Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder
War Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War Thunder
Por Navarro2814
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3834

War Thunder: Como cnseguir aviones en war thunder

Buenas a todos, soy nuevo en el war thunder y me gusta bastante, solo que no se como conseguir nuevos aviones porque como ya sabeis los primeros con los que empiezas no son muy buenos.
No se si son necesarias las aguilas para comprar aviones o simplemente comprarlo con el dinero que ganas por batalla(la cara de leon) sinceramente no se como se hace, gracias.
Brotherwolf99560Hace 10 años1
No solo tienes que darles a investigar y esperar creo que te costara dinero del juego para comprarlo despues de ser investigado.
Navarro2814Hace 10 años2
Me aparece en ingles, sabes como ponerlo en español, me pone research pero tarda mucho en investigarse y aveces creo que se para y no sigue.
Su47berkut2Hace 9 años3
Hola que tal no se como conseguir los aviones del nivel 3 pues to que lla llege asta el me-109f-1 y de hay no paso alguien sabe por que???
Luismi89225Hace 9 años4
@Navarro28 a tu pregunta para ponerlo en español solo tienes que ejecutar el juego y en la ventana donde te pone jugar,arriba de todo te vienen los idiomas para que pongas el que quieras.

@Su47berkut y en tu caso creo que puede ser que no tengas suficientes aviones desarrollados para seguir avanzando.En la parte izquierda donde te aparecen todos los aviones te apararecen unos numeros,por ejemplo: 3/6 pues tienes que conseguir 6/6 para poder continuar.

Espero que os sirva de algo,suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > War Thunder > Como cnseguir aviones en war thunder

Hay 4 respuestas en Como cnseguir aviones en war thunder, del foro de War Thunder. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL