Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Phantasia
Tales of Phantasia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Phantasia
Por SoRA922124
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 13390

Tales of Phantasia - Trucos y guías: Parche en castellano disponible [+ extras].

Es un placer y mi deber como gamer, el informar a aquellos que lo desconozcan, que en el año 2006 salió un parche disponible para la versión de PlayStation, de las tres versiones existentes de este gran juego (pues solo quedaba ver esta versión en castellano, ya que las otras dos se encuentran en este idioma); el parche esta en completo castellano y viene con extras y modificaciones respecto a la versión previa de este juego (ya sea la inglesa o la japonesa), por lo que a continuación dejo el link directo para poder descargar el susodicho parche, y así poder disfrutar de este juego en todo el esplendor de nuestra lengua. 

Link de la página:
[spoiler]
[url]http://magno.romhackhispano.org/tales.html[/url]
[/spoiler]

Resta decir que os encontraréis con un completo manual para poder descargar el parche y luego aplicarlo al juego, sin importar si es original o descargado para un emulador; además, encontraréis información referente al parche, como se creo y personal implicado en una labor de cuatro años de duro trabajo. 

Espero que disfrutéis plenamente de esta joya de PSX, y haberos ayudado.
SoRA922124Hace 10 años1
Ni que decir tiene que no es piratería. Estos parches para la versión PSX son considerados oficiales, incluso por las mismas compañías desarrolladoras, en vista de la falta de versiones originales; además, la consola permite de serie el parcheo de sus juegos sin necesidad de piratearla, por lo que hablamos de que no presenta restricciones al respecto. Y añadidura, recalco que esto promueve o promovía la compra/venta del juego original y facilitaba su conocimiento por El Internet, por lo que podríamos hablar de un beneficio equivalente a la comunidad gamer, y a la compañía por extensión.
Eclypse301Hace 9 años2
Esto es de super nintendo, no de psx.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Phantasia > Parche en castellano disponible [+ extras].

Hay 2 respuestas en Parche en castellano disponible [+ extras]., del foro de Tales of Phantasia. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL