Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne
Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 847

Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jarzor107Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Ostias como panes!!!
Este juego es 100% cinematográfico, tiene un sistema de combate brutal en el que derribas a tu oponente contra cualquier cosa que encuentres a tu alrrededor, los escenarios nos situan en lugares reconocidos de las peliculas Bourne pero donde en la peli éste simplemente escapaba a toda velocidad, ahora te tienes que dar de leches contra 20 tios jajaj me encanta. Está todo muy bien hecho, los gráficos son bastante buenos, los movimientos de Bourne, las secuencias de vídeo etc. pero no deja de ser un juego de un fin de semana, y lo digo porque una vez que te lo completes no vas a volver a jugar, yo personalmente recomiendo el alquiler a todo aquel que le hayan gustado las películas y quiera probar el juego. Un saludo
1 VOTO
Pabloooo21Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Como una pelicula¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues estamos antes unos de los juegos mas esperados por los usuarios de ps3 estamos ablando nada mas ni nada menos de la conspiracion bourne un titulo procedente de las peliculas de datt damon me encanta tanto por su apartado grafico como por su calidad tecnica para mi este juego supera a muchos de los juegos que ablan la gente para mi han cumplido todas la espectativas sencillamente me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿te lo vas a perder?
SUISSE11Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Joder con el bourne.....
Acabo de jugar la demo, y de ver todos los videos de yo tube, y sinceramente me encanto...estoy deseando que llegue el sabado para ir a por ´´el a la tienda...esta muy bueno si señor..
Myers105Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
GRaNDe JaSoN BouRNe
Me lo acabo de pasar y tengo qe decir qes un juegazo en todos sus apartados.Es realmente espectacular tecnicamente con una jugabilidad perfecta...tanto los tiroteos como la luxa cuerpo a cuerpo es muy innovadora y divertida...en las qe las ostias llueven como panes...y los movimientos finales son espectaculares.Muy weno cinematograficamente sigiendo la linea de la pelicula...x tanto la istoria y la trama tmb es correcta.Un juego muy divertido entretenido innovador y qe enganxa...eso si es algo corto con lo qe recomiendo qe lo alqileis xk dandole un poco de caña en 2 o 3 dias se puede pasar.Yo en 6 oras me lo pase...pero lo recomiendo,es muy weno GRANDE JASON BOURNE
Ciani1053
Expulsado
Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Muy cinematografico, pero poco jugable.
Es increíble, practicamente como si estubieras viendo una pelicula, es francamente uno de los juegos más cinematografico de todos los que he jugado, por los graficos i todo. Pero como jugabilidad deja un poco que desear, porque es todo el rato lo mismo: ostias, tiros, ostias tiros ostias, tiros y claro, al final te cansas. Yo he visto las dos pelis de Jason Bourne y el juego es, realmente, como si estubieras dentro de la peli y si hubieran pulido más la jugabilidad, quizás habria salido una obra maestra. I también esta el hecho de que yo me lo pase en dos dias, solo digo eso, asi que si alguien lo quiere jugar y tiene muchas ganas, mejor que lo alquile. Saludos a todos.
EDITADO EL 17-12-2008 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ign71013Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Espia, ¡¡Pero menudo espia!!!
-Jugabilidad: En este juego podremos realizar luchas cuerpo a cuerpo en las que de vez en cuando podremos usar el entorno a nuestra disposición para derribar al enemigo, tambien habrá eces que tengamos que pulsar el boton que se indique para evitar el ataque del enemigo. Tambien tendremos la oportunidad de usar armas, desde la famosa pistola con silenciador, hasta la metralleeta clasica. Podremos hacer derribos a los enemigos con las armas en cuya secuencia tendremos que pulsar el boton exacto para acertar el disparo. No olvidemos las secuencias en las que tendremos que pulsar el boton antes de que acabe el tiempo. -Tecnologia: Con el nuevo motor de tecnologia nos sentiremos en el lugar de Bourne y tendremos una gran impresión -Graficos: Los gráficos están fantasticamente realizados y la calidad de imagen ha evolucionado muchisimo. El aspecto de los personajes es digno de actores y actrizes de cine y el entorno no está muybien trabajado. -Sonido: Las voces y la banda sonora podrian ser mejoradas respecto a las peliculas del personaje -Innovación: El juego no guarda ningun parecido con otro
Viciaillobcn403Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Bastante fiel a la peli
Tengo que decir que me ha gustado muchisimo este juego basado en las peliculas de Jason Bourne, graficos buenos, tiene bastante ritmo, las peleas son buenisimas y engancha desde el primer momento, lastima que no es muy largo y la cara tambien podian haber puesto la del Matt Damon, pero bueno, estoy contento con el juego, ya estoy esperando con impaciencia la segunda parte. Muchas desarrolladoras que se encargan de hacer algunos juegos basados en peliculas, deberian tomar nota de los aciertos que ha hecho High Moon Studios.
Gamerxever457Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy bueno
El juego esta brutal, te lo recomiendo, es una maravilla cinematografica, te sientes que estas dentro de la pelicula, unas graficas increible y accion de principio a fin, lo unico que no me gusto fue que lo encontre un poco corto, pero si estas pensando comprar este juego, no lo pienses, uno de los mejores que he jugado para ser un juego de accion, espero que su creador tire la segunda y tercera pelicula en otro juego con sus mismos creadores.
Masacrex1730Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Este juegome recuerda a uncharted
Este esta wapo, me recuerda a uncharted po que los dos pareen una pelicula, este juego tiene mas peleas que balas, pero aun asi esta wapisimo, las peleas son brutales, se te quedan los ojos hinchados, te cae la sangre de las cejas y la cara un poco hinchada, me encanta es brutal, que nadie se lo piense y ahora en game stop esta a 15 eurillos, comprenlo ya, lo recomiendo, joder aun no me lo he pasado y me encanta, los combos de lucha estan chulisimos, hay una barra en la pantalla que sube segun ballas dando golpes, si se llena una o las tres partes de esta barra puedes hacer un combo dandole al circulo, lo estanpa contra la pared o lo bolea y parte una mesa con su cuerpo, incluso los revienta contra barandillas. algunos enemigos son mas complicados, pero mientras mas complicados mas wapa esya la pantalla, os lo recomiendo, ya llevo mucho escrito y tanto hablar si quiero me quedo hablando de lo qapo que esta, pero teneis que comprarlo y lo vereis. un saludo...
EDITADO EL 18-10-2009 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Bela56Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Cuerpo a cuerpo el mejor juego
Muy bien este juego esta bien sobre todo cuerpo a cuerpo es el mejor juego ke e jugado en cuerpo a cuerpo como si no si la pelicula no a decepcionado no lo va a ser el juego digo yo, vosotros sabeis ke los juegos en los ke comento lo e jugado si comento alguno de la x360 es por ke me a trae pero nunca e jugado ningun juego de la x360 si ke le catao al pro 9 y al 10 pero juegos de aventura,accion......ect no bueno ota vez os felicito no me voy a cansar de felicitar asias
GeorgeFreeman1958Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Podría estar mejor
Hay muhas cosas que son irreales, como las peleas cuerpo a cuerpo. Los tiroteos estan bastante bien, pero el capítulo del coche......... que me sobra un poco. A parte, es SUPER corto. Me lo pasé en un fin de semana. Y eso que no me enganché mucho... Y lo que no me gusta nada, es que cuando mueves la cámara para mirar a tu alrededor, la imagen se vé algo borrosa. En fin, que es entretenido, pero para jugarlo una vez y ya está. Podría estar mejor.
Manu-elAprendiz163Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Entretenido y recomendado
Seas o no seas fan de la saga Bourne ( sea en las peliculas o en novelas de R.Ludlum o ambas ), no te va a decepcionar, es un buen juego, un notable. Este juego esta basado en la primera pelicula y nuevos niveles de Treadstone que Jason Bourne trabajaba. Hasta la mitad del juego puede que te canse por su sistema repetitivo, en todo el trayecto tienes que disparar y pelear, contando tambien que es limitado la libertad de accion del personaje, lineal tambien, pero es espectacular y merece la pena jugar al menos una vez, no es rejugable en mi opinion ( solo rejuge una vez tras terminar por primera vez ). Lo mejor del juego es que es muy cinematografico y espectacular, hay momentos que te pone tenso, atento y tambien acorralado ( gracias al QTE principalmente ), variado y el sonido es muy bueno. Lo malo es la limitada libertad de accion del personaje a pesar de que tenga una finalidad lineal, el abuso de los QTE's que puede llegar a cansar sobre todo en la maxima dificultad que se hace largo los enfrentamientos contra los jefes finales, los graficos se lo podrian haber trabajado mas pero no esta nada mal. Mi conclusion es que si te van los juegos de accion con variedades, y seas o no fan de Bourne, pasaras un buen rato y recordaras momentos impactantes. Que lo disfruten jugando al juego que no me decepciono.
Yeison002224Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Accion,cinematografico, eso es bourner conspiracion
El juego es genial una muy buena adactacion de una pelicula a un videojuego, un video que te hace saltar de emocion, el juego es bueno pero le falta un poquitin de jugabilidad solo un poco y los graficos pudieran mejorarse pero no le quita para nada la diversion al juego. (total mente recommendable) la duracion no es muy larga pero es la adecuada para el juego si fuera muy larga aburriera el game.
Nano122262Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Una pequeña conspiración
Es un buen juego, puedes interactuar con el escenario para darle leña al enemigo, es frenético, tiene unos gráficos buenos ... pero es extremadamente corto, puedes pasartelo en 3 - 5 horas tranquilamente sin ser un "hacha" jugando. La fase de conducción es decepcionante, desaprovechada por completo, no tiene ningun aliciente para seguir jugandolo después de pasartelo, te lo pasas y a la estantería. Solo lo recomiendo para alquilarlo, pero no vale la pena gastarse ni 20 € ni 14 € en este juego
Rodrigo-Alvez786Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Este juego está de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es uno de los mejores juegos que probé en la PlayStation 3 de mi padrino, me dio lástima no haber podido terminarlo, pero esta genial de todas maneras, la mejor parte es cuando lucho contra ese negro musculoso (no se si ese es wombosy o si es el chico al que le apunta con un arma), I loved the game!!!!!!!! (me encantó el juego!!!!!!!!). Haha, I like English (jaja, me gusta el inglés) Bueno, hasta aquí llegué. Goodbye! (Adiós!)
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne > El análisis de los lectores

Hay 22 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL