Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Sebax56722
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6047

Assassin's Creed 4: Black Flag: Artilleria pesada de elite?

Bueno ... yo compre la mejora de artilleria pesada de elite ... pero mi problema es que la mejora dice que se puede disparar los cañones 2 veces por recarga  y despues de que lo mejore no paso nada.... me podrian explicar si entendi mal o no porfavor y gracias por leer  
Sebax56722Hace 10 años1
Agrego que yo pienso que la mejora me dejaba disparar dos andanadas por carga o sea solo cargo una ves y salen dos disparos ...   expliquenme porfavor
Xovi222Hace 10 años2
Hola Sebax567, mira, acabo de conseguir el plano y lo acabo de mejorar, en vista de que nadie te ha contestado y viendo que aun no se ha dado por cerrado el post, yo busque a ver que pasaba y leí tus comentarios, (fue leerlo y darme cuenta de lo que había cambiado, así que en este aspecto gracias por tu comentario  )
La mejora, es que ahora al disparar la "rafaga de fuego" dispara dos andanadas a la vez, no es que las puedas dispararlas tu seguidas, si no que las lanza juntas, vamos una potencia de fuego brutal, lo descubrí al disparar y oír la descarga, y al comprobar los daños en un bergantin ingles ^^

Espero haberte ayudado. 
 
Betomeyer1393Hace 10 años3
@Xovi22
Mostrar cita
Hola Sebax567, mira, acabo de conseguir el plano y lo acabo de mejorar, en vista de que nadie te ha contestado y viendo que aun no se ha dado por cerrado el post, yo busque a ver que pasaba y leí tus comentarios, (fue leerlo y darme cuenta de lo que había cambiado, así que en este aspecto gracias por tu comentario ) La mejora, es que ahora al disparar la "rafaga de fuego" dispara dos andanadas a la vez, no es que las puedas dispararlas tu seguidas, si no que las lanza juntas, vamos una potencia de fuego brutal, lo descubrí al disparar y oír la descarga, y al comprobar los daños en un bergantin ingles ^^ Espero haberte ayudado.
en dónde se consigue ese plano?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Artilleria pesada de elite?

Hay 3 respuestas en Artilleria pesada de elite?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL