Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Kalaraper5933
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 159

Fable Anniversary – Primeros diez minutos de gameplay.

Aunque todavía faltan unas 2 semanas para que se ponga a la venta, en [b]Youtube[/b] ya están circulando los primeros vídeos que muestran el gameplay de la versión remasterizada del primer videojuego de [b]Fable[/b].

En el vídeo que a continuación les proporcionamos se muestran los primeros diez minutos de gameplay de Fable Anniversary. Por primera vez en diez años podremos ver como ha cambiado este grandioso videojuego que posee elementos de RPG y Rol en un mundo totalmente fantasioso donde tendremos la opción de convertirnos en un dios o en un malvado demonio.

Recordamos que [url=https://www.3djuegos.com/16527/fable-anniversary/]Fable Anniversary[/url] [u]llegará a España el 7 de febrero[/u]. El juego incluye mejoras en sus gráficas, en el HUD, en los modelos de los personajes y en las texturas. También se incluyen nuevas características, como la integración con SmartGlass y una lista de logros. Además, la expansión [b]The Lost Chapters[/b] también estará incluida, con todo y sus respectivas mejoras. [url=http://anigame.mx/44178/fable-anniversary-primeros-diez-minutos-de-gameplay/]Fuente[/url]Fable Anniversary – Primeros diez minutos de gameplay.
3 VOTOS
JU4NK0K7073Hace 10 años1
La verdad es que la mejora gráfica es notable 
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años2
Cuanto juegazo de rol se avecina proximamente    mios todos tu no wajajajajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Fable Anniversary – Primeros diez minutos de gameplay.

Hay 2 respuestas en Fable Anniversary – Primeros diez minutos de gameplay., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL