Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Project Origin
Por RenaultSport47
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1139

F.E.A.R. 2: Project Origin: Steam - me cago en ******

Luego , que si la piratería.
Resulta que digo va,hoy me compro un juego , de los 3 o 4 que tengo,ya que no tengo internet porque no puedo permitirmelo,me gasto 20 euros y juego al fear.
Qué pasa ? que no puedo instalarlo , de ninguna de las maneras,después de varios dias mirando por internet rallandome y sin poder jugar a un JUEGO ORIGINAL EN MIS MANOS,consigo instalarlo ,pero qué pasa encima después?que el muy gracioso STEAM se pone a descargar 1,5 gb , y que luego se ejecuta , claro:
ME COMPRO UN JUEGO , PARA TENER QUE BUSCARME LA VIDA PARA ECHARLO A ANDAR COMO UN PIRATA , pero peor aún , sin conseguirlo y habiendome gastado el dinero.
Señores de Valve y querido STEAM , ojalá desaparezcan de la faz de la tierra.
No me compro un juego más original en mi warra vida que no sea otro Unreal.
5 VOTOS
Bodyfran11Hace 13 años1
@RenaultSport
Mostrar cita
Luego , que si la piratería. Resulta que digo va,hoy me compro un juego , de los 3 o 4 que tengo,ya que no tengo internet porque no puedo permitirmelo,me gasto 20 euros y juego al fear. Qué pasa ? que no puedo instalarlo , de ninguna de las maneras,después de varios dias mirando por internet rallandome y sin poder jugar a un JUEGO ORIGINAL EN MIS MANOS,consigo instalarlo ,pero qué pasa encima después?que el muy gracioso STEAM se pone a descargar 1,5 gb , y que luego se ejecuta , claro: ME COMPRO UN JUEGO , PARA TENER QUE BUSCARME LA VIDA PARA ECHARLO A ANDAR COMO UN PIRATA , pero peor aún , sin conseguirlo y habiendome gastado el dinero. Señores de Valve y querido STEAM , ojalá desaparezcan de la faz de la tierra. No me compro un juego más original en mi warra vida que no sea otro Unreal.ARRIBA LA PIRATERÍA.
te encuentro toda la razon, no hay como los juegos piratas yo tengo muchisimos y se los cambio a mi proveedor cada vez que tengo problemas y ningun reclamo. piratas 100% garantizados jjejejejejje
Jannerschu286Hace 13 años2
Peor es lo mio, me compro la edición especial (la de la caja de metal) y ni siquiera puedo instlarlo. Tengo instalado el Steam para el Black Ops (es el mas reciente que tengo) y el ejecutable del CD me dice que instale el PUTÍSIMO Steam. Lo reinstalo. Le doi al ejecutable del CD para instalarlo y me salta que no tengo seleccionado el idioma y no me da mas opciones que cerrar.

[b]¡¡¡¿¿¿PERO DONDE HOSTIAS VOY A SELECCIONAR EL PUTO IDIOMA SI NADA MAS DARLE AL EJECUTABLE ME SALE ESE MENSAJE Y SE CIERRA???!!![/b]
Mokov143Hace 13 años3
En cambio yo no he tenido ningún problema con el steam.  aprovecho siempre las super ofertas que no puedo evitar comprar y la interfaz me resulta muy útil para estar en contacto con los amigos y cuadrar partidas e incluso regalarnos cosas mutuamente.  lo único malo es que ahora tengo una deuda que no se cuando podré terminar de pagar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Steam - me cago en ******

Hay 3 respuestas en Steam - me cago en ******, del foro de F.E.A.R. 2: Project Origin. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL