Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Robin647022
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4168

The Amazing Spider-Man: The Amazing Spiderman ps vita como conseguir los trajes

Hola quisiera saber como desbloquear los trajes de the amazing spiderman porque pienso pillarme la ps vita con uncharted y assassins creed en media markt y estoy pensando en comprar este juego y queria saberlo ya que si es como en ps3  cae seguro pero si es como en pc no lo creo ya que melo compraria en xbox   
ahhh y tambien si los graficos son buenos ya que en youtube no te puedes fiar de gameplays de ps vita ya que se graba con camara y no se aprecian los graficos y tambien que otro juego recomendais  
Spider-boy7772Hace 9 años1
Los gráficos no están mal pero los trajes se consigen de dos maneras ho haciendo fotos a las arañas como la de central park pero yo tengo la  ps vita y no funcionan lo de las arañas así que será mejor que te lo tomes con calma por que también se consiguen como acabando el juego o haciendo misiones secundarias.
Delfin50008Hace 7 años2
Hola, me podéis decir como conseguir los trajes, no pido todos solo el traje negro de la pelicula de 2007, he cortado Internet, he cambiado las fechas y nada, cualquier consejo sería de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > The Amazing Spiderman ps vita como conseguir los trajes

Hay 2 respuestas en The Amazing Spiderman ps vita como conseguir los trajes, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL