Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Maximetinu6
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1759

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: ¡Quiero un Vademécum del Mago!

Antiguamente cuando el juego era para NDS era un complemento imprescindible. Luego, al portarlo a PS3 metieron el libro dentro del juego y luego, al distribuirlo por el mundo la única forma de adquirir el libro en Inglés o Español era comprando la edición coleccionista, la cual se agotó en muy poco tiempo. Hay gente que lo ha escaneado y subido a internet o, mejor aún, usuarios (de este mismo foro creo, Aykot de hecho creo que se llama) que se han metido en el código del juego para extraer el libro de él en perfecta calidad. Yo tengo descargado el vademécum en PDF, 300 páginas que ocupan 1,73GB, a color.

Pues yo me he encabezonado en conseguir ese libro físicamente, y aquí es donde podéis ayudarme:

¿No lo venden en ninguna librería, verdad? Una vez descartado esto...

¿Como podría imprimírlo en una versión colorida que fuese fiel al tamaño de la original? Prácticamente lo que busco es falsificar el libro..., pero el problema de imprimir el PDF del libro es que las páginas están unidas (una página del PDF = 2 páginas del libro) y eso dificultaría la imprenta, ¿no existe ninguna versión página por página?

Luego, será posible imprimirlo con calidad de libro y hasta con una pasta gruesa en alguna buena imprenta? El principal problema de esto no es solo el color sino el efecto de libro viejo que tiene el mismo fondo de los PDF's, que se ve como amarillento...

Qué, alguien se anima a ayudarme o sabe de alguien que haya hecho algo parecido??

Muchas gracias!!
A.
MilesEdgeworth280Hace 9 años1
Subelo en mega o en torrent y pasalo.
Bellee1Hace 5 años2
Holaa!! Se que es muy viejo el mensaje! Lo imprimiste??? Me podrías hacer el graann favorr de pasarme el vademécum?? quiero imprimirlo en la mejor calidad!! Espero que puedas ayudarme 
SuperbiSqualo58Hace 2 años3
Hola buenas, sé que el mensaje es antiguo, pero me encantaría tener esa versión del Vademécum, ¿Sería posible? Muchísimas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > ¡Quiero un Vademécum del Mago!

Hay 3 respuestas en ¡Quiero un Vademécum del Mago!, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL