Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zombi U
Por DarkCoolEdge5521
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 556

Zombi U: Injusto

Me estaba gustando mucho pero morí cuando tienes que defender el refugio y ahí es cuando descubrí lo mal planteado del juego.

Cuando fui con el siguiente superviviente a recuperar el equipo me mataron de nuevo y al volver descubrí que el primer superviviente ya no estaba. Ni todo el equipo que llevaba. Así que ahora estoy desequipado teniendo que enfrentarme a una horda de zombies con el bate y seis balas.

Ha perdido casi todo mi interés. Menos mal que lo compré por 10 €  
Lyojimbo3190Hace 10 años1
@DarkCoolEdge

              

No te apures. Pues precisamente el tema de morir y que tengas que ira buscar a tu "zombie" particular es uno de los atractivos del juego. Si que es cierto que fastidia mucho cuando te pasa eso, que te maten dos veces y "pierdas" el primer zombie. Como todavia estas defendiendo el refugio no tendrias mucho equipo, ya te lo digo yo.

Si estudias el entorno con inteligencia verás que se puede defender el refugio solo con el bate, y no te digo mas que es spoiler. 

Yo le daria otra oportunidad, porque te vas a perder un gran juego, pero tu mismo.  
1 VOTO
Microvan2980Hace 10 años2
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Me estaba gustando mucho pero morí cuando tienes que defender el refugio y ahí es cuando descubrí lo mal planteado del juego. Cuando fui con el siguiente superviviente a recuperar el equipo me mataron de nuevo y al volver descubrí que el primer superviviente ya no estaba. Ni todo el equipo que llevaba. Así que ahora estoy desequipado teniendo que enfrentarme a una horda de zombies con el bate y seis balas. Ha perdido casi todo mi interés. Menos mal que lo compré por 10 €
Yo también me harté en el modo Normal, pero borré la partida [spoiler]Ya iba por donde se iba la luz del refugio[/spoiler] y empezé una nueva en modo Gallina. Desde entonces no he muerto todavía y ya me he pasado el Palacio de Buckingham. Por eso te recomiendo que, borres tu partida, y, comiences otra en modo Gallina Saludos
Meteoro124Hace 9 años3
Muy buena idea,jiiiiiiijiiii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zombi U > Injusto

Hay 3 respuestas en Injusto, del foro de Zombi U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL