Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por KyleB5217
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2298

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Yaya Touré.

Hola a todos foreros,ahora os traigo la review de este gran jugador,Yaya Toure.La última review la hice sobre Karim Benzema,ya que era uno mis jugadores favoritos en el Fifa y creo que se merecía esa review.Ahora os traigo la de Yaya Toure,ya que varias personas lo preguntan y no es un jugador accesible para todo el mundo.Lo conseguí hace una semana o así por la cantidad de 103.000 monedas. Ahora rondará las 117-120k

Sin más preámbulos,empecemos la review:

[Review] Yaya Touré.

[b][u]Equipo utilizado -----> [/u][/b]



En primer lugar,decir que lo he utilizado con la carta de química [b]Sombra[/b] lo que le aporta un plus de velocidad y de defensa.

[b]Ritmo:[/b] Tiene 78 (77 original + 1 de la básico) y con sombra,teóricamente tendría 80.Yo sinceramente,aun teniendo sombra,le pondría 75,ya que suele ganar balones por su cuerpo,y los aguanta,pero no por tener mucha velocidad.Pero para ser un MCD,la velocidad esta muy correcta. [b]8/10[/b]

[b]Tiro:[/b] 74,en absoluto,para mi es un jugador que no sirve para marcar goles,su labor es muchísimo mas defensiva.Antes de adquirirle,tenia a Ramires,con menos tiro,y veía que se posicionaba en la frontal para tirar y fallaba,pensé en cambiarlo por Toure para poder marcar ese tipo de goles,pero Toure no sube mucho (eso tiene parte negativa y parte positiva) y tiene un tiro bastante mediocre.Como se puede ver,1 gol en más de 20 partidos, [b]6.5/10[/b]

[b]Pase:[/b] Nada que objetar,un pase decente,para recuperarla y montar correctamente la jugada(su labor principal).Tiene lo justo para su posición. [b]8/10[/b]

[b]Regate:[/b] 79,tampoco se notan mucho,no es un jugador con el que te puedes ir con facilidad,y eso que me gusta mucho hacer regates y skills. Tiene cuerpo suficiente para aguantar bien el balón,pero no para regatear.Algo tosco algunas veces. [b]4/10[/b] en este aspecto

[b]Defensa:[/b] Sin dudarlo,su mejor aspecto,y el más útil en su posición.Recupera muchísimos balones y los saca,es el organizador del equipo.Es como tener un quinto defensa mas adelantado,con calidad suficiente para participar en la jugada.Muchas veces contrasta y ocupa la posición de David Luiz,ya que este,por ejemplo,sube mucho más que el. [b]9/10[/b]

[b]Cabeza:[/b] Junto a la defensa,también su mejor aspecto y mas útil.En los despejes del contrario los pilla muchas veces,y en los centros del rival también va de lujo,juntando su ritmo,defensa y cabezazo se convierte en un muro defensivamente hablando. [b]8/10[/b]


[color=orange]PROS[/color]

-Muy bien colocado defensivamente.
-Más o menos rápido para su posición.
-Va muy bien de cabeza.
-Fuerte,protege muy bien el balón.


[color=orange]CONTRAS[/color]

-Un tiro no muy bueno.
-No muy ágil,quizás un poco tosco
-Su precio (para algunos mucho,para algunos poco  )


En resumen,si tienes un buen equipo Bpl,y solo te queda esa posición para mejorar,sin dudarlo meterle,no puede faltar en un equipo BPL. Sin embargo,si tienes otras posiciones para mejorar,mejor invertir esos 120k en otros que en el,ya que hay otras opciones como Fellaini o Ramires.

[b][u]Nota calidad/precio: [/u]7,5/10[/b]
[b][u]Nota final:[/u] 8,7/10[/b]

Un saludo,y espero que os haya ayudado 


--------------------------------------------------------------------------------

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1225702][/url]
EDITADO EL 26-01-2014 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Joseph272822Hace 10 años1
Me gustó mucho, eres bastante objetivo e imparcial, no como otros que ponen tiro 10 a Ramires, fuerza 10 a Fernandinho, en fin, buena Review, te dejo mi +1 
1 VOTO
XxL31T0xX1005Hace 10 años2
Buena review. Es un jugador que me interesa fichar pero haré caso a lo que dices de mejor invertir en mejorar el equipo si no es muy bueno y como ya tengo Fellaini pues me lo pillaré al final.
1 VOTO
Pablosky941424Hace 10 años3
Muy buena review crack. Que pena no disponer de pasta para probarle..  
1 VOTO
Malakeip6479Hace 10 años4
Gran review aunq para mi vale un 9 minimo. Lo tengo de mcd y me va increible y sube genial aunq es cierto q es tosco y algo lento pero para cortar y pasar q es para lo q lo quiero es impecable. Abarca mucho campo y acojona. Gran review.
1 VOTO
Tuarisipaarriba42Hace 10 años5
Sin duda alguna el mejor mcd del juego.
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años6
@Joseph27
Mostrar cita
Me gustó mucho, eres bastante objetivo e imparcial, no como otros que ponen tiro 10 a Ramires, fuerza 10 a Fernandinho, en fin, buena Review, te dejo mi +1
Claramente,has captado muy bien la introducción.Con la otra review,de Benzema,le puse perfecto a todo ya que me parece un buenísimo jugador,por eso hice la review,lo contrario que la de Yaya(o las próximas) que las haré más para dar mi opinión.Muchas gracias
1 VOTO
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años7
No entiendo la mania de todo el mundo de usar esa puta mierda de formacion      

PD: Buena review
PD2: Apenas usas jugadores con "cazador"   
EDITADO EL 24-01-2014 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jumandi19916749Hace 10 años8
Buen review   
Mete a Kompany por Luiz, a mi Luiz me fue de pena..
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años9
@Malakeip
Mostrar cita
Gran review aunq para mi vale un 9 minimo. Lo tengo de mcd y me va increible y sube genial aunq es cierto q es tosco y algo lento pero para cortar y pasar q es para lo q lo quiero es impecable. Abarca mucho campo y acojona. Gran review
Cierto,pero también lo fiche pensando bastante en el aspecto del tiro,cosa que me dijo mucho,y me ha decepcionado bastante Aunque su labor defensiva es realmente buena.
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años10
@Beatman
Mostrar cita
No entiendo la mania de todo el mundo de usar esa puta mierda de formacion PD: Buena review PD2: Apenas usas jugadores con "cazador"
En el fut 12 y 13 siempre he sido de 4-3-1-2 pero en este me he decantado por esta ya que no vale dinero las formaciones .La veo completísima.... P.D: Muchas gracias PD2: Jajaja,es que los compro ya así,y se nota muchísimo en algunos,por ejemplo en Diego Costa,para mi es imprescindible. ------------------------------------------------------- @Jumandi1991 A Luiz no se le toca que es el crack de la defensa Una máquina,una pena que suba tanto,pero ya esta el MCD ahí para cubrir su posición cuando sube jajaja
EDITADO EL 24-01-2014 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
AdriAnalfabeto2123Hace 10 años11
@Beatman
Mostrar cita
No entiendo la mania de todo el mundo de usar esa puta mierda de formacion PD: Buena review PD2: Apenas usas jugadores con "cazador"
Alguien que piensa como yo entorno a esa puta formación de mierda, estoy tb hasta la poya de verla es antfutbol
1 VOTO
Yandel931328Hace 10 años12
@KyleB mejor gastarlos en yaya que en hazard por ejemplo no ? (sé que vale más)
1 VOTO
Copi17543Hace 10 años13
@AdriAnalfabeto
Mostrar cita
@Beatman
Mostrar cita
No entiendo la mania de todo el mundo de usar esa puta mierda de formacion PD: Buena review PD2: Apenas usas jugadores con "cazador"
Alguien que piensa como yo entorno a esa puta formación de mierda, estoy tb hasta la poya de verla es antfutbol
a mi me va bien esa formación pero no me gusta usarla la veo cada partido y no me gusta como se ve
EDITADO EL 24-01-2014 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
AdriAnalfabeto2123Hace 10 años14
@Copi17
Mostrar cita
@AdriAnalfabeto
Mostrar cita
@Beatman
Mostrar cita
No entiendo la mania de todo el mundo de usar esa puta mierda de formacion PD: Buena review PD2: Apenas usas jugadores con "cazador"
Alguien que piensa como yo entorno a esa puta formación de mierda, estoy tb hasta la poya de verla es antfutbol
a mi me va bien esa formación pero no me gusta usarla la veo cada partido y no me gusta como se ve
yo creo que el que la usa es para jugar a centrar, con eso no se juega bien al toque xd
SackboyPS37983Hace 10 años15
Como son sus longshots con su 3cera pierna?

Muy buena review!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Yaya Touré.

Hay 45 respuestas en [Review] Yaya Touré., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL