Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Spartan Assault
Halo: Spartan Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Spartan Assault
Por L0k0h1115
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 152

Halo: Spartan Assault - Trucos y guías: [Videoguía]Halo: Spartan Assault - Logros varios

Buenas a todos. Aquí os dejo una guía más esta vez de Halo:Spartan Assault  un juego arcade de Vanguard Games del universo Halo el cual se encuentra disponible en Windows Phone 8, PC y Xbox One pero que proximamente saldrá también en xbox360.

Aquí os dejo varios logros por orden cronológico que pueden realizarse.En la información de cada video tenéis un poco más de información sobre cada logro, además de que también explico en el video lo que hay que hacer por encima.

Logro - [b]Plan de pensiones[/b]
Para este logro deberemos reunir 25.000 de experiencia. En este vidoe os enseño la forma más rápida de conseguirlo y a la vez prepararte para otras misiones, serán aproxicamente 900 de experiencia cada dos mintuos contando menus y demás.
Logro - [b]Servicio de Escolta[/b] Para esto seleccionamos la Mission A-3 y deberemos completar el nivel sin que nos destruyan ningun vehiculo.
Logro - [b]No hay donde esconderse[/b] Para esto seleccionamos la Mission B-3 y deberemos completar el nivel sin reventar un solo escudo de los jackal.
Logro - [b]Ni lo vieron venir[/b] Para esto seleccionamos la Mission C-3 y deberemos completar el nivel destruyendo a 4 wraiths con 4 torretas diferentes.
Logro - [b]Fuerza Bruta[/b] Seleccionamos la Mission D-3 y debremos completar el nivel utilizando nada más que puñetazos, granadas, habilidades de escudo o el Brute Shot los cuales son soltados por los Brutes con Jetpack.
Logro - [b]Desafío del maestro[/b] Seleccionamos el nivel E-1 con las calaveras Hueco y Ojo morado activadas, teniendo así 1 solo escudo y recuperandolo solo con ataques cuerpo a cuerpo.
Logro - [b]Soldado de a pie[/b] Para ello seleccionaremos el nivel E-4 y deberemos acabar la pantalla sin usar ningún vehiculo o torreta.
Logro - [b]Silvertip[/b] Seleccionamos la misión F-2 y deberemos completarla destruyendo las megatorretas del covenant con el tanque Grizzly que nos dan nada más comenzar.
Logro - [b]Desafío del maestro 2 0[/b] Seleccionamos la misión F-4 y deberemos activar la calavera Tormenta electrica la cual hace los enemigos más difíciles y Ceguera que nos provoca no ver el minimapa.
Cualquier pregunta que tengáis estaré encantado de poder resolverosla. Espero que os sea de utilidad Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Spartan Assault > [Videoguía]Halo: Spartan Assault - Logros varios

Hay 0 respuestas en [Videoguía]Halo: Spartan Assault - Logros varios, del foro de Halo: Spartan Assault. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL