Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ciani1053
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 167

Assassin's Creed 2: Valdra la pena este juego?

Creo yo que a estos tipos se les acaban las ideas, asi que fijo que sera una mierda repetitiva como los otros dos, vosotros que creeis?
IenAx8958Hace 13 años1
@Ciani
Mostrar cita
Creo yo que a estos tipos se les acaban las ideas, asi que fijo que sera una mierda repetitiva como los otros dos, vosotros que creeis?
Todo juego tiene momentos repetitivos, ademas, no pueden faltar ideas a los de Ubisoft ya que existen millones de guerras históricas y asesinatos misteriosos, asi que mientras exista la historia, existirá un juego de AC, y si, si vale la pena este juego, no es MW2, Alan Wake,RDR,GoW3,GTA o cualquier otro juego existente, también tienes que tener en cuenta que cada juego tiene su temática, si no te gusto el genero en el que se centra AC no es razón para venir al foto y decir que es una mierda repetitiva.
2 VOTOS
Azio1198Hace 13 años2
[b]Como ha dicho IenAx los de Ubisoft se pueden inventar millones de historias. Muchas muertes han sido un misterio, y mientras estas sigan un misterio más Assassin's Creed  habrán. Y si no te gusta la Saga, pues no los compres, porque esta Saga es una de las mejores, la historia es impresionante, no se como pueden ocurrirseles esas historias.[/b]
2 VOTOS
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años3
No no a mi si me gusta tengo los dos otros lo que pasa es que al final no se os hace un poco cansino? Siempre es lo mismo y al final te rallas, a mi tambien me gusta la historia, por que ademas todos los temas que da han pasado realmente, las cruzadas, las conspiraciones de los pazzi, si todo eso es muy bueno, yo me refiero al juego en si, la jugabilidad, las armas, los graficos etc.
IenAx8958Hace 13 años4
@Ciani
Mostrar cita
No no a mi si me gusta tengo los dos otros lo que pasa es que al final no se os hace un poco cansino? Siempre es lo mismo y al final te rallas, a mi tambien me gusta la historia, por que ademas todos los temas que da han pasado realmente, las cruzadas, las conspiraciones de los pazzi, si todo eso es muy bueno, yo me refiero al juego en si, la jugabilidad, las armas, los graficos etc.
El final de cada AC debe ser un misterio para que pienses en que seguirá o quedes en intriga mientras llega la siguiente entrega, el motor gráfico en el primer AC era mejor en algunos detalles que el de ACII pero con las nuevas entregas deben de cambiarlo para que no sean los mismos gráficos en cada juego, las armas de cada juego se adaptan a las armas de esa época así que si existió, estará presente, aunque no todas serán utilizables, la jugabilidad es mucho mejor que en otros juegos de agilidad, en cada AC es casi la misma secuencias de botones para realizar el Free-Running y eso es bueno ya que no tenemos que aprendernos los controles cada entrega para poder subir o saltar por los tejados, el sonido en cada AC es una mezcla entre la música de esa época y la moderna, el mismo Jesper Kyd lo dijo en la entrevista a la banda sonora, no digo que sea perfecto en todos lo detalles, pero los chicos de Ubisoft siempre intenta que el juego sea sencillo en jugabilidad e interesante en historia, hasta el grado en que el guion del juego se asemeja a las novelas de Dan Brown a lo que incluye el carácter histórico, en parte el juego enseña algunas de las escenas históricas mas importantes de la región en donde se centra, aunque Modificándola para el carácter del juego.
EDITADO EL 07-07-2010 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años5
@IenAx
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
No no a mi si me gusta tengo los dos otros lo que pasa es que al final no se os hace un poco cansino? Siempre es lo mismo y al final te rallas, a mi tambien me gusta la historia, por que ademas todos los temas que da han pasado realmente, las cruzadas, las conspiraciones de los pazzi, si todo eso es muy bueno, yo me refiero al juego en si, la jugabilidad, las armas, los graficos etc.
El final de cada AC debe ser un misterio para que pienses en que seguirá o quedes en intriga mientras llega la siguiente entrega, el motor gráfico en el primer AC era mejor en algunos detalles que el de ACII pero con las nuevas entregas deben de cambiarlo para que no sean los mismos gráficos en cada juego, las armas de cada juego se adaptan a las armas de esa época así que si existió, estará presente, aunque no todas serán utilizables, la jugabilidad es mucho mejor que en otros juegos de agilidad, en cada AC es casi la misma secuencias de botones para realizar el Free-Running y eso es bueno ya que no tenemos que aprendernos los controles casa entrega para poder subir o saltar por los tejados, el sonido en cada AC es una mezcla entre la música de esa época y la moderna, el mismo Jesper Kyd lo dijo en la entrevista a la banda sonora, no digo que sea perfecto en todos lo detalles, pero los chicos de Ubisoft siempre intenta que el juego sea sencillo en jugabilidad e interesante en historia, hasta el grado en que el guion del juego se asemeja a las novelas de Dan Brown a lo que incluye el carácter histórico, en parte el juego enseña algunas de las escenas históricas mas importantes de la región en donde se centra, aunque Modificándola para el carácter del juego.
Muchas grazias, eres un crack
Mendo67893Hace 13 años6
Si vale la pena porque es  muy bueno por que tiene una historia muy buena y tambien unos crafigos buenos y por ultimo  es el mejor y tambien el mejor juego del mundo entero              
EDITADO EL 07-07-2010 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mendo67893Hace 13 años7
Los de ubisoft son muy buenos por que inventan unas historias muy buenas y los personajes tambien              
EDITADO EL 07-07-2010 / 12:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Valdra la pena este juego?

Hay 7 respuestas en Valdra la pena este juego?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL