Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Sandpapo915402
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1510

Singularity: Atascado singularity

Atascado en la mision de salvar al doctor borisov o como se llame  despues de que te den del dtm me bienen muxos soldados y tengo poquisima municion y el arma centurion que es malisima  
Kazuma19119Hace 13 años1
Ah ps ske no hay de otra hay ke matarlos a todos porke si no los matas a todos el doc no c  mueve d ese lugar yo lo k hacia pra evitr usar mis armasy guardr esa municion, era utilizar el arma ke me da el doc esa ke puedes contralar las balas en camara lenta y esa les daba caña man sino tbm utiliza tu poder de hacerlos viejos eso m ayudo mucho tbm solo asi pude pasar de ahi yo ahorita tbm sty atorado mas adelante en la parte donde utiliza la mascara de gas estoy atorado ahi kn una puerta k c cierra de inmediato cuando la abro y no logro pasar spro ke alguien m diga k hacr ahi 

saludos 
EDITADO EL 06-07-2010 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 13 años2
@Kazuma19
Mostrar cita
Ah ps ske no hay de otra hay ke matarlos a todos porke si no los matas a todos el doc no c mueve d ese lugar yo lo k hacia pra evitr usar mis armasy guardr esa municion, era utilizar el arma ke me da el doc esa ke puedes contralar las balas en camara lenta y esa les daba caña man sino tbm utiliza tu poder de hacerlos viejos eso m ayudo mucho tbm solo asi pude pasar de ahi yo ahorita tbm sty atorado mas adelante en la parte donde utiliza la mascara de gas estoy atorado ahi kn una puerta k c cierra de inmediato cuando la abro y no logro pasar spro ke alguien m diga k hacr ahi saludos
Tienes que ralentizar la puerta, haz una bola, abres la puerta con el imterruptor y le disparas la bola cuando esta abierta del todo y luego corres hacia la puerta y pasas
Pacorralin6482Hace 13 años3
@Sandpapo91
Mostrar cita
Atascado en la mision de salvar al doctor borisov o como se llame despues de que te den del dtm me bienen muxos soldados y tengo poquisima municion y el arma centurion que es malisima
Lo que tienes que hacer es conseguir mejores armas, encuentra algun armario de armas y equipate con buenas armas, ademas tambien puedes comprar municion y mejorar las armas en los armarios, te recomiendo la escopeta de combate y el fusil de asalto, mientras lo encuentras podrias intentarlo haciendo una bola y lanzarsela a los enemigos para qudarlos inmoviles y cuando esten quietos les disparas y te los cargas o con un impulso, combina el dispositivo con las armas que tienes hasta que consigas mejores armas,tambien podrias recoger el arma del suelo de algun enemigo que hayas matado
EDITADO EL 06-07-2010 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Mandragora22225Hace 13 años4
Utiliza el buscador y armate con la escopeta de 2 tubos. Deberias pasarlo no son tan díficiles. Utiliza tambien el poder de la mano lánzalos para atrás haz lo que sea jejejeje. Demasiado bueno este juego uffff si asi estas ahorita como sera cuando llegues a el dragón con pinzas .  Pero dale parejo utiliza el buscador que allí te llevas una buena tanda de rusos.
Cheimus1Hace 13 años5
Yo no puedo salir donde tienes que ir a los ornos y activar la bomba  solo ay un imteruptor y cuando lo aprieto ay una 
puerta que se avre y se cierra muy rapido y no encuentro la salida  y me muero por que se me termina el aire.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Atascado singularity

Hay 5 respuestas en Atascado singularity, del foro de Singularity. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL