Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trackmania 2: Stadium
Trackmania 2: Stadium
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trackmania 2: Stadium
Por Paleoatlantid132
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 221

Trackmania 2: Stadium: Clanes, wars y competiciones

Buenas, soy un seguidor del Trackmania desde hace ya unos años y, aunque lo dejé por unos cuantos meses -y eso se notó bastante en mi nivel general-, he vuelto a dar guerra en el Stadium2 aprovechando que la saga se renovaba este año, y ya he conseguido colocarme entre los 12.000 mejores de Europa (de los 266.000 que hay), de hecho voy a comprar en breves el juego en Steam porque me ha convencido muchísimo su modo off-line y sobre todo el online de su demo, bastante completito.

No sé si habrá alguien que lea este mensaje, dado que el volumen de mensajes de este subforo es el menor de todos cuantos hay en 3DJuegos, pero me gustaría saber si hay alguien que pertenezca o que conozca de algún clan de Trackmania o de alguna war. Ahora mismo me falta mejorar mucho, pero ya he comenzado a hacer tiempos mucho más cercanos a los de los "bosses" y ya es extraño no estar en el podio en muchas de las carreras. He visto algún clan, pero todo lo que he visto (en español) no tiene actividad -foros cuyos últimos mensajes son anteriores al lanzamiento del Stadium2-, y los clanes de otros países, a diferencia de nuestro planteamiento, son más de prestigio que otra cosa, por ello si quieres entrar necesitas tener marcas buenísimas, un ranking por encima del 5.000 - 8.000 del mundo y pasar pruebas en sus servers. Un compañero, top 100 de España, fue rechazado en el Aurora Racing porque no le convencían, y eso que era un buen 5.000 del mundo. No hablemos ya de los teams Dignitas y Acer, que no reclutan por posiciones sino por marcas y cuyo líder, Carl Jr, tiene como un centenar de récords y 17 añitos, casi nada.

Luego de clanes así internacionales hay algunos como Drakonia o Demon, cuyos miembros me he encontrado de vez en cuando en los onlines, pero en época de competiciones no suelen reclutar y si lo hacen es en servers pros y atendiendo a marcas. Algunos de ellos te piden entrenar unas horas semanales, poder competir con ellos, tener un mínimo de registros en Dedimania con un mínimo de tiempo en cada circuito, que pases wars contra sus miembros, etc... De hecho,conociendo al 3500 del mundo (del clan Demon, además), me comentó que llevaban toda la tarde en su server ensayando una war.  Lo único que he buscado aquí tiene muy poca competencia, y en el que estuve a punto de meterme -poco movido también-, fue el Dukez, porque pasé el mínimo de tiempo para su circuito (el WR era 35.44, ellos pedían 39.99 y yo hice 39.7)  a la primera, pero muchos de los clanes por lo que veo siguen anquilosados en el TMNF.

¿Sabéis o formáis parte de algún clan interesante?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Trackmania 2: Stadium > Clanes, wars y competiciones

Hay 0 respuestas en Clanes, wars y competiciones, del foro de Trackmania 2: Stadium. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL