Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por MICROSOFTSOLDIER110
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 203

Duda +1

Holaaa      bueno mi duda es que para mi cumple!!    mis padres me iban a comprar un juego para xbox 360 me digieron que lo elija entonces ando     con la idea de conprame entre el gta 5 y el minecraft xbox edition ya se que el minecraft es mucho mas barato    
MICROSOFTSOLDIER110Hace 10 años1
Diganmen cual elijo
Zincronize18151Hace 10 años2
@MICROSOFTSOLDIER
Mostrar cita
Diganmen cual elijo
Lo que diga tu corazon... Evidemente tus padres elegiran minecraft por el precio...
1 VOTO
MICROSOFTSOLDIER110Hace 10 años3
       
Shamefulstraw1329Hace 10 años4
El minecraft mucho mejor jugarlo en pc. Elige el gta.
2 VOTOS
Litio389Hace 10 años5
El minecraft es una mierda sobrevalorada y el precio es estúpido para los 30 Mb que pesa (yasekeno), si quieres un juego de mundo abierto elige el gtaV, todo el mundo lo esta jugando y aunque es otra mierda(igual que las pasadas) es la moda y tu no quieres estar fuera de moda vdd??!!!    


vale, mi opinión sincera es que te compres el minecraft si tienes menos de 14 años, alentara tu imaginación y con el tiempo que pases armando y construyendo estupideces inútiles dejaras de chaquetearte tanto y con el gtaV nomas empezaras a creer que matar gente es divertido y la vida de delincuencia es la puta polla. 
a fin de cuentas cómprate el que se te de tu puta gana y no antes preguntando.

 
2 VOTOS
Fakuu9653Hace 10 años6
Mirá, te aconsejo que te compres el GTA V, pienso que no se comparan, demasiado bueno es el juego de rockstar como para dejar pasar esta oportunidad... Encima te lo regalan tus papás! No dudes en optar por el GTA master.
Saludos desde Argentina! 
1 VOTO
MICROSOFTSOLDIER110Hace 10 años7
@Fakuu96 muchas gracias a todos los que comentaron me voy a comprar el gta v y fakuu96 yo tambien soy argentino 
1 VOTO
XxGodOfWarxX1300Hace 10 años8
Argentinos, Argentinos everywhere 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda +1

Hay 8 respuestas en Duda +1, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL