Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Zark79203
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 121

Minecraft: ¿No creeis que el juego se podria mejorar MUCHO?

Antes de nada deciros que a mi el juego me encanta, pero le veo muchas pegas, por ejemplo si no tienes acceso a internet conseguir el juego para PC es imposible, eso se solucionaria con un formato fisico, que no se lo que le costara a mojang hacerlo, sin mods el juego pierde mucho ( aunque claro la variedad de mods de minecraft es  lo que le hace un gran juego), el juego ni siquiera tiene tutoriales ( en pc, en consolas si) y el que no tenga experiencia en el juego no sabe que hacer porque claro, te ponen en mitad de la nada sin explicacion alguna , al juego tambien le veo muy pocos objetivos, solo matar al dragon y al wither y los logros pero bueno eso es a parte. Bueno os repito que a mi el juego me encanta un monton, pero solo queria compartir mi opinion con vosotros y que me digais que opinais.
1 VOTO
Tarno107271Hace 10 años1
1. Mira el survival de ElRichMC y me dices si el juego sin mods es una mierda.

Mira apartir de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=p1yEk5rWbsg&list=SP1395B327C926DACD

Luego tiene los episodios 77 a 98 en el canal.

2. Para mejorar el juego, están haciendo las actualizaciones.

3. Tu te puedes poner tu propio objetivo, como conseguir un castillo, hacer granjas de tal cosa...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿No creeis que el juego se podria mejorar MUCHO?

Hay 1 respuestas en ¿No creeis que el juego se podria mejorar MUCHO?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL