Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Knack
Por Jorcelo70
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2221

Knack: Duda de los coleccionables

He conseguido los 68 cofres, y resulta que me he llevado la sorpresa que no he conseguido todos los objetos y no he desbloqueado ningún knack de otro material... alguien me podria explicar que hay que hacer para poder tenerlo todo??
L0k0h1115Hace 10 años1
Buenas, verás lo que tienes que hacer es volverte a pasar el juego, cuando inicias una nueva campaá mantendrás todos los artilugios y reliquias peor los cofres vuelven a estar cerrados, lo sé es un poco cansino y te obliga a jugar varias veces cogiendolo todo. Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.
Albert-Play215Hace 10 años2
Creo que entre mas amigos tengas, se facilita el asunto por que te da a elegir uno de a los que a ellos les alla tocado en el cofre, y puedes cojer lo que estas armando al momento o quieras conseguir primero, yo acabo de conprarlo y es lo que e visto, si me quieres agregar soy Darconte.
L0k0h1115Hace 10 años3
Agregarme a mi también si queréis, mi ID es: L0k0h360.
1 VOTO
Albert-Play215Hace 10 años4
Acabo de ver que tambien esta la aplicacion de knack quest que es para android e IOS ahi puedes desbloquear mas cosas jugandolo.
Trianero1283Hace 10 años5
Yo tengo una duda, yo ya e desbloqueado el knack de amatista,rubi,aquamarina y piedra solar solo me me falta de diamante y kanck enorme. mi pregunta es: si empiezo una nueva partida todas las reliquias desparacen?¿
Albert-Play215Hace 10 años6
@Trianero12
Mostrar cita
Yo tengo una duda, yo ya e desbloqueado el knack de amatista,rubi,aquamarina y piedra solar solo me me falta de diamante y kanck enorme. mi pregunta es: si empiezo una nueva partida todas las reliquias desparacen?¿
No desaparecen continuas con lo obtenido
1 VOTO
Ivant18Hace 10 años7
Hola a ver si me podeis ayudar solo me quedan 3 diamantes entre todas las reliquias y cuando abro un cofre y la tengo reinicio y vuelvo a el pero ni en 20 pasadas me sale el puto diamante y se me hace pesado hay otra manera de hacerlo.
Trianero1283Hace 10 años8
A mi tambien me pasa pero a mi me falta 5 esmeraldas      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Knack > Duda de los coleccionables

Hay 8 respuestas en Duda de los coleccionables, del foro de Knack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL