Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Hiro9118223
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 271

Vale la pena?

Buenas!

Soy jugador de PC desde hace tiempo(mi última consola fue la ps2) y estaba valorando la posibilidad de adquirirla pero no se si a día de hoy es una buena opción...El motivo de la compra y las necesidades que me gustaría que cumpliera son las siguientes:

1)Me gustaría jugar a los juegos de la anterior generación como son el GTA V,madden,FF y demás que no están en PC.
2)Le queda tiempo de lanzamientos o bien ya dejarán de salir títulos para ella?
3)Qué tal es la consola para otras cosas como skype,navegación y tal para usarla en la tele del salón?Me gustaría usarla para navegar,redes sociales,alguna película y tal para no usar el PC siempre y poder usar la consola como centro multimedia aunque sea algo básico,no se si es posible ya que no tengo ni idea de consolas.

Si no fuera mucha molestia me gustaría que me recomendaraís por qué debería de escoger la xbox 360 en vez de la ps3 sin fanatismos(lo preguntaré en el post de la ps3 y ya valoraré).
SHOLBAP10231Hace 10 años1
A ver, si te gustan estos juegos tienes un motivo, 2º, tienes una plataforma xbox live party donde puedes hablar con tus amigos similar al skype y microsoft dijo que le quedaban varios años de vida a la 360.

Salu2.
DGoliath971996Hace 10 años2
@Hiro91
Mostrar cita
3)Qué tal es la consola para otras cosas como skype,navegación y tal para usarla en la tele del salón?Me gustaría usarla para navegar,redes sociales,alguna película y tal para no usar el PC siempre y poder usar la consola como centro multimedia aunque sea algo básico,no se si es posible ya que no tengo ni idea de consolas.
Hola, Pues para esa idea de centro multimedia básico te diré que va muy bien, desconozco como va la PS3, no la conozco, jugué en su día mucho a PC y a PS/2, pero la saga Gears me empujó a la XBOX360. Y estoy encantado, la tengo conectada a la TV, y la uso para navegar por internet, he hecho videoconferencia con skype, veo DVDs, .. en fin que además de jugar con una calidad gráfica más que notable (no es un PC, pero gana que no tienes que actualizar el HW cada 3x4); puedes usarla para más cosas. Creo que al precio que está ahora, es una buena compra, porque aún puedes exprimirla 3 o 4 años antes de ir a la ONE, o a PS4. Otro punto a favor de la XBOX360 es el Kinet, realmente divertido y útil para las videos y para juegos e incluso para manejarte por la consola y sus apartados sin tener que usar el mando. PD: Uno de los problemas que si tiene es el uso teclado, que con el mando se hace algo lento, pero.. creo que hay teclados inhalámbricos, lo digo por si usas mucho esa opción.
1 VOTO
Jazeto1773Hace 10 años3
Ahora es un buen momento para pillar la xbox 360. Consola y juegos estan muy bien de precio y de segunda mano ya ni te digo. Y de cara a ver películas  yo la utilizo mas que el DVD..eso si, no tiene Blue Ray. Y para mi, ni puñetera falta que le hace. Lo de Kinect yo, personalmente, lo veo un pegote..
Hiro9118223Hace 10 años4
@Jazeto
Mostrar cita
Ahora es un buen momento para pillar la xbox 360. Consola y juegos estan muy bien de precio y de segunda mano ya ni te digo. Y de cara a ver películas yo la utilizo mas que el DVD..eso si, no tiene Blue Ray. Y para mi, ni puñetera falta que le hace. Lo de Kinect yo, personalmente, lo veo un pegote..
Sí,eso es exactamente lo que busco...Consola para un par de años como mucho para los juegos de esta generación y en el futuro pues las de nueva generación,pero ayer vi el NBA 2K14 en las nuevas consolas y me hizo dudar... Qué me decís de esta xbox 360 edición GOW de segunda mano?Vendrá con un mando almenos y el juego?Si es así,con 320gb y ese precio es muy atractivo pero dudo mucho que sea así y lo más seguro es que sea la consola pelada... [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076638[/url]
EDITADO EL 22-01-2014 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Crusade1046Hace 10 años5
@Hiro91 si es seminueva despídete de los mandos y juegos además te lo pone bien claro a la derecha en un recuadro:

 "Las consolas de sobremesa (PS3, X360, Ps2) NO LLEVAN EL MANDO INCLUIDO y en su caso, tampoco el DISCO DURO. Sí incluyen los cables necesarios para su funcionamiento: cable de corriente y conexión para la televisión. En el caso de las portátiles se incluirá cable cargador. 

El juego a lo mejor te lo dan. Pero vamos por ese precio de la Xbox de seguando mano... mira a ver si quedan alguna xbox 360 que valen 150€ o 160€ nuevas eso sí con un HDD de 250GB.
1 VOTO
Jazeto1773Hace 10 años6
A mi me peto de vieja la  XBOX 360 que tenía y me pille una  XBOXSLIM nueva con mando y un juego de regalo por 150 eurakos. Lo del juego es lo de menos porque en sitios como GAME tienes juegazos  de segunda mano en perfecto estado por  4,9 y 12 euros..
Hiro9118223Hace 10 años7
Creo que la opción de xbox 360 gana enteros ya que por 159 tengo la consola con el Fifa 14...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Vale la pena?

Hay 7 respuestas en Vale la pena?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL