Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Jameskl5732
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 258

Dark souls y the witcher 2 valen la pena?

Hola pues como saben la oferta de esta semana en la deal of the week estan dark souls y the witcher 2 baratisimos mas aparte final fantasy y otros dos siempre me han llamado la atención los rpg y quisiera saber si the witcher y dark souls cumplen las expectativas de un buen juego de rol o me compro el final fantasy y el tales of vesperia?
Zincronize18151Hace 10 años1
The witcher 2 es exclusivo de Xbox 360 y PC es un "debes tenerlo" ese es de cajon que debes tener...

Dark Souls es tambien muy bueno , pero ya sera cuestion de gustos... ya que es dificil y aveces desesperante, pero cada quien quizas seas muy habilidadoso y te encante...
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 10 años2
Ningún otro juego vale más la pena y menos por ese precio, must have, no te lo pienses.
1 VOTO
Davidsaiyan568Hace 10 años3
Yo me los compraría, pero miedo me da de comprarlo y que los regalen en GWG cuestan 20€... y uno de ellos al ser exclusivo tiene mas posibilidades...
LordStark616Hace 10 años4
Ten en cuenta que witcher 2 viene de una saga de libros,asi que es posible que te pierdas sobre todo al principio debido a toda la info. que hay.Si eso te da igual,compralos.
Zincronize18151Hace 10 años5
@Davidsaiyan
Mostrar cita
Yo me los compraría, pero miedo me da de comprarlo y que los regalen en GWG cuestan 20€... y uno de ellos al ser exclusivo tiene mas posibilidades...
JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE buen chiste... honestamente yo tambien dije alguna ves... "y si me lo regalan en GWG" pero ninguno de esos 2 le veo futuro al menos NO en este año compralos sin miedo estan a un precio de regalo...
1 VOTO
Zincronize18151Hace 10 años6
@LordStark
Mostrar cita
Ten en cuenta que witcher 2 viene de una saga de libros,asi que es posible que te pierdas sobre todo al principio debido a toda la info. que hay.Si eso te da igual,compralos.
We pero la alternativa cual es? bajar el 1 en PC? que lo compre es un gran juego... que no se deberia perder
1 VOTO
LordStark616Hace 10 años7
Si si yo voto que lo compre,solo le digo qie habiendo leido los libros se va mejor preparado porque al principio hay mucha informacion y muchos personajes salen en los libros.Pero totalmente recomendado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Dark souls y the witcher 2 valen la pena?

Hay 7 respuestas en Dark souls y the witcher 2 valen la pena?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL