Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Omegaspartan18298
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 226

Cronicas de un novato.

Hola a todos he creado este tema ni para informar, ni para preguntar una duda ,hoy he escrito esto para que sepáis que nunca y he dicho NUNCA mandéis a reparar vuestras consolas a una tienda que no sea la del servicio técnico.
Todo comenzó asi, yo jugaba una tarde como siempre con mi consola pero de golpe unas luces rojas me cagaron la tarde ,yo ya sabia que significaba ,que era ora de comprar otra consola pero me negué porque ...SOLO TENIA UN JODIDO AÑO. Entonces intente mandarla a reparar al servicio técnico pero tras barios intentos y darme cuenta de que el sello que tenia que imprimir salía como imagen dañada ! pensé que mi única opción era una tienda de mi ciudad que reparaba las consolas dañadas. Tras llevarla y decirme que tardaría dos semanas me volví a mi casa mu feliz  .
!UN MES DESPUES ! Recibo una llamada de la tienda diciéndome que mi Xbox ya había llegado ,pero......NO LA PUDIERON REPARAR!!!!  
Como es normal fui a la tienda a reclamar ,y me dijeron que no era su problema ,cogi mi consola y me fui por lo menos no me cobraron nada .
Tras irme lo primero que hice fue coger la consola rebentarla contra el suelo darle un par de patas y tirarla al cubo de la basura después me di la vuelta y entre en un game que estaba justo al frente a comprar una Xbox one  
Kroxo3535Hace 10 años1
Se ve que el dinero crece de los arboles y tal...
no es por nada pero no se ocurrio llamar al servicio tecnico de microsoft porque si tiene un año y no la tienes pirateada entra en la garantia 
2 VOTOS
ACbloodflower3201Hace 10 años2
@Omegaspartan182  Cuéntanos algo nuevo  
Katsup754Hace 10 años3
La garantia de microsoft aun la tenias retra de mierda.
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 10 años4
Podias llevarla al servicio tecnico igual.

Que no te cuenten cuentos chinos que si de imprimir o de que tengas algo que mandarles antes de enviarla, solo necesitan un sello que esta por dentro de la Xbox. Realmente, ese sello es la garantia, ni recibos ni mierdas, solo necesitas eso.

Ademas he ahí un truco para los que creen que abrirla significa perder garantia, pues no, abrela sin romper el sello y aun la tienes, incluso puedes cambiar las piezas, pero si esas piezas no son de sistema oficial de Xbox, te aconsejo que al llevarla al SAT las quites y pongas las que estaban.

Por cierto, si te banean y tienes garantia (Creo que sin ella tambien), mandala ipso facto a reparar. Ya que cuando llegue aun no tendran constancia del registro del baneo y te la devolveran formateada de todo.

Ya por todo esto, el mejor servicio tecnico eres tu o un buen amigo, ya que muchas consolas que se han podido reparar no lo han hecho por incompetencia.
Vannistelrooy17651Hace 10 años5
 lol  . Lol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Cronicas de un novato.

Hay 5 respuestas en Cronicas de un novato., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL