Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Filips23948
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 14047

Warframe: Se puede pasar platinum de una cuenta a otra?

Mi ultima duda de este juegazo es esa,  quiero comprar platinum pero mi cuenta principal es de colombia y no hay store,  puedo comprar en otra sesion perfectamente pero me la puedo pasar? Y si es asi como,  ayuden ^^
Peretty1171Hace 10 años1
Si, pero con un PERO:
El personaje que tenga el platinum COMPRADo de la store, ha de tener RANGO 1 minimo para poder hacer intercambios en el DOJO.
El platino de inicio, los 50, no son intercambiables.
Filips23948Hace 10 años2
@Peretty
Mostrar cita
Si, pero con un PERO: El personaje que tenga el platinum COMPRADo de la store, ha de tener RANGO 1 minimo para poder hacer intercambios en el DOJO. El platino de inicio, los 50, no son intercambiables.
Gracias esq tengo 800 platinos en mi otra cuenta, alguien me podria hacer el favor de pasarlos? Q tenga alto lvl en 3djuegos, mediador oficial o nose. O puedo hacerlo yo mismo o nose
Peretty1171Hace 10 años3
No tienes ninguna amigo de confianza dentro del juego a quien se los puedas pasar??Alguien de tu clan??
Filips23948Hace 10 años4
@Peretty
Mostrar cita
No tienes ninguna amigo de confianza dentro del juego a quien se los puedas pasar??Alguien de tu clan??
Pues ya un tio me va a hacer el favor, le paso la mitad y me la pasa a mi curnta principal, si todo sale bien paso la 2 , me dejo su whatsapp, lo malo esq hay que ser RANGO 2 jeje Ya voy subiendo, el me ayuda, falta media barra , el tambn necesita platino asi q me pasara psn card para comprar, a quien me recomiendan comprar?? Que Warframe, creo q nova es el mejor en daño no? , quiero uno que controle masas, que pueda ir solo y matar bosses faciles, para sacar a ember facilmente y asi
Peretty1171Hace 10 años5
@Filips23
Mostrar cita
@Peretty
Mostrar cita
No tienes ninguna amigo de confianza dentro del juego a quien se los puedas pasar??Alguien de tu clan??
Pues ya un tio me va a hacer el favor, le paso la mitad y me la pasa a mi curnta principal, si todo sale bien paso la 2 , me dejo su whatsapp, lo malo esq hay que ser RANGO 2 jeje Ya voy subiendo, el me ayuda, falta media barra , el tambn necesita platino asi q me pasara psn card para comprar, a quien me recomiendan comprar?? Que Warframe, creo q nova es el mejor en daño no? , quiero uno que controle masas, que pueda ir solo y matar bosses faciles, para sacar a ember facilmente y asi
No gastes platino en comprar warframes. Todos menos VOLT se pueden obtener jugando. volt cuesta 75 platinos, es de los más baratos, pero si quieres nova, solo has de ir a matar a correspondiente jefe del planete Europa y tener paciencia para obeter los sistemas,casco y chasis, nada más Cada uno que gaste su dinero donde quera,pero creo que me agradeceras este consejo: Gasta platino en: -Ranuras para warframes. -Ranuras para equipo. -Reactores Orokin (Aunque de vez en cuando puedes obtenerlos en el juego) -Catalizadores Orokin. (los mismo que los reactores) Si tienes dudas, yo estoy creando tutoriales que estan colgados en este foro y quizas te sean de ayuda.
1 VOTO
Filips23948Hace 10 años6
@Peretty
Mostrar cita
@Filips23
Mostrar cita
@Peretty
Mostrar cita
No tienes ninguna amigo de confianza dentro del juego a quien se los puedas pasar??Alguien de tu clan??
Pues ya un tio me va a hacer el favor, le paso la mitad y me la pasa a mi curnta principal, si todo sale bien paso la 2 , me dejo su whatsapp, lo malo esq hay que ser RANGO 2 jeje Ya voy subiendo, el me ayuda, falta media barra , el tambn necesita platino asi q me pasara psn card para comprar, a quien me recomiendan comprar?? Que Warframe, creo q nova es el mejor en daño no? , quiero uno que controle masas, que pueda ir solo y matar bosses faciles, para sacar a ember facilmente y asi
No gastes platino en comprar warframes. Todos menos VOLT se pueden obtener jugando. volt cuesta 75 platinos, es de los más baratos, pero si quieres nova, solo has de ir a matar a correspondiente jefe del planete Europa y tener paciencia para obeter los sistemas,casco y chasis, nada más Cada uno que gaste su dinero donde quera,pero creo que me agradeceras este consejo: Gasta platino en: -Ranuras para warframes. -Ranuras para equipo. -Reactores Orokin (Aunque de vez en cuando puedes obtenerlos en el juego) -Catalizadores Orokin. (los mismo que los reactores) Si tienes dudas, yo estoy creando tutoriales que estan colgados en este foro y quizas te sean de ayuda.
Gracias crack, me dijieron q cobran impuestos para pasar platino, menudo robo 100.000 creditos por 200 platino Y nose mucho de los espacios para warframes y esos reactores ni se para q sirven, vere tu tuto haber si me aclaro, son como slots para armas y eso? Osea para poder llevar una escopeta, rifle altiempo? Gracias, aunq creo q si comprare a nova porq me encanta y supongo q con ese y rhino ya tendre suficiente
Peretty1171Hace 10 años7
@Filips23
Mostrar cita
@Peretty
Mostrar cita
@Filips23
Mostrar cita
@Peretty
Mostrar cita
No tienes ninguna amigo de confianza dentro del juego a quien se los puedas pasar??Alguien de tu clan??
Pues ya un tio me va a hacer el favor, le paso la mitad y me la pasa a mi curnta principal, si todo sale bien paso la 2 , me dejo su whatsapp, lo malo esq hay que ser RANGO 2 jeje Ya voy subiendo, el me ayuda, falta media barra , el tambn necesita platino asi q me pasara psn card para comprar, a quien me recomiendan comprar?? Que Warframe, creo q nova es el mejor en daño no? , quiero uno que controle masas, que pueda ir solo y matar bosses faciles, para sacar a ember facilmente y asi
No gastes platino en comprar warframes. Todos menos VOLT se pueden obtener jugando. volt cuesta 75 platinos, es de los más baratos, pero si quieres nova, solo has de ir a matar a correspondiente jefe del planete Europa y tener paciencia para obeter los sistemas,casco y chasis, nada más Cada uno que gaste su dinero donde quera,pero creo que me agradeceras este consejo: Gasta platino en: -Ranuras para warframes. -Ranuras para equipo. -Reactores Orokin (Aunque de vez en cuando puedes obtenerlos en el juego) -Catalizadores Orokin. (los mismo que los reactores) Si tienes dudas, yo estoy creando tutoriales que estan colgados en este foro y quizas te sean de ayuda.
Gracias crack, me dijieron q cobran impuestos para pasar platino, menudo robo 100.000 creditos por 200 platino Y nose mucho de los espacios para warframes y esos reactores ni se para q sirven, vere tu tuto haber si me aclaro, son como slots para armas y eso? Osea para poder llevar una escopeta, rifle altiempo? Gracias, aunq creo q si comprare a nova porq me encanta y supongo q con ese y rhino ya tendre suficiente
A ver, tu warframe, puede llevar Un arma principal (rifle,fusil de francotirador o escopeta o incluso un arco) no más de una a la vez y eso no se puede modificar, asi mismo lleva un arma secundaria y un arma cuerpo a cuerpo y eso no se puede modificar ni con platino. La compra de slots, es por que nuestro arsenal tiene una capacidad, no podemos tener 40 tipos de rifles de asalto y otras 20 espadas, pero si compramos slots, podemos tenerlos. Y diras´pues vaya chorrada....poossss nop, es fundamental tener slots para tener un buen arsenal. Lo de que solo vas a tener a rhino y nova...jejejej ya veras como al final no... ¿por que? Pues por que para subir tu rango necesitas imperiosamente, subir niveles a diversos warframes, armas y centinelas. Mirate mis tutoriales (ya disponibles en el apartado de guias y trucos de warframe) y espero ayudarte a salir de dudas. Recuerda que votar en positivo y valorar mis tutoriales, me ayudan muchisimo, tanto como espero poder ayudarte yo a ti
1 VOTO
Filips23948Hace 10 años8
@Peretty
Mostrar cita
@Filips23
Mostrar cita
@Peretty
Mostrar cita
@Filips23
Mostrar cita
@Peretty
Mostrar cita
No tienes ninguna amigo de confianza dentro del juego a quien se los puedas pasar??Alguien de tu clan??
Pues ya un tio me va a hacer el favor, le paso la mitad y me la pasa a mi curnta principal, si todo sale bien paso la 2 , me dejo su whatsapp, lo malo esq hay que ser RANGO 2 jeje Ya voy subiendo, el me ayuda, falta media barra , el tambn necesita platino asi q me pasara psn card para comprar, a quien me recomiendan comprar?? Que Warframe, creo q nova es el mejor en daño no? , quiero uno que controle masas, que pueda ir solo y matar bosses faciles, para sacar a ember facilmente y asi
No gastes platino en comprar warframes. Todos menos VOLT se pueden obtener jugando. volt cuesta 75 platinos, es de los más baratos, pero si quieres nova, solo has de ir a matar a correspondiente jefe del planete Europa y tener paciencia para obeter los sistemas,casco y chasis, nada más Cada uno que gaste su dinero donde quera,pero creo que me agradeceras este consejo: Gasta platino en: -Ranuras para warframes. -Ranuras para equipo. -Reactores Orokin (Aunque de vez en cuando puedes obtenerlos en el juego) -Catalizadores Orokin. (los mismo que los reactores) Si tienes dudas, yo estoy creando tutoriales que estan colgados en este foro y quizas te sean de ayuda.
Gracias crack, me dijieron q cobran impuestos para pasar platino, menudo robo 100.000 creditos por 200 platino Y nose mucho de los espacios para warframes y esos reactores ni se para q sirven, vere tu tuto haber si me aclaro, son como slots para armas y eso? Osea para poder llevar una escopeta, rifle altiempo? Gracias, aunq creo q si comprare a nova porq me encanta y supongo q con ese y rhino ya tendre suficiente
A ver, tu warframe, puede llevar Un arma principal (rifle,fusil de francotirador o escopeta o incluso un arco) no más de una a la vez y eso no se puede modificar, asi mismo lleva un arma secundaria y un arma cuerpo a cuerpo y eso no se puede modificar ni con platino. La compra de slots, es por que nuestro arsenal tiene una capacidad, no podemos tener 40 tipos de rifles de asalto y otras 20 espadas, pero si compramos slots, podemos tenerlos. Y diras´pues vaya chorrada....poossss nop, es fundamental tener slots para tener un buen arsenal. Lo de que solo vas a tener a rhino y nova...jejejej ya veras como al final no... ¿por que? Pues por que para subir tu rango necesitas imperiosamente, subir niveles a diversos warframes, armas y centinelas. Mirate mis tutoriales (ya disponibles en el apartado de guias y trucos de warframe) y espero ayudarte a salir de dudas. Recuerda que votar en positivo y valorar mis tutoriales, me ayudan muchisimo, tanto como espero poder ayudarte yo a ti
Ya vi tu video, aportazo, sigue asi crack, no entendi lo de la polarización mucho, pero lo demas si perfecto, pero crees q con nova a lvl 30 y un compi con rhino 30 , pasemos facil para conseguir a los otros warframes
LuckyMan59121Hace 10 años9
@Peretty para tu informacion Volt esta en supervivencia no necesitas pagar solo necestas jugar, deberias de jugar mas y leer las actualizaciones de la DE en el foro oficial antes de hablar
Filips23948Hace 10 años10
@LuckyMan59
Mostrar cita
@Peretty para tu informacion Volt esta en supervivencia no necesitas pagar solo necestas jugar, deberias de jugar mas y leer las actualizaciones de la DE en el foro oficial antes de hablar
Es cierto me ha salido unos planos de volt en supervivencia 20 mins, , y oberon lo recomendais? Ya lo puedo hacer tambn, aunq me ha encantao nova
Peretty1171Hace 10 años11
@LuckyMan59
Mostrar cita
@Peretty para tu informacion Volt esta en supervivencia no necesitas pagar solo necestas jugar, deberias de jugar mas y leer las actualizaciones de la DE en el foro oficial antes de hablar
De que dia es la actualización en la que sale volt en supervivencia? ?
LuckyMan59121Hace 10 años12
La actualizacion salio el 23 de enero para ps4 pero ya estaba dicho que iba a ser re-integrado desde la 11.1 en PC.
Peretty1171Hace 10 años13
@LuckyMan59
Mostrar cita
@Peretty para tu informacion Volt esta en supervivencia no necesitas pagar solo necestas jugar, deberias de jugar mas y leer las actualizaciones de la DE en el foro oficial antes de hablar
Para tu información, el mensaje se respondió antes de la actualización 11.5 para ps4 (te recuerdo que aquí se habla del juego en Ps4 y no PC por consiguiente lo que ocurra en PC a casi nadie le importa y al que le interese PC, tiene a disposición otro foro) Por lo tanto a la hora que respondí al mensaje, Volt NO estaba disponible para obtenerlo mediante Supervivencia. Por lo tanto la próxima vez ahorrarte de lanzarme puyitas por que ya es la segunda que me lanzas y ya se me están empezando a hinchar las pelotas. (La otra puyita es en un mensaje reflotado en el cual TU preguntabas por la 11.5 en ps4 y yo me he tomado la molestia de responder con la mejor de las intenciones sin percatarme de que era un reflote del 2013 con tu consecuente respuesta con puyita incluida) La próxima vez, si quieres corregir algo, hazlo con más clase y sin lanzar puyas...que la gente no es tonta.
1 VOTO
LuckyMan59121Hace 10 años14
No quiero pelear pero digo que si hubieras visto en la wiki que en las tablas de supervivencia esta volt o en el foro de actualzaciones de PC pudiste haber puesto algo como "ahora solo se puede con platinum, despues podras conseguirlo"  y ademas dices que a nadie le importa PC pero creeme que si quieres saber lo que esta pasando y lo que pasara con warframe respecto a atualizaciones y demas es lo mas importante.
2 VOTOS
Peretty1171Hace 10 años15
@LuckyMan59
Mostrar cita
No quiero pelear pero digo que si hubieras visto en la wiki que en las tablas de supervivencia esta volt o en el foro de actualzaciones de PC pudiste haber puesto algo como "ahora solo se puede con platinum, despues podras conseguirlo" y ademas dices que a nadie le importa PC pero creeme que si quieres saber lo que esta pasando y lo que pasara con warframe respecto a atualizaciones y demas es lo mas importante
Pues haber contestado así y no lanzando puyas y asi nadie se enfada ni pelea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Warframe > Se puede pasar platinum de una cuenta a otra?

Hay 16 respuestas en Se puede pasar platinum de una cuenta a otra?, del foro de Warframe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL