Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Rivals
Por Groso1014
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1009

Need for Speed: Rivals: Nfs the rivals:partida privada o con amigos

Hola a todos , estoy buscando a los mejores jugadores para organizar una partida , requisitos ser lvl +60. pude organizar dos por ahora pero se me complica con los demas jugadores de distintos paises por el tema del horario me gustaria organizar una para la region.
pallak85 
OBVIAMENTE NO TIENE NADA QE VER SI SOS BUENO O MALO JUGANDO (SI NO LLEGAS A SER LVL60), total alcanzar ese nivel es mas facil que cualquier otro nfs , solamente es hacer la speedlist que lo podes hacer tranquilamente en dos semanas.
EDITADO EL 24-01-2014 / 06:57 (EDITADO 2 VECES)
Mdarwin996Hace 10 años1
Hola q tal??

Yo estoy interesado en lo mismo, mi nivel de juego es del 50 %    

Mi ID online es: [i]Harlock_Galaxy[/i]. Si quieres me agregas. Soy de España.  
1 VOTO
Groso1014Hace 10 años2
Ok , MDARWIN 
Andres8991937Hace 10 años3
@Groso10
Mostrar cita
Hola a todos , estoy buscando a los mejores jugadores para organizar una partida , requisitos ser lvl +60. pude organizar dos por ahora pero se me complica con los demas jugadores de distintos paises por el tema del horario me gustaria organizar una para la region. pallak85 OBVIAMENTE NO TIENE NADA QE VER SI SOS BUENO O MALO JUGANDO (SI NO LLEGAS A SER LVL60), total alcanzar ese nivel es mas facil que cualquier otro nfs , solamente es hacer la speedlist que lo podes hacer tranquilamente en dos semanas
Mi ID es xaloisius Soy nivel nos, desbloquee el gallardo hace nada Pero soy todo un pro
1 VOTO
Adrian-skylander45Hace 10 años4
Hola yo tengo ya los mejores coche mejorados al maximo y soy muy bueno aun que no he llegadoal nivel60 porque cada vez que completo una lista speedlist no me desbloquea nada. Cuando me digas el dia y la hora te digo mi ID.
1 VOTO
Adrian-skylander45Hace 10 años5
Por cierto soy de España.
Groso1014Hace 10 años6
Ok mucas gracias por los que se interesaron en breve los agregare , ok armare una partida ya que con los otros se conectan pero juegan a otros juegos , el requisito lo voy a tener que sacar y saludos desde argentina.
Adrian-skylander45Hace 10 años7
Cuando diras la hora y dia?
Mdarwin996Hace 10 años8
@Groso10

Hola de nuevo, ya hemos jugado juntos a NFS Rivals y eres verdaderamente bueno   , pero me gustaría que cuando jugáramos juntos no fuéramos rivales sino que nos ayudáramos para conseguir cosas los dos. Me refiero a que si yo soy Corredor novato y tú Policía veterano, pues siempre vas a estar ganándome y eso no es justo.

Espero que lo entiendas, 
 un saludo.  
Fernandod8Hace 8 años9
Como puedo hacer una partida asi alguien me lo dice please.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > Nfs the rivals:partida privada o con amigos

Hay 9 respuestas en Nfs the rivals:partida privada o con amigos, del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL