ver un tio en una silla de ruedas pasa no hara nada pasandolo hay una habitacion y bueno entras le das la vuelta a toda la sala porque hay un mueble bloquando el paso y atras hay una como abertura donde te tienes que agachar pasas abres la puerta de enfrente y un tio en una silla muerto tiene la llave  solo hasta ahi para no arruinarte algo :3
Indioskilmes2Hace 10 años2
Hola Queria Pedir La partida guardada cuando enciendo los 3 generadores voy al control y te inyectan una jeringa  y ahy me sale un error pero es por mi  pc solo quiero la parte que sigue me la pasarian por favor gracias 
Crashermx8Hace 10 años3
[video]http://youtu.be/UUkZE3ISHH8[/video]

Este es mi video es de mi canal espero te pueda ayudar a encontrar la tarjeta de seguridad saludos

Dale like si te gusto mi video y ve mis demas videos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Primera tarjeta de seguridad

Hay 3 respuestas en Primera tarjeta de seguridad, del foro de Outlast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL