Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por InFAn18059154
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5799

Fallout 3 - Trucos y guías: .:-¡Decora tu Yermo!-:.

[b]Para los que no lo sepan, [size=13]TÚ[/size] puedes elegir el aspecto de muchos personajes importantes, como por ejemplo:[/b]

[b][size=17]Moira[/size][/b]
.:-¡Decora tu Yermo!-:.

[b][size=17]Tempeny[/size][/b]


[b][size=17]Escudo y Metralla[/size][/b]


[b][size=17]Lyons[/size][/b]


[b]¿Cómo? Os preguntareis, muy sencillo, simplemente con mucho sigilo, o un sigilante, te acercas por detrás y le das a "Desplumar", con esto se te abrirá una pantalla en la que podrás robarles, o ponerles una bomba, pero también les puedes poner ropa, esperas un día más o menos en otra sala de la que estén y listo, o también sigue jugando y cuando te vuelvas a acordar mira a ver como están[/b]

[b]Nota[/b]: después de hacer esto tendrá SU traje en su inventario, por lo tanto desplumas y listos, así puedes tener el traje de Tempeny sin matarlo, o la Túnica de Lyons

[size=14][color=red][b]PELIGRO[/b][/size][/color]: sólo se pondrán la ropa si es [b]MEJOR[/b] que la que llevan, es decir, no le des a un Paladín de la Hermandad un Mono de Refugio, [b]el peligro es que una vez que le deis una ropa no se la quitará por la anterior que llevaba porque será peor! [/b] Para solucionarlo, podéis repararla para que sea algo mejor, o darle una todavía mejor


EDITADO EL 06-07-2010 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
InFAn18059154Hace 13 años1
Tres cosas:

1. Me votan una vez a la semana      

2. Me he dado cuenta ahora que lo he leído, de que no puse una cosa. Con esta técnica se consiguen los trajes de los niños, mis niños de Little Lamplight llevan servoarmaduras    Pero no se puede conseguir el casco...

3. Tengo 14 votos y nadie ha comentado   
EDITADO EL 26-10-2010 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 13 años2
Interesante 
1 VOTO
Fity020810974Hace 13 años3
1º... no es solo a esa gente, yo les di ropa y armas "personalizadas" a toda la banda de anibal (a excepcion del perro) 

2º... de donde has sacado eso?? la mayoria de esas ropas no los habia visto nunca! 
Dwayne-force12993Hace 13 años4
@Fity0208
Mostrar cita
1º... no es solo a esa gente, yo les di ropa y armas "personalizadas" a toda la banda de anibal (a excepcion del perro)
QUe suerte tubieron,por que yo los bombardee con mini bombas nucleares con un añadido de musculeina y Fawkes se encargó de matar a 2 o 3 super vivientes,creo que me dijeron algo y me puse muy cabreado y acabé con el sufrimiento de esos
InFAn18059154Hace 13 años5
@Fity0208
Mostrar cita
1º... no es solo a esa gente, yo les di ropa y armas "personalizadas" a toda la banda de anibal (a excepcion del perro) 2º... de donde has sacado eso?? la mayoria de esas ropas no los habia visto nunca!
1º Ya lo sé, pero los ejemplos están puestos al azar, también se la puedes cambiar a los saqueadores, a los de Talon e incluso a unos del enclave que estén en una de sus avanzadillas 2º Excepto lo de Escudo y Metralla que es con mods, lo demás es de Moira: Sombrero e Policía(dlc) y Guardapolvos de regulador Tempeny: Máscara del destripador canijo(dlc) y traje de esclavo(dlc) Lyons: Servoarmadura del Enclave, sombrero de chino comunista y gafas de "carey"
EDITADO EL 27-10-2010 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
SikerPaas293Hace 13 años6
Y ese voto mio te lleva a los 3000 votos:)
Fity020810974Hace 13 años7
@Dwayne-force
Mostrar cita
QUe suerte tubieron,por que yo los bombardee con mini bombas nucleares con un añadido de musculeina y Fawkes se encargó de matar a 2 o 3 super vivientes,creo que me dijeron algo y me puse muy cabreado y acabé con el sufrimiento de esos
estas hecho una masacre con patas
@InFAn1805
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
1º... no es solo a esa gente, yo les di ropa y armas "personalizadas" a toda la banda de anibal (a excepcion del perro) 2º... de donde has sacado eso?? la mayoria de esas ropas no los habia visto nunca!
1º Ya lo sé, pero los ejemplos están puestos al azar, también se la puedes cambiar a los saqueadores, a los de Talon e incluso a unos del enclave que estén en una de sus avanzadillas 2º Excepto lo de Escudo y Metralla que es con mods, lo demás es de Moira: Sombrero e Policía(dlc) y Guardapolvos de regulador Tempeny: Máscara del destripador canijo(dlc) y traje de esclavo(dlc) Lyons: Servoarmadura del Enclave, sombrero de chino comunista y gafas de "carey"
maldito dlc argh!!!
EriiK-Jugador88Hace 11 años8
Una pregunta.. y como consigues toas esas mascaras¿?¿?   
InFAn18059154Hace 11 años9
@EriiK-Jugador
Mostrar cita
Una pregunta.. y como consigues toas esas mascaras¿?¿?
[color=green]La de la segunda imagen es de la expansión Point LookOut y las de Metralla y Escudo son Mod's de ordenador[/color]
EriiK-Jugador88Hace 11 años10
@InFAn1805
Mostrar cita
@EriiK-Jugador
Mostrar cita
Una pregunta.. y como consigues toas esas mascaras¿?¿?
[color=green]La de la segunda imagen es de la expansión Point LookOut y las de Metralla y Escudo son Mod's de ordenador[/color]
y Otra Preguntta Como Pones Colores a las letras Graxx!!
InFAn18059154Hace 11 años11
@EriiK-Jugador
Mostrar cita
y Otra Preguntta Como Pones Colores a las letras Graxx!!
[color=green]Dentro del juego en Opciones > Imagen creo que era, donde se elige el color del Pipboy también se puede cambiar el color del HUD, es decir, de las letras[/color]
1 VOTO
EriiK-Jugador88Hace 11 años12
@InFAn1805
Mostrar cita
@EriiK-Jugador
Mostrar cita
y Otra Preguntta Como Pones Colores a las letras Graxx!!
[color=green]Dentro del juego en Opciones > Imagen creo que era, donde se elige el color del Pipboy también se puede cambiar el color del HUD, es decir, de las letras[/color]
No ajaja Digo el de las letras de Cuando escribes aqui ESqe como las pones en verdes D perO Graxx! [spoiler][i] [u]**EriiK-Jugador** [/u][/i][/spoiler]
InFAn18059154Hace 11 años13
@EriiK-Jugador
[color=green] ^^U Mira este [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/212155/0/ayuda-para-novatos-guia-d-codigos-y-herramientas-en-3djuegos/]post[/url][/color]
1 VOTO
EriiK-Jugador88Hace 11 años14
@InFAn1805
Mostrar cita
@EriiK-Jugador
[color=green] ^^U Mira este [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/212155/0/ayuda-para-novatos-guia-d-codigos-y-herramientas-en-3djuegos/]post[/url][/color]
O muchas [color=green]Graxiias[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > .:-¡Decora tu Yermo!-:.

Hay 14 respuestas en .:-¡Decora tu Yermo!-:., del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL