Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero World Tour
Por Carrie1
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 928

Guitar Hero World Tour: Problema modo historia

Hola a todos. me he pasado todo el modo carrera y he desbloqueado todas las canciones pero no sabia que habia un modo historia en el que aparecia un duelo al final de cada concierto o asi, por lo menos es lo que me han dicho. ahora lo estoy buscando para hacer los duelos del juego y no me aparece el modo historia por ninguna parte. donde esta?????
o es que la he cagado y ya no sale. si es asi no me importa borrar el juego y volver a hacerlo. Podeis aclararme la duda??? POR FAVORRR
muchas gracias.
Yitan8258Hace 13 años1
Eso no esta en este guitar hero      eso es en el 3, en el guitar hero 3 no vas tocando por salas conciertos como pasa con este, en el 3 tocas 4 o 5 canciones por concierto y hay 3 de ellos que al final haces un duelo, con tom morelo y slash por ejemplo
TehZone710Hace 13 años2
En el guitar hero WT hay 2 duelos. Uno contra Ted Nugent y el otro contra Zakk Wylde. Creo que el de Zakk te sale cuando haces 4 estrellas o mas en Crazy Train o Mr. Crowley.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero World Tour > Problema modo historia

Hay 2 respuestas en Problema modo historia, del foro de Guitar Hero World Tour. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL