Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por B0der87
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 138

Duda y problema XBOX 360 Audifonos

Hola, queria ver si podrían ayudarme pasa que tengo unos audífonos Razer SWTOR y quiero conectarlos a la Xbox, pero estoy claro que conectandolo al televisor, xbox no servirá, y también que si los conecto al mando del xbox solo servirá para chatear y escuchar a los que hablan. Pero tengo la duda de si conocen de algún adaptador en el que yo enchufe el USB y pueda conectar los RCA del xbox, saludos y gracias!!
Xpepinoracingx8108Hace 10 años1
Audífono s. m. Aparato que sirve para mejorar la audición de las personas que padecen sordera.
Audífono  m. Aparato que usan los sordos y que sirve para oír mejor los sonidos.
Para conectar auriculares por usb a la xbox es una mierda, yo tengo unos y no son compatibles, a ver si nos pueden dan una solucion .
EDITADO EL 24-01-2014 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
B0der87Hace 10 años2
En mi país también se le dice Audífono, no se le suele llamar Auricular... por lo tanto, audifono le digo, hay maneras de conectarlo pero no se el nombre de los adaptadores correctos, pero de que existen existen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda y problema XBOX 360 Audifonos

Hay 2 respuestas en Duda y problema XBOX 360 Audifonos, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL