Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Spartan Assault
Halo: Spartan Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Spartan Assault
Por L0k0h1115
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 202

Halo: Spartan Assault - Trucos y guías: [Videoguía]Halo: Spartan Assault - Guía de estrellas de Oro

¡Buenas a todos!
He separado los post dado que si no sería demasiado largo y recargado y no a todo el mundo le tiene que interesar lo mismo y así estará todo un poco más ordenado.

Aquí os dejo una guía de como conseguir todas las estrellas de oro del juego, pantalla por pantalla con una breve explicación de lo que tenéis que hacer enc ada nivel. En la descripción del video tenéis toda la información al respecto, además de un timeline al nivel en concreto, pero os lo pondré aquí también para mayor comodidad.

[b]Operation A-1 - Oro :35.000[/b] : Un Oro muy sencillo, empezaremos matando desde el centro y nos moveremos a la izquierda. Después de caer del cielo 2 Grunts en la zona de la izquierda matamos todo y esperamos a que salgan grunts por los dos lados, los dejamos avanzar un poco y los matamos para hacer un combo y de esta forma pasaremos sobradamente la puntuación.Una forma más sencilla aún sería con la pistola de plasma dado que nos dan un bonus cada vez que matamos adicional de 500 puntos. [b]Operation A-2 - Oro : 45.000[/b]:Otro nivel muy sencillo, avanzad a toda velocidad hacia adelante, matando y enlazando de esta forma todo lo que veais, a los elites matadlos con granadas para aguantar más tiempo el combo. Si veis que vais algo mal, recordar que las torretas también nos darán bastante puntuación, pero vaya si os fijais al final del video por ir mediadamente rápido obtengo un bonus de 18.000 adicional. o debería suponeros ningún problema. [b]Operation A-3 - Oro : 75.000[/b]: Otra medalla de oro fácil, esta vez en vez de ir lanzados habrá que ir poco a poco, el motivo es porque hay algunos enemigos que solo aparecen si estás cerca de los 2 wolverine, nso aprovecharemos de que van lentos y avanzaremos un poco, pero volvemos a retrodecer rápidamente para continuar con los enemigos que aparecen de golpe, luego de esta forma, otra vez al avanzar tendremos de neuvo más enemigos. De está forma no solo obtendréis la medalla si no el logro Servicio de Escolta también. [b]Operation A-4 - Oro : 105.000[/b]: Aquí requerirá un poco más de habilidad y estar algo acostumbrado al manejo de un Wraith, tendréis que ir enlazando combo entre disparar a unos con la metralleta y a otros con el cañon para hacer un combo largo, si os bajan bastante al vida en mitad del mapa tenéis otro Wraith , cogedlo y destruir el vuestro para obtner más puntuación, si vais muy rápido hacía delante os será muy sencillo pues premia el juego con mucha puntuación el acabar un nivel rápidamente auqnue no te haya salidod el todo bien. [b]Operation A-5 - Oro :115.000[/b]: En está, nada mas comenzar cogeremos el fusil de asalto, así para muchos será más sencillo. Tendréis que ir conbinando diferentes putnos de respawn. Primero quedaros a la izquierda un buen rato y ir pasando a la derecha a limpiar de vez en cuando y luego volver rápidamente, como nuestros compañeros son bastante inutiles de está forma podremos enlazar los enemigos y hacer combos más largos, cuando queda solo 1 minuto saldrá un wraith de abajo, y cuando quedan unos 30 segundos de la izquierda, si los eliminais os darán una buena putnuación extra. Otra forma de hacer todavía más puntuación es usando la Pistola de Plasma, os recomiendo ir a acostumbrandoos pues esto hace todo mucho más fácil siempre.
[b]Operation B-1 - Oro: 115.000:[/b] Aquí empezaremos a usar la Pistola de Plasma como venía recomendando anteriormente. El porque de la pistola es que cada vez que matas con el disparo recargado te dan un bonus de 500 puntos, de esta forma y dado el diseño de la pantalla nos quedaremos aproximadamente por el centro de esta teniendo así en rango de tiro los 3 puntos por donde aparecen enemigos y así enlazar un buen combo que hará que no nos cueste nada este nivel. [b]Operation B-2 - Oro: 175.000:[/b] En este nivel tendremos que defender en 2 puntos distintos unos vehiculos. Bien es bastante sencillo aunque arriesgado, la estrategia será en cada punto de aparición de enemigos quedarnos en frente y disparar a todo lo que se mueve nada más aparecer, para esto nos iremos moviendo hacía los lados para minimizar daños y si hace falta podremos usar el poder del escudo para paralizar a todos los enemigos y que no nos maten de esta forma, si todo sale bien en el primer vehiculo defendido deberías tener ya la puntuación, o casi. Si no repetis el mismo proceso en la siguiente parte del nivel y os pasaréis de la ptunuación que os piden para la estrella de Oro. Recordar también que tenéis granadas de fuego que os harán el nivel aún más sencillo si las colocais de forma correcta. [b]Operation B-3 - Oro: 65.000: [/b]Está pantalla puede empezar a ser un poco dura. El aguijoneador de los jackals y las granadas serán vuestros mejores amigos, por suerte el nivel está plagado de ellos. Para mantener combos ir enlazando granadas a los jackals, más aguijoneador al resto, también recordar destruir todas las torretas puesto que dan mucha puntuación, si os memorizais un poco los enemigos de la zona de la derecha y vais rápidos para el bonus de tiempo, no debería costaros demasiado. [b]Operation B-4 - Oro: 80.000:[/b] En este nivel si lo hacéis bien solo la zona del inicio en el puente os dará la puntuación que necesitéis. Ir a saco con la pistola, esta mata de un golpe a los grunts y de 3 a los elites, enlazad matando grunts y a la vez disparando a los elites algun tiro hasta matarlos, destruir el Wraith con 2 granadas rápidamente y seguir enlazando muertes. La siguiente torreta también otra granada más y para la última ya no tendréis más pero deberías rodnar cerca de los 70 mil de los 80 mil que os pide. Coged el Wraith y limpiad los dos caminos que hay, bajad, destruirlo y acabar con el resto de enemigos para completar la misión. [b]Operation B-5 - Oro: 115.000:[/b] Este nivel es muy sencillo. Nos darán un tanque nada más comenzar, al principio quizás os cueste más hasta que os hagáis con el control de disparar con la metralleta y apuntar con el cañon Una vez le pilleis el truco es ir muy muy a saco, empezáis por la derecha y váis haciendo un círculo por los bordes del nivel, si por algun casual os destruyeran el tanque no os preocupeis, hay 2 o 3 más de nuestros compañeros esparcidos por el nivel, eso sí, a la mitad de vida.
[b]Operation C-1 - 70.000: [/b]Para obtener un buen combo inicial recomiendo empezar con la magnum, podéis cambiar acto seguido si queréis a la pistola de plasma pero deberéis ser rápidos. El resto del nivel no tiene mucha complicación, avanzar rápidamente matando a los enemigos y lanzando granadas a los de escudos para no perder el combo, pero recuerda guardar unas pocas para la zona final. [b]Operation C-2 - 65.000:[/b] Empieza con los enemigos de abajo y roba rápidamente una pistola de plasma, recordar que esta pistola os dará un bonus de 500 puntos por muerte haciendo el nivel increiblemente fácil. Cuando llevéis minuto y medio aproximadamente y os manden recoger a los dos ingenieros ir hacía arriba y no destruyais el Ghost, robadlo, de esta forma podréis enlazar un combo lo suficientemente alto dada la velocidad de disparo y movimiento que tiene el vehiculo. [b]Operation C-3 - 100.000:[/b] Este nivel es muy sencillo, en el video os enseño incluso como obtener la medalla de oro y hacer a la vez el logro de Silvertip que consiste en elimunar un wraith con cada torreta del nivel. Simplemente avanza rápido, usa las torretas para enlazar combos y remata con granada ssi fuera necesario, un pequeño truco es dehar 1 o 2 Wraith sin destruir y quedarte al norte de la pantalla al final de este, los enemgios serán infinitos y podrás eliminarlos nada más salir. [b]Operation C-4 - 85.000: [/b]Esta pantalla tiene un poco de truco que a los impacientes se les puede complicar, hay que avanzar rápido como siempre enlazando combos usando granadas a la vez que disparas, pero también tienes que esperar a los francotiradores lleguen a su posición, es porque el juego cuando estos llegan a su posición y tu te encuentras cerca aparecen enemigos adicionales que si estas lejos no lo hacen. Si aún así te quedaras algo corto de puntuación recoge una pistola de plasma en cuanto te sea posible y no debería costarte más de unos pocos intentos. [b]Operation C-5 - 180.000:[/b] Un nivel supervivencia, los enemigos te vendrán desde todas direcciones. Tu mejor amigo sera la pistola de plasma. Como vienen de todas partes si sois rápidos y tenéis buena punteria ( es cuestión de practica) podréis enlazar un combo casí infinito y tener así puntuación de sobra cuando acabe el nivel.
[b]Operation D-1 - Oro: 60.000: [/b]Un nivel muy sencillo a pesar de tener tiempo o perderéis la partida. Nada más emepzar romper rápidamente la puerta y dirigios hacia abajo, aquí los enemigos son infinitos y cuando os queda un solo minuto aparecen en aún más cantidad, apurad todo o que queráis hasta conseguir la puntuación y terminar el nivel destruyendo la segunda puerta. [b]Operation D-2 - Oro: 95.000:[/b] En este nivel deberemos defender 3 grupos de marines, antes de llegar al primero hay dos caminos, limpiad los dos lo más rápido posible utilizando granadas y el brute shot para hacer un buen combo. Cuando lleguéis al segundo grupo de marines veréis que tenéis una torreta, empezad eliminando los enemigos del norte y luego coged rápidamente la torreta para elimnar los del sud. Y por último antes de llegar al 3 puesto de marines veréis un par de ghost a la izquierda, utilizadlos y el resto será fácil. [b]Operation D-3 - Oro: 140.000:[/b] En esta misión empezamos con el tanque Grizzly, es una misión muy sencilla que solo requiere un poco de manejo del tanque. Mi recomendación es emepzar todo recto hacia la derecha y ir subiendo por el brode haciendo un circulo al nivel. Si os destreuyeran el tanque siempre podéis coger un Ghost el cual funciona igual de bien dado su velocidad. Cuando estéis seguros que tenéis toda la explanada limpia, bajaros deL vehiculo y acabar con toda la zona norte lo más rápido que podáis. [b]Operation D-4 - Oro: 85.000: [/b]Aquí tendremos que defender un vechiulo, todos los enemigos aparecerán por abajo hasta justo el final del nivle que saldrán unos pocos por arriba. Mi consejo es que utiliceis solo la pistola de plasma, el porque ya lo he comentado otras veces, cada muerte con el disparo recargado de esta son 500 puntos extra de puntuación, además mata de un tiro a casí todo, como mucho de dos a cualquier tipo de elite, como los enemigos aparecen todos desde el mismo sitio hacer un combo largo con este arma será sencillo y también una locura de puntuación. [b]Operation D-5 - Oro: 325.000:[/b] Este nivel empiezan a complicarse las cosas. Nada más emepzar elimina a los primeros enemigos con la magnum dado que es bastante rápida y coge del suelo una pistola de plasma, a partir de ahora usaremos solo este arma a ser posible. Dado que hay una locura de enemigos lo mejor será a los elites o los jackals dispararles un plasma y un golpe cuerpo a cuerpo, dado que neceistan dos plasmazos y podemos fallar por tener tanto enemigo y recuperarán el escudo. Si os veis muy apurados en este nivel sobrarán las granadas de plasma, usadlas, sobretodo las grandas incendiarias que os darán un poco de margen bloqueando alguna zona de enemigos que os pueda resultar un problema.
[b]Operation E-1 - Oro : 105.000:[/b] Usaremos la pistola de plasma para le bonus de experiencia que nos dan por cada muerte. Este nivel no tiene mucha complicación, simplemente registra todo recoveco para encontrar a los invisibles y intenta enlazar usando pistola de plasma y grandas con los pocos enemigos juntos que hay. [b]Operation E-2 - Oro : 135.000: [/b]Otra estrella sencilla, tendremos que defender al ingeniero. Como viene siendo costumbre nos pondremosla pistola de plasma, los enemigos vendrán solo desde dos puntos en la zona sud durante toda la pantalla, así que nos pondremos cerca los puntos de reaparición de estos y los acribillaremos a plasmazos combinando como siempre con granadas en momentos de acumulacion de enemigos o para no perder el combo. [b]Operation E-3 - Oro : 140.000: [/b]Empezamos utilizando la invisibilidad y nos dirimos hacia el norte para coger el Wraith, a partir de aquí es sencillo los enemigos aparecerán del norte y de la izquierda y nos darán la oportunidad de hacer un combo casí infinito. Cuando dejen de aparecer simplemente nos bajamos, destruimos el Wraith y matamos a los rezagados. [b]Operation E-4 - Oro : 200.000: [/b]Matamos a los primeros enemigos con la pistola de plasma, seguimos recto al norte y cogemos el ghost, avanzamos un poco matando lo que veamos y al encontrar el Wraith bajamos, usamos la pistola de plasma recargada( esto inmovilizará el Wraith) y robamso el vehiculo. A partir de aquí simplemente es destruir todo lo que existe con el Wraith combinando los disparos normales con el cañon. [b]Operation E-5 - Oro : 55.000: [/b]Este es nuestro primer combate contra un jefe de los de toda la vida. Este nivel tiene truco y es bastante díficil además.El brute shot lo guardarmeos para el final del combate a ser posible. Comenzamos matando a los primeros enemigos usando granadas más 1 o 2 disparos del Brute shot como mucho. Recogemos el Aguijoneador que será nuestra arma principal y algunas granadas más para prepararnos. Tendremos que bajarle la vida al enemigo 3 veces, luego este se dividirá y intentará regenerarse. Ojo que aquí viene el truco, cuando le bajemos al vida y se vaya corriendo al centro nosotros nos vamos de rango de visión hacia abajo y matamos todos los enemigos que hay intentando hacer combo y volvemos al centro, como veréis nuestro amable jefe estará esperandonos sin averse separado aún y entonces se separará. De esta forma tendréis más enemigos y sobretodo ganaréis tiempo para el bonus final de la pantalla.
[b]Operation F-1 - Oro : 120.000 [/b]: Nada más comenzar iremos rápidamente hacía a la izquierda donde hay una torreta, la destruimos, nos hacemos con una pistola de plasma y nos quedamos en esta posición. Desde aquí tendremos un buen angulo para atacar a los enemigos que nos vendrán de casí todas las direcciones, tendréis que tener bastante puntería para así no perder el combo, quedaros en esa posicíon hasta que falte 1 minuto momento en el cual iremos a reventar las dos puertas lo más rápido que podamos. Entonces nos darán 2 minutos adicionales para acabar de limpiar la zona, no debería quedar mucho enemigo así que si os quedna granadas usadlas para matar todo y obtener la mayor putncuación posible de tiempo. [b] Operation F-2 - Oro : 120.000 :[/b] Volvemos a estar a bordo del tanque grizzly, no debería suponeros ningún problema sacar esta medalla, si no es así simplemente aseguraos de limpiar completandomente la zona y de no estar quietos nunca. En el video obtengo el logro de Silvertip a la vez que obtengo el oro del nivel. [b]Operation F-3 - Oro : 95.000 :[/b] Otra misión de defensa, conseguid una pistola de plasma lo antes posible dado que nos hará la putnuación mucho más fácil como de costumbre por el bonus que nos dan. Luego simplemente es estar en el centro del escenario encadenando ataques recargados de esta y combinar con granadas en momentos que veamos que no podemos continuar el combo disparando. [b] Operation F-4 - Oro : 120.000 : [/b]Coged la pistola de plasma lo antes posible para obtener el bonus de muertes de esta. Por lo demas es sencillo, explora bien todos los rincones porque depende por donde te mueves aveces salen algun drone extra de los precipicios, ataca a todo con la pistola de plasma y si el combo esta en apuros guarda las granadas apara estos momentos. [b]Operation F-5 - Oro : 110.000 : [/b]Como siempre conseguid una pistola de plasma lo antes posible y guardad bien las granadas. Nuestra posición sera la derecha cerca del punto de respawn de enemigos. Estando en esa posición tendremos un buen angulo de todo lo que va viniendo hacía nosotros, de esta forma pondremos hacer un combo absurdamente alto y duplicar o incluso triplicar la puntuación que nos pide el nivel. Si tenéis cualquier duda preguntadme y os responderé lo antes posible. Espero que os sea de utilidad la guía. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Spartan Assault > [Videoguía]Halo: Spartan Assault - Guía de estrellas de Oro

Hay 0 respuestas en [Videoguía]Halo: Spartan Assault - Guía de estrellas de Oro, del foro de Halo: Spartan Assault. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL