Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por MHB22244
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 56324

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Misiones SECUNDARIAS

Durante su viaje, John Marston va a conocer a un montón de gente "normal". Y es que no todo iban a ser forajidos, bandidos o cuatreros. También conocerá a un escritor, un "viejuno" enamorado que busca flores para su amada, un inventor, y otros chalados.

Estas son las misiones secundarias del juego, no dejes de completarlas pues son variadas y entretenidas. Ademas estas son necesarias para completar:
- Logro ''Ayuda a una persona''
- Logro ''Ayuda a 15 personas''
- Logro ''Redimido'' (es necesario completar todas las misiones de personas)

 *** AQUI ESTAN ***

- Apetitos Americanos
Dificultad: Fácil
Fama: +50  Honor: +100  $: +0
Junto al sheriff de Armadillo conocerás a una mujer que te pide que busques a su hijo desaparecido en Hanging Rock. Ve hasta allí e investiga la zona con huesos y sangre. Después te pedirán que busques a otra y volverás a hallar lo mismo. En la cárcel de Armadillo te piden que busques otro desaparecido. Encontrarás 2 supervivientes, uno es el agresor y otro el agredido. Averigua cuál y acaba con él.
[img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_apetitos_americanos-575x323.jpg[/img]

- Agua y honradez
Dificultad: Muy fácil
Fama: +50  Honor: +100  $: -75
En un campamento cerca de Armadillo encontrarás a McAllister, un tipo que quiere que vayas a Pleasance House y hables con el dueño de las tierras para que te las venda y él pueda hacerse con el agua que fluye bajo la finca. Ve hasta el círculo morado del mapa; es la casa en lo alto de la colina. Puedes pagarle los 200$ que pide por ella o matarle y robarle las escrituras. Tu honor depende de ello. Luego ve a hablar con McAllister y entrégale las escrituras. Te dará 125$ por ellas, así que sí pagaste sólo perderás 75 dólares y ganarás más honor.

- La fe de Jenny
Dificultad: Muy fácil
Fama: +50  Honor: +100  $: -5
En el camino al este de Ridgewood Farm te toparás con esta chica tirada en el suelo en mitad de la nada. ¿Te acuerdas de ella? Es la chica católica que iba haciéndole preguntas al reverendo en el tren de la escena inicial del juego. En el primer momento en que te la encuentres te dirá que no pasa nada, pero evidentemente necesita tu ayuda. Aunque ella está esperando una salvación divina, coge tu caballo y ve a la ciudad más cercana con consulta médica (Armadillo) y compra una medicina para Jenny. Llévasela de vuelta y Jenny la tomará. Le insistes en que debería de ir a una ciudad a ver a un médico, pero ella prefiere quedarse en la estepa esperando ayuda de los cielos.
[img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_la_fe_de_jenny-575x322.jpg[/img]

- Que no lo separe el hombre
Dificultad: Muy fácil
Fama: +0  Honor: +100  $: -5
La Señorita Horlick, al este de Armadillo, está muy preocupada buscando a su marido Peter, que ha desaparecido. Para saber más del hombre, ve al "saloon" de Armadillo para hablar con uno de los músicos, que te pedirá 5$ o que convenzas a su mujer de que no le abandone si quieres que te diga el paradero de Peter. Puedes atarla y llevarle con él a la fuerza, amenazarla con tu pistola para que recapacite o pagarle los 5$ y no empañar tu honor. Luego y ve hasta Odd Fellow´s Rest y descubre la impactante verdad de todo el asunto.

- Un tipo raro
Dificultad: Difícil
Fama: +50  Honor: +0  $: +0
Este extraño escritor venido de Manhattan está en la estación de Benedict Point. Aquí simplemente hablas con él. Luego te lo encontrarás en varias guaridas de bandidos. Primero en las minas de Gaptooth Breach. Usa el cabestrante de la habitación en el exterior sobre la "?" del mapa para bajar el ascensor a las minas. Desata a Jimmy y sal de la mina. Luego lo verás atado en la guarida de Pike´s Basin. Por último, lo encontrarás atado una vez más en una de las azoteas de la guarida de Nosalida. Después de todos estos percances, por fin se decidirá a abandonar su "peligrosa" carrera como escritor.
[img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_un_tipo_raro-575x322.jpg[/img]

- ¿Quién eres para juzgar?
Dificultad: Fácil
Fama: +0  Honor: +100  $: +0
Dando un paseo por Rathskeller Fork tendrás la fortuna de toparte con este simpático personaje, Jeb, que te pide que vayas a rescatar a su "queridita" en Tumbleweed, que ha sido secuestrada por unos bandidos. Vete hasta el punto morado del mapa para conocer a la supuesta amada de Jeb, que en lugar de ser la chica con la que hablamos resulta ser la yegua que ella le había robado. Vuelve con la yegua con cuidado de no perderla en los ríos o en caídas desde gran altura.

- Eva en peligro
Dificultad: Media
Fama: +50  Honor: +0  $: +0
Conocerás a Eva en Casa Madrugada mientras discute con su novio Mario, que te propone que le des 200$ si quieres que deje a la chica libre para siempre. Reúne el dinero si no lo tienes (lo mejor es cazar animales) y dáselo. Ve hasta el convento de "Las Hermanas" a hablar con la monja, que te dice que Eva ya se fue. Ve hasta Sepulcro para enfrentarte en duelo a Mario y descubrir la horrible verdad. No te olvides de saquear el cadáver de Mario para recuperar los 200$.
[img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_eva_en_peligro-575x323.jpg[/img]

- Te conozco
Dificultad: Media
Fama: +0  Honor: +100  $: +---
Al sur de Gaptooth Ridge hallarás a un misterioso personaje que dice conocerte. Te pedirá que vayas a convencer a un amigo suyo de que no le ponga los cuernos a su mujer. Puedes convencerle para que no lo haga (honor +50) o darle 15$ para que se vaya con una prostituta. En el siguiente encuentro te pide que ayudes a una monja dándole 10$ en Las Hermanas (honor +50). Por último lo verás en Beecher´s Hope y te quedarás boquiabierto con la escena que termina la misión.

- Flores para una dama
Dificultad: Media
Fama: +50  Honor: +0  $: +0
En la cabaña al sur de Thieve´s Landing hay una cabaña junto al río. Habla con Billy, que es un enamorado que quiere regalarle flores a su anciana esposa. Necesita 3 matricarias silvestres que crecen en todo el mapa (más todavía en Henningans Stead), 3 salvias rojas (por la zona de Río Bravo) y 3 salvias del desierto (por Gaptooth Ridge). Algunas puede que ya las tengas. Una vez que hayas reunido todas, vuelve a la cabaña y dáselas a Billy que te presentará Annabel.

Dédalo e hijo
Dificultad: Difícil
Fama: +50  Honor: +0  $: +35
Al suroeste de Casa Madrugada siguiendo el camino por lo alto de la montaña cercana, encontrarás a Charles Kinnear, un apasionado inventor que está trabajando en un artefacto parecido a un ala delta rudimentaria que le permitirá volar como las águilas. Pero para completar su trabajo necesita un buen pegamento que mantenga el aparato unido. Tienes que conseguirle 20 plumas (valen las de cualquier pájaro), 5 pieles de castor (que encontrarás cerca de cualquier río, sobre todo por los del norte del mapa) y 10 salvias rojas (que encontrarás por toda la zona de Río Bravo). Llévale todo y vuelve en un par de días al mismo lugar para ver el divertido vuelo de ensayo.
[img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_dedalo_e_hijo-575x323.jpg[/img]

- Activista Americano
Dificultad: Muy fácil
Fama: +0  Honor: +0  $: +22
Los oscuros asuntos de política también tienen cabida en el Salvaje Oeste. Conocerás a Nate Johns en Blackwater, que quiere que chantajeemos a su rival con unas fotos comprometedoras. Simplemente ve al edificio del que cuelga la bandera de EE.UU para hablarle del asunto. Después de que lo hayas "convertido", vuelve a hablar con Nate Johns para recibir tu recompensa, 22$. Abre el menú de equipo y echa un vistazo a las fotos para ver qué es lo que había hecho.

- La mujer injuriada
Dificultad: Media
Fama: +50  Honor: +0  $: +0
Entra en la iglesia de Blackwater para conocer a Clara, una mujer embarazada. Te cuenta que un adinerado de la zona, Harold, es el padre de su hijo. La mujer, al enterarse, la ha despedido e injuriado. Busca a Harold y sácale dinero para que al menos la pobre mujer pueda tener el bebé. Tendrás que batirte en duelo con él. Saquea su cadáver o desármale y llévale el dinero a Clara. Luego ve al cementerio y habla con la mujer de Harold para descubrir toda la verdad.

- El prohibicionista
Dificultad: Fácil
Fama: +50  Honor: +0  $: +100
Al salir de la taberna de Blackwater tras echar un póquer o salvar partida te encontrarás con Abner Forsyth, un tipo que está dando discursos en la calle en contra del alcohol. Luego habla con el tío de los bajos fondos señalado con una "?" en el mapa y decide si quieres hacerle caso y matar a Abner o volver y advertir a Abner de que lo quieren matar. Si lo matas, el tendero rebajará los precios de la zona, pero perderás honor. Si le adviertes ganarás Honor y menos fama.
[img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_el_prohibicionista-575x323.jpg[/img]

- Recuerda a mi familia
Dificultad: Media
Fama: +50  Honor: +100  $: +0
Tras todo lo que ha sucedido ya es hora de que vayamos saldando cuentas. En Blackwater conocerás a un agente del gobierno que sabe del actual paradero de Edgar Ross. Te dice que vive junto a su esposa, ya jubilado en Lake Don Julio. Ve a la cabaña junto al lago y tu mujer te dirá que se ha ido a cazar al río. Ve a la "?" del mapa para conocer al hermano de Edgar, que te dice que está río abajo cazando patos. Ve y acaba con él en un duelo. Saquéale para conseguir 409$.

- Paparruchas
Dificultad: Media
Fama: +50  Honor: +0  $: +0
Habla con Uriah Tollets en Chuparosa. Te explicará que tiene un plan entre manos que te puede interesar, pero no te dice el qué. Tan solo que debes ir a Nosalida a por un paquete. Ve hasta allí (deberás despejar la guarida de rebeldes de Reyes antes que nada para cogerlo tranquilamente) y encuentra el paquete en el embarcadero. Entrégalo en El Matadero a un amigo de Uriah y te dará 1000$. ¡Vaya mercancía más cara! Vuelve hasta Chuparosa una vez más para darle el dinero a Uriah, que te dirá cuál es su negocio, el tráfico de opio. Ahora tú decides si quieres quedarte el dinero y dejar vendido a Uriah o si quieres dárselo y ayudarle en su tráfico de estupefacientes.

- California
Dificultad: Fácil
Fama: +50  Honor: +0  $: +0
Sam Odessa te espera en Tesoro Azul. Es un soñador que emprendió un viaje hace 6 años abandonando a mujer e hijos en busca de California y de sí mismo. La primera vez que te lo encuentras te cuenta la historia y Marston simplemente le da direcciones para ir a California. Luego encontrarás su cadáver al sur de Tumbleweed con 22$ y una carta para su familia que tienes que enviar desde el telégrafo de Chuparosa para que los suyos sepan qué ha pasado con él.
[img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_california-575x322.jpg[/img]

- Oro Azteca
Dificultad: Media
Fama: +50  Honor: +0  $: +0
Al sureste de Punta Orgullo harás un nuevo amigo, Basilio Aguirre Olmos de las Vargas (¡vaya nombrecito!), que busca el tesoro de su familia. Tienes que encontrar las partes del mapa del tesoro que le faltan. Un poco más arriba de donde estás tienes una parte y 23$ en un contenedor. Ve a por el siguiente y 21$ hasta Primera Quebrada. El siguiente en Alta Cabeza. Ve a El Matadero a hablar con él, síguelo a las cuevas y contempla la escena al encontrar el ansiado tesoro.

- El amor no es un opiáceo
Dificultad: Media
Fama: +50  Honor: +0  $: +0
Al noroeste de El Matadero puedes charlar con Zhou, un chino que está esclavizado por un tío que no le deja volver a su país para ver a su amada. Habla con el explotador para hacer un arreglo con él. Te dará la libertad de Zhou a cambio de un semental de mestizo húngaro (el caballo de la pantalla). Búscalo por las zonas con caballos salvajes (como el sureste de Punta Orgullo) para domarlo. Llévaselo y libera a Zhou. Luego ve a la estación de Chuparosa para ver la escena.

- Luces, cámara, acción
Dificultad: Difícil
Fama: +50  Honor: +0  $: +0
Encontrarás a MacKeena en el cine de Armadillo. Es un productor que quiere hacer una película. Ve hasta Thieve´s Landing a ganarle una partida de dado mentiroso a un tío para que te dé la escritura de su rancho. Luego ve hasta Benedict Point a convencer al actor de que deje de "hacerse el cowboy" y vuelva a las cámaras. Para ello desármale en un duelo. Ve a Armadillo a decirle a MacKeena las nuevas noticias. Luego ve hasta Pacific Union para conocer la cruda realidad.
[img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_luces_camara_accion-575x307.jpg[/img]


Ojala les ayude!!!    
25 VOTOS
Jhans3Hace 13 años1
Exelente amigo, muchas gracias.
Therealkakof2312Hace 13 años2
[b]vale hermano te pasaste!!! VERY GOOD!!![/b]
Patricio065140Hace 13 años3
El qe mas molesta es el de el tipo qe quiere volar  y al final se mata  yo baje a saqear su cadaver, cuando llegue ya no estaba   
1 VOTO
Guille239754Hace 12 años4
Hola,si alguien quiere completar el 100% del Red Dead Redemption,esto es lo que tiene que hacer:
-Explorar las 94 areas del mapa,(o bien a pie,o comprando los mapas de las zonas en las tiendas)
-Ganar por lo menos una vez a cada minijuego(poker,dado mentiroso,black jack,juego del cuchillo,pulso y el juego de la herradura)
-Completar las 57 misiones principales.
-Capturar a los 20 "mas buscados".
-Conseguir las 5 armas raras.
-Comprar o conseguir todas las casas del juego.
-Llegar al nivel 10 en todos los desafios medioambientales.
-Completar las 18 misiones secundarias o de persona.
-Completar los 7 escondites de bandas.
-Realizar los 5 trabajos.
-Obtener los 9 atuendos.
Si quereis saber algo mas sobre lo que he dicho,preguntadmelo y os respondere.
Como soy nuevo aqui,podriais decirme como se sube de nivel.
Muchas gracias.
3 VOTOS
Guille239754Hace 12 años5
A MHB222:
¿Donde esta la mision del oro azteca?Es que no la encuentro.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años6
Hola! Tengo una pregunta, y es que dentro de la iglesia de Blackwater solo hay un monje y un policia, pero nada mas. ¿Como lo hago?

PD: Aclaro que mi juego es de PD3, lo digo porque quiza en PS3 no este.
Tapaarteriasjmm3Hace 12 años7
@MHB222
Mostrar cita
Durante su viaje, John Marston va a conocer a un montón de gente "normal". Y es que no todo iban a ser forajidos, bandidos o cuatreros. También conocerá a un escritor, un "viejuno" enamorado que busca flores para su amada, un inventor, y otros chalados. Estas son las misiones secundarias del juego, no dejes de completarlas pues son variadas y entretenidas. Ademas estas son necesarias para completar: - Logro ''Ayuda a una persona'' - Logro ''Ayuda a 15 personas'' - Logro ''Redimido'' (es necesario completar todas las misiones de personas) *** AQUI ESTAN *** - Apetitos Americanos Dificultad: Fácil Fama: +50 Honor: +100 $: +0 Junto al sheriff de Armadillo conocerás a una mujer que te pide que busques a su hijo desaparecido en Hanging Rock. Ve hasta allí e investiga la zona con huesos y sangre. Después te pedirán que busques a otra y volverás a hallar lo mismo. En la cárcel de Armadillo te piden que busques otro desaparecido. Encontrarás 2 supervivientes, uno es el agresor y otro el agredido. Averigua cuál y acaba con él. [img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_apetitos_americanos-575x323.jpg[/img] - Agua y honradez Dificultad: Muy fácil Fama: +50 Honor: +100 $: -75 En un campamento cerca de Armadillo encontrarás a McAllister, un tipo que quiere que vayas a Pleasance House y hables con el dueño de las tierras para que te las venda y él pueda hacerse con el agua que fluye bajo la finca. Ve hasta el círculo morado del mapa; es la casa en lo alto de la colina. Puedes pagarle los 200$ que pide por ella o matarle y robarle las escrituras. Tu honor depende de ello. Luego ve a hablar con McAllister y entrégale las escrituras. Te dará 125$ por ellas, así que sí pagaste sólo perderás 75 dólares y ganarás más honor. - La fe de Jenny Dificultad: Muy fácil Fama: +50 Honor: +100 $: -5 En el camino al este de Ridgewood Farm te toparás con esta chica tirada en el suelo en mitad de la nada. ¿Te acuerdas de ella? Es la chica católica que iba haciéndole preguntas al reverendo en el tren de la escena inicial del juego. En el primer momento en que te la encuentres te dirá que no pasa nada, pero evidentemente necesita tu ayuda. Aunque ella está esperando una salvación divina, coge tu caballo y ve a la ciudad más cercana con consulta médica (Armadillo) y compra una medicina para Jenny. Llévasela de vuelta y Jenny la tomará. Le insistes en que debería de ir a una ciudad a ver a un médico, pero ella prefiere quedarse en la estepa esperando ayuda de los cielos. [img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_la_fe_de_jenny-575x322.jpg[/img] - Que no lo separe el hombre Dificultad: Muy fácil Fama: +0 Honor: +100 $: -5 La Señorita Horlick, al este de Armadillo, está muy preocupada buscando a su marido Peter, que ha desaparecido. Para saber más del hombre, ve al "saloon" de Armadillo para hablar con uno de los músicos, que te pedirá 5$ o que convenzas a su mujer de que no le abandone si quieres que te diga el paradero de Peter. Puedes atarla y llevarle con él a la fuerza, amenazarla con tu pistola para que recapacite o pagarle los 5$ y no empañar tu honor. Luego y ve hasta Odd Fellow´s Rest y descubre la impactante verdad de todo el asunto. - Un tipo raro Dificultad: Difícil Fama: +50 Honor: +0 $: +0 Este extraño escritor venido de Manhattan está en la estación de Benedict Point. Aquí simplemente hablas con él. Luego te lo encontrarás en varias guaridas de bandidos. Primero en las minas de Gaptooth Breach. Usa el cabestrante de la habitación en el exterior sobre la "?" del mapa para bajar el ascensor a las minas. Desata a Jimmy y sal de la mina. Luego lo verás atado en la guarida de Pike´s Basin. Por último, lo encontrarás atado una vez más en una de las azoteas de la guarida de Nosalida. Después de todos estos percances, por fin se decidirá a abandonar su "peligrosa" carrera como escritor. [img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_un_tipo_raro-575x322.jpg[/img] - ¿Quién eres para juzgar? Dificultad: Fácil Fama: +0 Honor: +100 $: +0 Dando un paseo por Rathskeller Fork tendrás la fortuna de toparte con este simpático personaje, Jeb, que te pide que vayas a rescatar a su "queridita" en Tumbleweed, que ha sido secuestrada por unos bandidos. Vete hasta el punto morado del mapa para conocer a la supuesta amada de Jeb, que en lugar de ser la chica con la que hablamos resulta ser la yegua que ella le había robado. Vuelve con la yegua con cuidado de no perderla en los ríos o en caídas desde gran altura. - Eva en peligro Dificultad: Media Fama: +50 Honor: +0 $: +0 Conocerás a Eva en Casa Madrugada mientras discute con su novio Mario, que te propone que le des 200$ si quieres que deje a la chica libre para siempre. Reúne el dinero si no lo tienes (lo mejor es cazar animales) y dáselo. Ve hasta el convento de "Las Hermanas" a hablar con la monja, que te dice que Eva ya se fue. Ve hasta Sepulcro para enfrentarte en duelo a Mario y descubrir la horrible verdad. No te olvides de saquear el cadáver de Mario para recuperar los 200$. [img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_eva_en_peligro-575x323.jpg[/img] - Te conozco Dificultad: Media Fama: +0 Honor: +100 $: +--- Al sur de Gaptooth Ridge hallarás a un misterioso personaje que dice conocerte. Te pedirá que vayas a convencer a un amigo suyo de que no le ponga los cuernos a su mujer. Puedes convencerle para que no lo haga (honor +50) o darle 15$ para que se vaya con una prostituta. En el siguiente encuentro te pide que ayudes a una monja dándole 10$ en Las Hermanas (honor +50). Por último lo verás en Beecher´s Hope y te quedarás boquiabierto con la escena que termina la misión. - Flores para una dama Dificultad: Media Fama: +50 Honor: +0 $: +0 En la cabaña al sur de Thieve´s Landing hay una cabaña junto al río. Habla con Billy, que es un enamorado que quiere regalarle flores a su anciana esposa. Necesita 3 matricarias silvestres que crecen en todo el mapa (más todavía en Henningans Stead), 3 salvias rojas (por la zona de Río Bravo) y 3 salvias del desierto (por Gaptooth Ridge). Algunas puede que ya las tengas. Una vez que hayas reunido todas, vuelve a la cabaña y dáselas a Billy que te presentará Annabel. Dédalo e hijo Dificultad: Difícil Fama: +50 Honor: +0 $: +35 Al suroeste de Casa Madrugada siguiendo el camino por lo alto de la montaña cercana, encontrarás a Charles Kinnear, un apasionado inventor que está trabajando en un artefacto parecido a un ala delta rudimentaria que le permitirá volar como las águilas. Pero para completar su trabajo necesita un buen pegamento que mantenga el aparato unido. Tienes que conseguirle 20 plumas (valen las de cualquier pájaro), 5 pieles de castor (que encontrarás cerca de cualquier río, sobre todo por los del norte del mapa) y 10 salvias rojas (que encontrarás por toda la zona de Río Bravo). Llévale todo y vuelve en un par de días al mismo lugar para ver el divertido vuelo de ensayo. [img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_dedalo_e_hijo-575x323.jpg[/img] - Activista Americano Dificultad: Muy fácil Fama: +0 Honor: +0 $: +22 Los oscuros asuntos de política también tienen cabida en el Salvaje Oeste. Conocerás a Nate Johns en Blackwater, que quiere que chantajeemos a su rival con unas fotos comprometedoras. Simplemente ve al edificio del que cuelga la bandera de EE.UU para hablarle del asunto. Después de que lo hayas "convertido", vuelve a hablar con Nate Johns para recibir tu recompensa, 22$. Abre el menú de equipo y echa un vistazo a las fotos para ver qué es lo que había hecho. - La mujer injuriada Dificultad: Media Fama: +50 Honor: +0 $: +0 Entra en la iglesia de Blackwater para conocer a Clara, una mujer embarazada. Te cuenta que un adinerado de la zona, Harold, es el padre de su hijo. La mujer, al enterarse, la ha despedido e injuriado. Busca a Harold y sácale dinero para que al menos la pobre mujer pueda tener el bebé. Tendrás que batirte en duelo con él. Saquea su cadáver o desármale y llévale el dinero a Clara. Luego ve al cementerio y habla con la mujer de Harold para descubrir toda la verdad. - El prohibicionista Dificultad: Fácil Fama: +50 Honor: +0 $: +100 Al salir de la taberna de Blackwater tras echar un póquer o salvar partida te encontrarás con Abner Forsyth, un tipo que está dando discursos en la calle en contra del alcohol. Luego habla con el tío de los bajos fondos señalado con una "?" en el mapa y decide si quieres hacerle caso y matar a Abner o volver y advertir a Abner de que lo quieren matar. Si lo matas, el tendero rebajará los precios de la zona, pero perderás honor. Si le adviertes ganarás Honor y menos fama. [img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_el_prohibicionista-575x323.jpg[/img] - Recuerda a mi familia Dificultad: Media Fama: +50 Honor: +100 $: +0 Tras todo lo que ha sucedido ya es hora de que vayamos saldando cuentas. En Blackwater conocerás a un agente del gobierno que sabe del actual paradero de Edgar Ross. Te dice que vive junto a su esposa, ya jubilado en Lake Don Julio. Ve a la cabaña junto al lago y tu mujer te dirá que se ha ido a cazar al río. Ve a la "?" del mapa para conocer al hermano de Edgar, que te dice que está río abajo cazando patos. Ve y acaba con él en un duelo. Saquéale para conseguir 409$. - Paparruchas Dificultad: Media Fama: +50 Honor: +0 $: +0 Habla con Uriah Tollets en Chuparosa. Te explicará que tiene un plan entre manos que te puede interesar, pero no te dice el qué. Tan solo que debes ir a Nosalida a por un paquete. Ve hasta allí (deberás despejar la guarida de rebeldes de Reyes antes que nada para cogerlo tranquilamente) y encuentra el paquete en el embarcadero. Entrégalo en El Matadero a un amigo de Uriah y te dará 1000$. ¡Vaya mercancía más cara! Vuelve hasta Chuparosa una vez más para darle el dinero a Uriah, que te dirá cuál es su negocio, el tráfico de opio. Ahora tú decides si quieres quedarte el dinero y dejar vendido a Uriah o si quieres dárselo y ayudarle en su tráfico de estupefacientes. - California Dificultad: Fácil Fama: +50 Honor: +0 $: +0 Sam Odessa te espera en Tesoro Azul. Es un soñador que emprendió un viaje hace 6 años abandonando a mujer e hijos en busca de California y de sí mismo. La primera vez que te lo encuentras te cuenta la historia y Marston simplemente le da direcciones para ir a California. Luego encontrarás su cadáver al sur de Tumbleweed con 22$ y una carta para su familia que tienes que enviar desde el telégrafo de Chuparosa para que los suyos sepan qué ha pasado con él. [img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_california-575x322.jpg[/img] - Oro Azteca Dificultad: Media Fama: +50 Honor: +0 $: +0 Al sureste de Punta Orgullo harás un nuevo amigo, Basilio Aguirre Olmos de las Vargas (¡vaya nombrecito!), que busca el tesoro de su familia. Tienes que encontrar las partes del mapa del tesoro que le faltan. Un poco más arriba de donde estás tienes una parte y 23$ en un contenedor. Ve a por el siguiente y 21$ hasta Primera Quebrada. El siguiente en Alta Cabeza. Ve a El Matadero a hablar con él, síguelo a las cuevas y contempla la escena al encontrar el ansiado tesoro. - El amor no es un opiáceo Dificultad: Media Fama: +50 Honor: +0 $: +0 Al noroeste de El Matadero puedes charlar con Zhou, un chino que está esclavizado por un tío que no le deja volver a su país para ver a su amada. Habla con el explotador para hacer un arreglo con él. Te dará la libertad de Zhou a cambio de un semental de mestizo húngaro (el caballo de la pantalla). Búscalo por las zonas con caballos salvajes (como el sureste de Punta Orgullo) para domarlo. Llévaselo y libera a Zhou. Luego ve a la estación de Chuparosa para ver la escena. - Luces, cámara, acción Dificultad: Difícil Fama: +50 Honor: +0 $: +0 Encontrarás a MacKeena en el cine de Armadillo. Es un productor que quiere hacer una película. Ve hasta Thieve´s Landing a ganarle una partida de dado mentiroso a un tío para que te dé la escritura de su rancho. Luego ve hasta Benedict Point a convencer al actor de que deje de "hacerse el cowboy" y vuelva a las cámaras. Para ello desármale en un duelo. Ve a Armadillo a decirle a MacKeena las nuevas noticias. Luego ve hasta Pacific Union para conocer la cruda realidad. [img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/resize/galerias/3839/RedDeadRedemption_luces_camara_accion-575x307.jpg[/img] Ojala les ayude!!!
[quote=""] HOLA YO QUISIERA SAVER COMO ENCUENTRO A LOS ANIMALES LEGENDARIOS ES QUE VOY EN EL NIVEL 8 DE CAZADOR EXPERTO Y NO HE ENCONTRADO A KHAN EL JAGUAR LEGENDARIO ME PODRIAN AYUDAR
Jaume101Hace 12 años8
[img]http://i47.tinypic.com/2870i6d.jpg[/img]
Esto te serbira  
Muerte5610Hace 12 años9
Esto si sirbio     
Nilgimenez2Hace 12 años10
@Guille2397
Mostrar cita
Hola,si alguien quiere completar el 100% del Red Dead Redemption,esto es lo que tiene que hacer: -Explorar las 94 areas del mapa,(o bien a pie,o comprando los mapas de las zonas en las tiendas) -Ganar por lo menos una vez a cada minijuego(poker,dado mentiroso,black jack,juego del cuchillo,pulso y el juego de la herradura) -Completar las 57 misiones principales. -Capturar a los 20 "mas buscados". -Conseguir las 5 armas raras. -Comprar o conseguir todas las casas del juego. -Llegar al nivel 10 en todos los desafios medioambientales. -Completar las 18 misiones secundarias o de persona. -Completar los 7 escondites de bandas. -Realizar los 5 trabajos. -Obtener los 9 atuendos. Si quereis saber algo mas sobre lo que he dicho,preguntadmelo y os respondere. Como soy nuevo aqui,podriais decirme como se sube de nivel. Muchas gracias.
pero quanto vale el juego???
SiyuCrack2203Hace 12 años11
@Nilgimenez
Mostrar cita
@Guille2397
Mostrar cita
Hola,si alguien quiere completar el 100% del Red Dead Redemption,esto es lo que tiene que hacer: -Explorar las 94 areas del mapa,(o bien a pie,o comprando los mapas de las zonas en las tiendas) -Ganar por lo menos una vez a cada minijuego(poker,dado mentiroso,black jack,juego del cuchillo,pulso y el juego de la herradura) -Completar las 57 misiones principales. -Capturar a los 20 "mas buscados". -Conseguir las 5 armas raras. -Comprar o conseguir todas las casas del juego. -Llegar al nivel 10 en todos los desafios medioambientales. -Completar las 18 misiones secundarias o de persona. -Completar los 7 escondites de bandas. -Realizar los 5 trabajos. -Obtener los 9 atuendos. Si quereis saber algo mas sobre lo que he dicho,preguntadmelo y os respondere. Como soy nuevo aqui,podriais decirme como se sube de nivel. Muchas gracias.
pero quanto vale el juego???
40 euros la edición Goty que lleva todo
Pere882Hace 12 años12
Donde puedo encontrar castores exactamente??? No los encuentro por ningun lado y tengo que encontrar 5.ñ Me ayudan???? 
SiyuCrack2203Hace 12 años13
@Pere88
Mostrar cita
Donde puedo encontrar castores exactamente??? No los encuentro por ningun lado y tengo que encontrar 5.ñ Me ayudan????
Cerca de los ríos del norte, en la zona nevada al oeste o noroeste de Blackwater
LionKennedy13Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Iankpo5724Hace 11 años15
Chicos yo tuve muchos muchos problemas con los castores pe lo descubri agan esto a las 9 hs vayan a aurora basin ai en toda la noche os encrontraran 2 o 3 castores repitanlon 2 veces a y si se dan cuenta las cosxas suelen aserce mas dificiles de encontrar cuando las necesitas       
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Misiones SECUNDARIAS

Hay 20 respuestas en Misiones SECUNDARIAS, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL