Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day
Por AudaciousPedro1
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 361

Army of Two: The 40th Day: Trofeo Veterano

Me he jugado el modo contratista dos veces y no me ha saltado el trofeo, es normal? Tiene algo que ver que me haya descargado los capítulos 8 y 9? Gracias.
Osdemens1096Hace 13 años1
Yo me pase el juego con redcode y me salto el trofeo a mi pero a el no, el caso es que a la mitad del juego a el le salto y al final no...alguien sabe por que, estamos muy confiados en que no hemos cambiado la dificultad del juego entre capitulo y capitulo.
Prowler157Hace 13 años2
Puede ser porque tengáis los trucos activados mirad eso porque en muchos juegos al activarlos no te saltan los trofeos.
R3DCOD3206Hace 13 años3
No tenemos activados los trucos ,sino no salen los trofeos es cierto...Ya lo solucioné y era que yo me había descargado los capítulos 8 y 9...así que nada, me los pasé yo solo en contratista y lo conseguí.  .
KNVBergkamp5Hace 12 años4
Yo me acabo de terminar el juego en nivel contratista nunca le cambie el nivel, pero no me bota el trofeo de veterano porque?
no tengo ningun DLC ni nada de eso solo el juego, son necesarios los capitulos 8 y 9 para el trofeo de veterano?
y tampoco me da el trofeo de ¡como una bala! hago como se debe, rendicion fingida me arrodillo y les disparo a la cabeza, saben porque no me lo da?

saludos y gracias por su ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > Trofeo Veterano

Hay 4 respuestas en Trofeo Veterano, del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL