Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Champion-real444
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 136

Minecraft: Preguntas de un principiante

Bueno como dice en el titulo y adelante al ver las preguntas soy muy nuevo en maincraft.
[b]1[/b]Como se descargan los mapas como por ejemplo los juegos del hambre , o de aventura , y de salir nuevos buenos donde los encuentro ?
[b]2[/b]Al descargar estos como ago para que mis amigos puedan jugarlo con migo ?
[b]3[/b]Algo extra que tenga que descargar para poder jugar bien ?
[b]4[/b]Si quiero jugar unos juegos del hambre (por ejemplo) aleatorios con desconocidos que tengo que hacer ?
[b]5[/b]Consejos para mi ?
ElGranEspia908Hace 10 años1
1.Descargas el mapa y en saves lo descomprimes y lo metes.
2.Debes hacer un server con o sin hamachi busca tutoriales por youtube.
3.Puedes instalar el Optifine HD que debes instalar Forge (Hay tutoriales por internet) Así te irá más fluido.
4.Buscar un server con tu versión premium o no premium segun si eres pirata o no.
5.Siempre que pelees con alguien alejate y golpeale te dará menos golpes,con arco dispara la flecha hacia delante cuando se mueven para darle apreta SHIFT cuando haces un puente con bloques para no caerte.
1 VOTO
Jandro345654Hace 10 años2
@Champion-real
Mostrar cita
Bueno como dice en el titulo y adelante al ver las preguntas soy muy nuevo en maincraft. [b]1[/b]Como se descargan los mapas como por ejemplo los juegos del hambre , o de aventura , y de salir nuevos buenos donde los encuentro ? [b]2[/b]Al descargar estos como ago para que mis amigos puedan jugarlo con migo ? [b]3[/b]Algo extra que tenga que descargar para poder jugar bien ? [b]4[/b]Si quiero jugar unos juegos del hambre (por ejemplo) aleatorios con desconocidos que tengo que hacer ? [b]5[/b]Consejos para mi ?
1.Descargatelo de internet y lo metes en .minecraft, y después en saves. 2.Si usais la misma ip conectalo pon lan, si no create un server hamachi o no hamachi. 3.Si quieres el optifineHD es muy útil así tienes más características que puedas bajar. 4.Busca un server de juegos del hambre con tu versión, además si eres premium o no. 5.No mines debajo tuya, si no quieres caerte en un bloque usa SHIFT, si no tienes comida destroza hojas que te dan manzanas, si puede ser haz tu casa al lado o de un río o de animales así siempre tendrás comida a mano( peces en el río), mirate algunos tutoriales para jugar mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Preguntas de un principiante

Hay 2 respuestas en Preguntas de un principiante, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL