Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Andreu67597
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 845

Fallout 3: Donde esta el laboratorio en GALAXI NEWS RADIO por favor ayudaa????

Es k cuando un miembro de la hermandad del acero o como se llame muere robo lo que tiene incluso la armadura bien resistente pero me dice q para ponermela nesesito el entrenamiento de no se q cosa y hablo con un tar vargas o algo asi y me dice q alguien me puede entrenar pero q primero debo preguntarle y conseguir el permiso de no me acuerdo como se llama pero comienca con E y me dice q el esta en el laboratorio pero no encuentro el laboratorio para q me de permiso para q alguien me entrene y ponerme la super armadura asi q si alguien sabe donde esta digame por favor     
Aotummn3755Hace 13 años1
Para ponerte la servoarmadura necesitas ir al la ciudadela y hablar con el paladin vargas el te dira para conseguir ponertela pero no hay ningun laboratorio de galaxy new radio el ke tienes ke ir es el de la ciudadela.
Andreu67597Hace 13 años2
Ya hable con paladin vargas pero me dice lo mismo q tengo q pedirle permiso a Elder Lyons y me dice q le pregunte q usualmente esta en el laboratorio pero  yo solo quierop ponerme la armadura asi q alguien atudeme gracias 
Aotummn3755Hace 13 años3
Tienes ke hablar con el elder lyons y le preguntas si te da permiso para utilizar la serrvoarmadura y despues habla con el paladin gunny.
Andreu67597Hace 13 años4
@Aotummn
Mostrar cita
Tienes ke hablar con el elder lyons y le preguntas si te da permiso para utilizar la serrvoarmadura y despues habla con el paladin gunny
aaaaaa Elder Lyons esta en la ciudadela verdad yo pense q estaba en Galaxy news radio Donde esta la ciudadela
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Donde esta el laboratorio en GALAXI NEWS RADIO por favor ayudaa????

Hay 4 respuestas en Donde esta el laboratorio en GALAXI NEWS RADIO por favor ayudaa????, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL