Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por PEPIN-15441
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 215

Splinter Cell Conviction: Responded

Necesito k me digais k es lo k mas os gusta y lo k menos os gusta de: La jugabilidad y Como es el juego.
En youtube he visto todas las misiones desde 1 hasta el final y la verdad nose es como si le faltara algo, tambien es un poco lo mismo hay muchas acciones y a la ora de interrogar esta bien pero nose necesito buestra opinion de como es. K hos gusta y k no.
Ademas en multijugador dicen k no hay nadie para jugar.
Splinter9448Hace 13 años1
Lo mejor son sus graficos i la innovacion, este splinter cell a cambiado muxo respecto al doble agent, lo mejor son sus graficos totalemte cambiados, el cambio de fisher, ahora es mas depredador q nunca:a lo jason bourne, la jugabilidad es totalemte diferente i mui facil  i la base de este juego, la Accion. Lo que si es cierto es que este juego a perdido esencia de sigilo respecto a los demas splinter cell i su corta duracion de campaña, son de 4 oras a 7 mas o menos, pro la campaña multijugador i el de operaciones especiales alargan el juego. I sobre el online, x lo q se ve, no esta teniendo muxo exito, es lo de menos. Esto es todo, para mi es un juegazo.
PEPIN-15441Hace 13 años2
Etonces la campaña dura 1 o 2 dias puedes acer operaciones especiales con un amigo tuyo o solo como en MW2 y el cooperativo. Y el ultijugador como es??
Respecto a la jugabilidad bueno lo k veo es todo el rato ir al lugar asignado, cargartelo todo y salir. 
Lo k me gusta a mi es k cuando disparas empieza el tiroteo y sale una figura blanca k indica cual era tu ultima posicion y puedes flanquar al enemigo, el combate cuerpo a cuerpo, la reserva de armas y el interrogatorio.
Lo k si no me gusta es k para hacer una ejecucion tengas k matar a alguien cuerpo a cuerpo haber si haces una ejecucion haces una ejecucion no tienes k matar a nadie cuerpo a cuerpo, pero bueno.
ApSc297Hace 13 años3
Bueno esta bien sabes es decir siempre va haber alguien en multijugador con quien jugar oye tu tienes el juego?
EDITADO EL 25-07-2010 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Responded

Hay 3 respuestas en Responded, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL