Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne
Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 554

Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Adri-cristian1Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Todo sobre la conspiracion de bourne
Ola lectores, la conspiracion de bourne nos a sorprendido por su variedad de movimientos (mas o menos 250 movimientos) y su calidad en las peleas, este juego tiene tres niveles de dificultad (recluta,agente y asesino) en general va a ser un magnifico juego.Su variedad de combos nos sorprenderan.gracias.
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Buen juego
Las peliculas fueron unos verdaderos peliculones y muy espectaculares. El juego destacan sus espectaculares peleas por lo que he visto en la demo,en los demas apartados pasa como un buen juego sin hacer mucho ruido,creo que de este titulo podria salir una verdadera joya de juego.
Crack1022Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Gustara a los fans de bourne
Este juego es bastante weno,ombre no es el bombazo dl año xro xra mi es un juegazo no solo xk sea un fan de bourne sino xk es un juego frenetico y las unicas pegas q ay son 2u duracion(10 horas mas o menos) y la ausencia de multijugador xro x lo demas es bastante weno
Link-2517Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Entretenido
Es un juego en el que te lo pasas muy bien, sobretodo si eres fan, aunque si no lo eres tambien lo disfrutas. El combate curpo a cuerpo lo encuentro muy bien conseguido, lo unico que llega a ser repetitivo son los quik time events, hay demasiados.
XACAL34Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Muy recomendado....
El juego entretiene de principio a fin, tiene mucha agilidad en la jugabilidad, todo esta bien medido, aprovecha muy bien su motor, lo convierte en un juego muy recomendable.
Javiermartin310Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Bourne da la talla
Robert's Ludlum La conspiracion Bourne es ungran juegos de accion con unos graficos excelentes, una gran ambientacion y un apartado sonoro explendido. Solo le podemos eprochar una pocas cosas: abusos de los QTE que a mi no me resulta tan fastidioso comoa otros, fase de conduccion por debajo del resto del juego, peca de ser lineal, no hay libertad de accion, no hay modo multijugador por lo que el juego peca en duracion. Pero su historia es enganchante de pincipio a fin y es un juego que engancha y sin dudar a dudas es el juego mejor adaptado de una pelicula, (tambien novela) seguro que estos errores se corregiran en la ya experada segunda parte.
Popeyito36Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Bueno pero el final...
El juego esta bien hecho tiene mucha accion y no te defraudara,los hay mejores eso si pero el tipo de juego ke tiene a parte de dar tiros ,pelear por lo menos es algo interesante y no te aburriras.tiene una cosa ke me parece muy buena que es que si te atascas en algun sitio y te matan puedes cambiar la dificultad del nivel para luego poner el nivel ke kieres de nuevo. la musica es muy buena del gran maestro paul oakenfold que para quien no sepa quien es que escuche algo de el por la red. los graficos y las cinematicas estasn bien tb hay bastantes aunke no muy largas. y en este punto keria llegar yo..como puede ser que un juego tenga una cinematica final cuando lo has acabado de apenas 25 segundos aprox. es lo unico ke le doy un 0 al juego.. a los que nos gusta jugar en el modo historia nos gusta acabar el juego para ver la cinematica final pero de 25 seg,,pues no.
Crack1022Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La Conspiacion de Bourne.
Si te gustaron sus pelis este es tu juego.Tiene peleas a lo bestia y tambien tiene bastante accion.Trata de que eres un agente del gobierno, te querran matar mucha gente,y para eso tendras que viajar por los aereopuetos.Tambien te perseguira la poli y tendras que conducir un mini coouper.
Saceda1Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
¿¡Quien soy?!...¡Eres una máquina de matar!
El juego se basa en la historia de la pelicula. Es decir, sobr quien es Bourne. Sin embargo te mezcla 2 cosas. La primera son escenas relacionadas con la película, como la embajada, la huida en coche... La segunda son recuerdos que el va teniendo de misiones que hico. Son esas misiones lo que hacen especial al juego, ya que asi tiene cierta libertad respecto a la pelicula. Tiene graficos bastante buenos, música genialmente ambientada pero... ¡Es muy corto! Me recuerda a Call of Duty 4 con lo de la duración. Otro punto a favor es que no te permite soltar el mando ni siquiera en los videos en los que tras un sonido tienes que pulsar botones que te indican. En los combates se lo han currado ya que aunque no son como los de los juegos de lucha porque no es un juego de lucha, son mucho mejores que por ejemplo, los del GTA.
KOVACKS182Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Buena novela , excelente pelicula y un muy triste videojuego
Ya hace tiempo que me hice con este juego pero nunca pense que se hablava tambien. Para empezar el juego esta muy bien doblado al español , la musica es correcta y los combates estan muy bien.... eso el lo unico que podemos salvar teniendo en cuenta que en la parte shooter el juego es espantoso! y en los niveles de conduccion ... son una pesadillas. Algunos de los niveles tienen poco nivel de detaller y el videojuego es facilisimo en todos sus modos. Simplemente decir que el juego es bueno y poco mas , sin posivilidades online,poco rejugable etc... Pero es Bourne y se merece mas nota que un 5 rascado!!
Danipedrosa268
Expulsado
Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Vamos este es el mejor juego de accion
Uf k juegazo y pensar k me compre el james bon quantum of solacae k no esta nada mal pro conociendo este es un juegazo ayer vi la pelicula del ultimatum de bourne k no m acordaba ya y cuanto la vi me puese a buscar el mejor jueg de boourne y mira tuve suerte es la conspiracion.No tiene malos graficos porke en el 2008 los mejores juegos k habia tenian iguales o peores graficos k este e incluso ahora hay muchos peores juegos cn graficos penosos no komo este.La historia es buenisima y todavia nose k fase me gusta mas del juego porke todas son la lexeeee...... Asi ke resumiendo LA CONSPIRACION BOURNE es un JUEGAZO.......!!!! LOS ESCENARIOS SON LO MEJOR.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
El mejor juego sacado de una Película
Que mierda que cancelaron la segunda parte del juego .. en fin.. Un verdadero juego de acción que combina el uso de armas como el combate cuerpo a cuerpo. La duración, es de las pocas cosas malas que tiene le juego ( como muchos de los juegos actuales, muy corto), doblado al español, graficos buenos, y una buena banda sonora. Buenos combos y técnicas sumadas a mucha acción hacen de este un buen juego de Acción en 3a persona. Si les gusto splinter cell conviction Les gustarà este tambien :3
Pitbull715Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Intenso y entretenido como la película.
Corto pero intenso,yo creo que si fuera mas largo cansaria.Accion frenetica con una muy buena jugiblidad y gráficos aceptables.Si lo que buscas es acción,sin duda este es tu juego. Lo mejor: -Engancha de principio a fin. -Jubilidad (Disfrutaras partiendo brazos,reventando cabezas contra radiadores,mesas etc) Lo peor: -Graficos mejorables -Duración (Para algunos) -Fases de conducción bastantes pobres
Ezioleo1591Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Combiertete en el arma definitiva, combiertete en Bourne
Tengo pocas palabras para describir lo que me gusta este juego, es la adaptación perfecta de la película y el libro simplemente sublime. Sigue lo ocurrido en la película al pie de la letra haciendo ligeras variaciones como enseñarnos misiones que izo Bourne antes de perder la memoria. Los gráficos están a un gran nivel teniendo en cuenta que el juego es del 2008 y la jugabilidad es impresionante muy sencilla pero que te da para muchas combinaciones es simplemente perfecta. En cuanto al sonido es la misma que ay en la película es una muy buena banda sonora.
ARIELXBOX36034Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Un juego tapado y de calidad!!
Pues, la verdad lo adquiri, no esperando gran cosa y pues no esta nada mal, al contrario tiene cosas de calidad, que dejan muy bien parado al titulo, si bien tal vez la historia no esta perfectamente representada al igual que las escenas cinematograficas que son algo escasas, me ha gustado su jugabilidad, y tbien me han gustado mucho los combates cuerpo a cuerpo, similares en su mecanica a los de mafia 2, y aunque puedan decir que los movimientos en tales combates son pocos, son muy buenos y sobre todo divertidos, los disparos tbien estan bien, en sintesis, me ha gustado Bourne a pesar de ser poco conocido este juego es recomendable, seguro y entretenido.- El titulo esta en español otra que hace elevar el nivel del juego.- COMPRENLO TRANQUILOS, porque es un buen titulo.-
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne > El análisis de los lectores

Hay 17 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL