Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Andreu67597
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3977

Fallout 3 - Trucos y guías: Dinero facil

Esto va para los muertos de hambre del juego jaja no era broma les dare un par de tips para ganaR mas dinero:

Cuando acabes el G.O.A.T Y hables con el maestro aumenta las habilidades spech explosives y el otro el q quieran luego cuando salgas del vault 101 y te diga nivel 2 o algo asi podras añadir mas puntos aumenta el spech almenos a 40 o 45 por ciento y el de explosives luego los q tu quieras llegando a megaton habla con el sherrif lucas sims y te dira q si desarmas la bomba q hay alli te dara 100 caps pero con el spech podemos aumentar a 500 caps luego nesesitaremos un explosives mayor a 30 luego desarmamos la bomba y nos vamos luego os recomendaria ir com moria la q vende cosas y cojan municion etc a se me olvido.....despues de desarmar la bomba aumenten los skills q quieran aun que el spech es muy importante es su historia    luego escojemos el perk q dice lady killery vamos con moriathy hablamos con gob bla,,bla,,blablabla luego hablamos con nova le preguntamos sobre nuestro padre y con el lady killer lograremos q nos de la con traseña del ordeñador de moriathy pero esperen...hablamos con moriathy y el muy puto nos cobrara 100 caps por la informacion de sobre nuestro padre  pero nos dira q si no tenemos eso le podemos hacer un favor(digan q no tienen 100 caps para completar el truco) a y no le pregunten donde estab nuestro padre ahorra por q el muy putooo nos cobrara ahora 3000  bueno vamos a ver a silver para completar el favor con el spech podemos hacer q nos de las 400 caps q le deve a moriathy pero si no resulta solo nos da 300  si sucede eso matadla  (no era broma) y saqueamos su cuerpo y regojemos las otras 100 caps y otras cosas luego volvemos con moriathy pero no hablen con el por q si no se quedara con el dinero q nos dio silver..en vez de eso vayan a su ordeñador y con el pasaporte entren a los archivos le dan visitantes y ahi dice james(vault 101) y ahi nos dice donde esta nuestro padre y asi nos quedamos con el dinero jajaja y tambien cuando compren algo con alguien luego matenlo para recuperar su dinero y otras cosas jaja espero q esto les haya ayudado salu2 
K1k3-952439Hace 13 años1
Eso tampoco es un truco , son cosas q todos saben....en serio , la gente de aqui asbe mas de lo q parece...te lo digo por experiencia....
1 VOTO
Andreu67597Hace 13 años2
O disculpa no puse esto para un truco sino para expresar mi enojo al malldito de moriathy 
Gambito871Hace 13 años3
Buenas foro ando buscando alguien q siga jugando, recien tengo el juego es maravillosos pero estoy perdido no puedo encontrar la radio galaxia, llego a la estacion de metro pero pa abrir una puerta me pide ganzuas jeje, debe ser facil pero aun no me relaciono con el juego e ir a buscar me demora mucho ya que siempre me topo cn unos mega mutantes que me matan.
Galvan10806Hace 13 años4
Mas facil y menos rallantes, es mirar la relacipon PESO/PRECIO de los articulos esto es lo que prima a la hora de recolectar items para vender. por ejemplo e preferible vender cartones de tabaco botellas de whisky y dinero de antes de la guerra que vallas recojiendo, a recojer un solo lanza misiles que pesa un "ojon" y te dan menos dinero en relacion a su peso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Dinero facil

Hay 4 respuestas en Dinero facil, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL