Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trauma Center: Under the Knife
Trauma Center: Under the Knife
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trauma Center: Under the Knife
Por Nadagirl300012
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 783

Trauma Center: Under the Knife: Ayudaaaa me quede trancada en el capitulo 3 episodio 6

Hay q desactivar una bomba pero m quedo trancada en la parte q hay q desactivar los cables o una broma asi por fa ayuda   
Jose28911191Hace 13 años1
Uf, eso a mi tambien me costo mucho, no se como explicartelo asi que [b]copio[/b] lo q dice una guia excelente  

@Una guia
Mostrar cita
- Lo primero es usar el zoom en los depósitos de agua a la derecha. Debes pasar agua del depósito de la derecha al de la izquierda usando el dispositivo de drenaje. - Después debes usar el zoom en los paneles de abajo a la izquierda. Allí debes sacar los detonadores con las pinzas y aplicar gel cuando veas que la temperatura sube. - Sal del zoom y úsalo en la parte superior. Allí quema con el láser los chips 3º y 4º de la fila superior y el 1º, 3º y 4º de la inferior. No olvides los tanques de agua ni la temperatura de los cartuchos de dinamita. - Cuando logres quemarlos todos (y quitar todos los detonadores de los cartuchos de dinamita) el tiempo avanzará rápidamente. Ahora tendrás que cortar con el bisturí los cables rojos (tienes poco tiempo y debes darte prisa), si cortas uno blanco la bomba estallará.
espero haberte ayudado
1 VOTO
Nadagirl300012Hace 13 años2
@Jose2891
Mostrar cita
Uf, eso a mi tambien me costo mucho, no se como explicartelo asi que [b]copio[/b] lo q dice una guia excelente
@Una guia
Mostrar cita
- Lo primero es usar el zoom en los depósitos de agua a la derecha. Debes pasar agua del depósito de la derecha al de la izquierda usando el dispositivo de drenaje. - Después debes usar el zoom en los paneles de abajo a la izquierda. Allí debes sacar los detonadores con las pinzas y aplicar gel cuando veas que la temperatura sube. - Sal del zoom y úsalo en la parte superior. Allí quema con el láser los chips 3º y 4º de la fila superior y el 1º, 3º y 4º de la inferior. No olvides los tanques de agua ni la temperatura de los cartuchos de dinamita. - Cuando logres quemarlos todos (y quitar todos los detonadores de los cartuchos de dinamita) el tiempo avanzará rápidamente. Ahora tendrás que cortar con el bisturí los cables rojos (tienes poco tiempo y debes darte prisa), si cortas uno blanco la bomba estallará.
espero haberte ayudado
oye gracias me hacia falta una ayuda xq de verdad n entendia nada 10000 gracias
Jose28911191Hace 13 años3
Jejeje tranquila no hay de que  ...es mas, te dejo el link de la pagina de la guia, se explica todo el juego, por si aquello q te vuelvas a quedar trabada  [url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=208[/url]
Nadagirl300012Hace 13 años4
@Jose2891
Mostrar cita
Jejeje tranquila no hay de que ...es mas, te dejo el link de la pagina de la guia, se explica todo el juego, por si aquello q te vuelvas a quedar trabada [url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=208[/url]
gracias y tu ya terminaste todo el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Trauma Center: Under the Knife > Ayudaaaa me quede trancada en el capitulo 3 episodio 6

Hay 4 respuestas en Ayudaaaa me quede trancada en el capitulo 3 episodio 6, del foro de Trauma Center: Under the Knife. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL