Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Cnel-Vergatiesa5
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 410

World of Tanks: A alguien más le pasó?

Hola a todos: 

Hace ya bastante tiempo que estoy jugando el juego, y desde hace unos días noto que a mi equipo [b]siempre [/b]le toca perder (y en algunos casos de manera escandalosa, a saber: 15 a 3, 15 a 4, 15 a 6 y así sucesivamente). Si gano dos de veinte batallas es mucho, y lo más probable es que no sobreviva en ninguna, independientemente del tanque que use. Llegué incluso a errar tiros imposibles o, teniendo un tanque con mucho poder de fuego (ej. Hetzer) a algunos tanques enemigos ni siquiera los rasguñaba, y tirándoles desde bastante cerca.

Alguno de ustedes podrá pensar que no sé jugar, o que equivoco la estrategia o simplemente tengo mala suerte. Lo cierto es que uno puede no saber jugar, o dos, o tres o cinco, pero que los quince no sepan jugar me resulta sumamente extraño. Por otro lado no soy el único que advierte esto, ya que vi varios mensajes de otros usuarios que, en plena batalla, decían estar cansados de perder siempre. 

Sabemos perfectamente que perder forma parte del juego y uno lo tiene que tomar de la mejor manera, pero llega un punto en el que no resulta para nada divertido.

Realmente estoy desconcertado y no quisiera pensar que puede haber cierto nivel de "trampa" en el juego, lo que me decepcionaría bastante. Espero sus comentarios. Gracias y saludos a todos!!!!!
EDITADO EL 22-01-2014 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
CoronelTopo254Hace 10 años1
Tranquilo, a mi me pasa también, y me arriesgaría a decir que esto le pasa a todos. Hay buenas rachas y malas rachas.
También he tenido días en los que me hacía las diarias (x2) del tirón y ganaba unas cuantas mas extra, y otras en las que tenía suerte si hacía alguna victoria con los dos tanques que de verdad me interesaba sacar puntos.

Ten en cuenta que tu participación no es el único factor de la partida, también cuenta la de tus compañeros. Es un juego de equipo.
Del mismo modo, para el equipo rival sucede lo mismo. Puede salir un equipo que combine sus juegos a la perfección o el ejército de Pancho Villa versión tanques.
Dicho esto se puede decir que la suerte, representada a modo de deidad llamada MM, influye una barbaridad.

Lo de los disparos, eso me ha pasado también, puedes tener un mal día, puede hacer frío en tu casa y temblarte el pulso que da miedo (true history, no daba una). O puede que (y aprovecho para preguntar) hagan algo en la puntería con cada actualización porque siempre que sale alguna actualización me cuesta un par de derrotas volver a apuntar bien, especialmente con los cañones howitzer.

En resumen, no te preocupes, todos tenemos malas rachas, algunas duran mas y otras menos, ya vendrán de nuevo las vacas gordas.
1 VOTO
Cnel-Vergatiesa5Hace 10 años2
Hola Coronel Topo, en primer lugar, gracias por contestar.

Sí, es cierto que quizá les pase a todos, pero si hubiesen sido casos aislados tal vez uno lo pueda atribuir a la mala suerte. En este caso, son situaciones que se dan constantemente y de todos los días, de ahí mi desconcierto. 

Incluso olvidé comentar otras situaciones raras: teniendo todas las mejoras de radio en el tanque, en una batalla me aparecieron de golpe tres tanques enemigos enfrente y a muy pocos metros, por lo que no tuve ningún tipo de escapatoria y me terminaron destruyendo en cuestión de segundos. Por qué no los vi antes? Sinceramente no lo entiendo ni le encuentro respuesta.

Otro caso similar: quedamos uno contra uno. Por falta de tiempo decidí arriesgarme y tomar la base enemiga. Faltando pocos metros para llegar, fui destruido instantáneamente. Conclusión: nunca supe de dónde vino el disparo.

Antes de escribir este post, con el Matilda fui destruido en seis batallas consecutivas, habiendo obtenido siempre un muy buen rendimiento con este tanque, más allá de las limitaciones de fuego y velocidad que tiene.

Mencionaste el tema de la puntería: tuve muchos problemas con eso, y te podría decir que hasta noté que con el mismo tanque y con el mismo proyectil no causé el mismo daño al dispararle a tanques enemigos similares como en oportunidades anteriores.

En fin, ocurrieron cosas que llaman demasiado la atención porque se dan de manera muy reiterativa y extraña, por eso decidí buscar ayuda para poder llegar a entenderlo. 

Espero que tengas razón en que se trate solamente de una mala racha, y que se corte lo antes posible.

Gracias de nuevo por haberte tomado la molestia de responderme. Un gran abrazo y suerte.
Casteiro25Hace 10 años3
Lo mejor para poder decantar un poco la partida de tu parte es que juegues en peloton de 3 que así vais coordinados y no quiere decir que la ganéis seguro pero ayuda y si lo hacéis con tanques un poco buenos asta te puede permitir decidir muchas partidas y eso de que pierdes eso son rachas yo tengo dias de ganar asta sin querer de echo me acurdo una vez con el 103 tenia un día de ganar ganar y ganar y me llaman al telefono, dejo el tanque por ai cuando y volvi  habia matado a dos 13 75 que se estrellaron contra mi y ganamos la partida y en cambio otros días  te haces partidacas y nada, eso es aleatorio por que igual que te tocan a ti, otras veces les toca al contrario, eso si controlar bien el juego, conocer tu tanque y los mapas ayuda mucho a ganar partidas aun jugando solo.
Casteiro25Hace 10 años4
A y lo del daño claro que que no siempre haces el mismo cada cañon montan diferentes proyectiles y si miras donde te pone abastecer munición si te pones sobre las balas  te pone dos valores de daño que son el mínimo y máximo, lo que quiere decir que el daño que hagas con esa bala  siempre se va mover entre esos números pero no siempre es el mismo varia de forma aleatoria entre eso limites, lo hacen para dar mas variables en el juego y que no siempre un tanque salga tu estés a 500 y te mate, de esta forma igual unas veces te mata pero si no lo hace  te da posibilidad a ti de matarlo a el, es para darle mas vidilla al juego y es algo con lo que uno tiene que contar, por eso decia que es importante para jugar bien conocer tu tanque  y tambien el de los demas.
Cnel-Vergatiesa5Hace 10 años5
Buenísimo Casteiro, tendré tus consejos en  cuenta y probaré las distintas alternativas.
Gracias a ti también por haberte tomado la molestia, un gran abrazo!!!!  
Cnel-Vergatiesa5Hace 10 años6
Es inútil, vivo coleccionando derrotas cualquiera sea el tanque que use o la estrategia que lleve a cabo.
Definitivamente, me da la impresión de que este juego está seteado para discriminar por país de origen o algo así, es demasiada casualidad...
XXxPROMETEOxXx66Hace 10 años7
Tengo y deduzco varias respuestas:
1-Daño: Mira avezes, cuano apuntamos y disparamos se nos va la bala a tomar por culo o q avezes no hacemos daño.
respuesta: Los tanques q te a mira roja pero no haces daño es por q el nivel del enemigo es superior por lo q canvia su salud y blindaje, o puese q use tacticas o paquetes,
2-Muerte sin saver done vino: Es facil, os tanques artilleros se ponen a campear en un sitio lejos de la base pero visibles para ellos, y usan el paquete de Mira lejana o algo asi, y les alarga la vista pare q en su punto de vista te detecten ellos a ti pero tu no a ellos, y cuando fueste a ir hacia alli, te la clavaran, te lo digo por q yo lo hago 
3-Derrotas conecutivas: Simplemente, q el tanque q lleves no sea apropiado para tu estrategia por ejemplo, llevar un tanque poco blindado y ir a la carga o  que seas rapido y q te encuentres a uno blindado y cuando lo veas, no ir corriendo a dar vueltas a su alrededora darle por el culo utilizando su velozidad y quedarte quieto

Consejos: Siempre o casi siempre, los obtaculos de los mapas,por ej: las casas, usarlas c omo proteccion, para el motor, o q tngas  poco blindaje de culo pero q en la rontal tengas mucho blinaje, es cuestion de propia estrategia

Si no te funciono nada, es q hayas dejado una temporada el juego y no sepas usarlo por la temporada, y si sigues con las derrotas, es q es tu autoestima, deavas creer q puedes ganar partidas y ya, es question de tener confianza y fe y tener estrategias 
Cnel-Vergatiesa5Hace 10 años8
Hola Prometeo:

Con respecto al daño, es cierto que quizás haya tanques mejor blindados que otros, pero a veces se da que le disparas con el KV-1 a un tanque pequeño (M8A1 por ejemplo) y no lo dañas tanto como a un Hellcat, por citar un caso. Por más que el M8A1 tenga todas las mejoras, creo que es muy difícil que no lo destruyas rápidamente disparándole con un tanque pesado.

Lo de no haber sabido de dónde provino el disparo, te puedo asegurar que no era un artillero. Si mal no recuerdo, era un Matilda al que le quedaba sólo el 20 % de salud.

A lo mejor, es probable que a veces me equivoque trantando de atacar rápidamente por los flancos, por lo que corro demasiados riesgos.

Los obstáculos los uso para cubrirme, pero a veces por evitar ataques quedas al descubierto sin darte cuenta, y ahí es cuando terminas frito.   

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta. Saludos!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > A alguien más le pasó?

Hay 8 respuestas en A alguien más le pasó?, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL