Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Pablom200051
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 85

Minecraft: Hamachi+1

PUES ESO, SOY BASTANTE PROFESIONAL EN ESO DEL MINECRAFT Y SE UN MONTON DE COSAS PERO NO SE TODAVIA CREAR UN SERVER, BUENO SI SE PERO NO PUEDO POR EL TEMA DE HAMACHI. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EXPLICANDOME QUE ES ESO DOY +1.
Albertomancha834Hace 10 años1
@Pablom2000
Mostrar cita
PUES ESO, SOY BASTANTE PROFESIONAL EN ESO DEL MINECRAFT Y SE UN MONTON DE COSAS PERO NO SE TODAVIA CREAR UN SERVER, BUENO SI SE PERO NO PUEDO POR EL TEMA DE HAMACHI. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EXPLICANDOME QUE ES ESO DOY +1
Olvidate del hamachi, es una tonteria, busca servidores no hamachi, hazme caso PD: Intenta desatascar el Bloc Mayus
1 VOTO
Pablom200051Hace 10 años2
Jajaja vale gracias... es que soy bastante principiante y tengo que meter el codigo de abajo entonces me olvido de quitarlo...
Albertomancha834Hace 10 años3
@Pablom2000
Mostrar cita
Jajaja vale gracias... es que soy bastante principiante y tengo que meter el codigo de abajo entonces me olvido de quitarlo...
Te recomiendo este: Se llama Reinos Iberos, es nopremium y no hamachi. Está muy bien IP: nerubian.es Para añadir servidores te vas a multijugador>añadir servidor. Te pedira la IP, la pones (nerubian.es) Y el nombre da igual, pero lo suyo es ponerle "Reinos Iberos" PD: Es para la 1.7.2/1.7.4
1 VOTO
Pablom200051Hace 10 años4
Jaja ya se añadir servidores jeje pero gracias me pasaré por esee  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Hamachi+1

Hay 4 respuestas en Hamachi+1, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL