Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por EldelBaar176
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 888

(Expirado,Pero FUNCIONA por ahora )¡Alfombrillas personalizadas a 0,75€ en ArtsCow 2014!

Muchos ya conocerán artscow.com ,este sitio ha ofrecido ofertas increíbles como la que os traigo.He creado un tema porque a mi me costó encontrar uno para 2014.

Con este cupón:   Z099PLAYHKTY4  podéis pedir una alfombrilla por 75 centimos.Y bueno, si queréis una tenéis hasta el 28 de febrero de este año.
Los pasos son sencillos:
1.Te registras.
2.Haces tu alfombrilla y la añades al carro.
3.Le das a Check Out y allí introduces el cupón.
Si quieres más borras cookies, haces otra cuenta y cambias ip.
Comentad cuando deje de funcionar.

El enlace de todas las cosas a las cosas a las que se puede aplicar: [url]http://www.artscow.com/photo-gifts/99cents-gifts[/url]

Aquí esta la mia:
(Expirado,Pero FUNCIONA por ahora )¡Alfombrillas personalizadas a 0,75€ en ArtsCow 2014!


P.D.Los envíos están incluidos y se paga por paypal.
Precio: 0,75 Euros
EDITADO EL 11-03-2014 / 18:29 (EDITADO 15 VECES)
2 VOTOS
Mrobles282Hace 10 años1
As pedido alguna vez? que pasa con los gastos de envio?
FWagner886Hace 10 años2
Yo tengo una del año pasado y llegan, al ser de china tardan 1 mes en llegar, pero llegan.

Sobre gastos de envío, van incluídos en el precio. Tened en cuenta que venden miles de alfombrillas gracias a los referidos, y los gastos de envío por China Air Post siempre son gratuítos.

Mi alfombrilla es de ArtsCow y tengo alguna otra cosilla, es más, quizá me haga otra.
Mrobles282Hace 10 años3
Pillare unas cuantas entonces 
EldelBaar176Hace 10 años4
Yo me he quedado sorprendido por la buena calidad/precio,desde luego no son como esas de propaganda, y encima casi regaladas 
EldelBaar176Hace 10 años5
¿Y alguien sabe porque no me salen las imágenes adjuntas? (Ya he usado lo de [img]...[/img])  
Mrobles282Hace 10 años6
Necesitas tener 30 mensajes para usar enlaces e imagenes, me gustaria ver alguna de alguien que comprara ya.
EldelBaar176Hace 10 años7
@Mrobles
Mostrar cita
Necesitas tener 30 mensajes para usar enlaces e imagenes, me gustaria ver alguna de alguien que comprara ya
Al final del primer post he puesto 2 enlaces de la mía.
EldelBaar176Hace 10 años8
Bump! Que ya solo queda un mes 
EldelBaar176Hace 10 años9
Up! Que ya he puesto las imágenes bien  
EldelBaar176Hace 10 años10
4 días, ¡Corred insensatos! 
Monsterizate18Hace 10 años11
Pero en que apartado están?
EldelBaar176Hace 10 años12
@Monsterizate
Mostrar cita
Pero en que apartado están?
[url]http://www.artscow.com/photo-gifts/mousepad/large-mousepad-160[/url] Están en electronics,pero te dejo el enlace
Titan933510Hace 10 años13
Hola mira he hecho una pero cuando le doy a checkout no me deja continuar simplemente me dice que inicie sesion, la inicio, y pone invalid checkout o algo asi 
EldelBaar176Hace 10 años14
@Titan933
Ni idea, prueba otra vez pero inicia sesión antes.
1 VOTO
EldelBaar176Hace 10 años15
¡Que es el último día!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mercadillo - PC > (Expirado,Pero FUNCIONA por ahora )¡Alfombrillas personalizadas a 0,75€ en ArtsCow 2014!

Hay 18 respuestas en (Expirado,Pero FUNCIONA por ahora )¡Alfombrillas personalizadas a 0,75€ en ArtsCow 2014!, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL