Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Basti443263
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2156

Borderlands 2 - Trucos y guías: Si tienen a krieg miren este tema

Es que hace poco en la wiki leyendo las notas vi que el escudo maylay NO multiplica el daño en la habilidad  asi que en verdad no sirve mucho ya que solo aumenta el daño cuando golpeas al estar con armas en la habilidad de accion no se beneficia

miren en las notas de la pagina la segunda al final
http://borderlands.wikia.com/wiki/Buzz_Axe_Rampage

yo lo vi y en verdad todo el tiempo que estuve con esos sol ocupaban espacio    asi que paratodos les digo que lo cambien les recomiendo los adaptable 

asi que al ver esto yo lo cambie por el neogenator que me gusto y despues lo cambio por el rough rider (que yo creo que es el mejor escudo para krieg con mania)

aqui esta el neogenator y rough rider

[img]http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20130217213908/borderlands/images/thumb/2/2f/Fry_neogenator.jpg/250px-Fry_neogenator.jpg[/img]

[img]http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20130116050130/borderlands/images/thumb/1/18/2013-01-15_00010.jpg/250px-2013-01-15_00010.jpg[/img]
EDITADO EL 22-01-2014 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Innoruuk435Hace 10 años1
Efectivamente, no da bonificacion al daño de la habilidad ni las armas ni los escudos. Y en teoria, las reliquias tampoco, porque dan daño melee no a la habilidad. 

En mi opinion, si las armas y escudos aumentaran el daño de la habilidad seria una exageracion. Entre el 500% de daño extra de la propia habilidad, unido a las bonificaciones de las habilidades, modificadores y a los escudos y armas  (como la Rapier y el Love Thumper, por ejemplo)  haria un daño exageradamete alto. 

Aun asi, tampoco hay que descartar el llevar escudos que aumenten el daño cuerpo a cuerpo, ya que te ayudan igualmente con los golpes normales cuerpo a cuerpo bonificados por las habilidades y objetos. Ademas, si llevas la pistola Law, el escudo Order, el modificador legendario o el sickle y reliquia de daño cuerpo a cuerpo por ejemplo, sigues haciendo bastante daño cuerpo a cuerpo y encima te curas con cada golpe. Digamos que esto seria para suplir a la habilidad mientras se recarga. 

Ya es cuestion de probar y ver que conbinacion le gusta mas a cada uno. Tambien hay que tener en cuenta que no siempre se puede tener la misma configuracion para todo. Para los invencibles, por ejemplo, segun a cual te enfrentes te conviene mas una u otra configuracion. Tanto de habilidades como de objetos.

De todas formas, la informacion es buena y se agradece.
2 VOTOS
JJORGEE262Hace 10 años2
Juegas en ps3?  
XMidKnight84x166Hace 10 años3
Prueba con [i]Love Thumper[/i], [i]Order[/i] o [i]Hide of Terramorphous[/i] y me dices si no hay bonus de esteroides.
1 VOTO
Basti443263Hace 10 años4
Ya investigue dice que despues de nivel 45 se agregan los esteroides.
Diakono663Hace 6 años5
Hola! tengo poco con el juego y se que es viejo, pero como me divierte. yo solo uso a krieg y con el mato a cualquier invencinble en cualkier nivel.

saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Si tienen a krieg miren este tema

Hay 5 respuestas en Si tienen a krieg miren este tema, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL