Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Colin McRae: DiRT
Colin McRae: DiRT
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Colin McRae: DiRT
Por Dante512
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 809

Colin McRae: DiRT: Demo de dirt

Hola muchachos

alguien sabe los requisitos de este juego,al paracer por las imagenes nvidia 8800gtx xd


gracias.
Skorpio412Hace 16 años1
En el tema anterior del Colin he puesto mi equipo... y va un poco lento con el. Con un Dual Core, una 7600GT y más de 1GB RAM iría bastante mejor . Ya de ahí, parriba , lo que quieras.
Kamikaze3Hace 16 años2
Hola,
Me acabo de descargar la demo y ya la tengo instalada, pero cuando intento ejecutarla no hace nada  
Mi equipo es un AMD64 3000+ (2.0GHz) con 1Gb de RAM y una ATI Radeon 9600. ¿Es suficiente máquina o es por eso por lo que no va? El caso es que el proceso si que corre, pero no se ve nada en pantalla.
Saludos...
Maxpower12022Hace 16 años3
Hola 

unos amigos tienen la x8800gts y no lo pueden correr en ultra me parece que en ultra solo se puede jugar x8800gtx y con ATI Radeon HD 2900XT.
Danmet10Hace 16 años4
Requisitos mínimos:

    * Sistema operativo: WinXP/Vista
    * Procesador: 2,0 GHz
    * Memoria RAM: 1,0 GB
    * Vídeo: 256 MB
    * DirectX 9.0c
    * No compatible con tarjetas gráficas o de sonido integradas

Requisitos recomendados:

    * Procesador: Intel Core 2 Duo 2,66 GHz
    * Memoria RAM: 2,0 GB
    * Vídeo: 512 MB

eso encontre por ahi..


saludos. 
1 VOTO
Osckar89Hace 16 años5
@Danmet
Mostrar cita
Requisitos mínimos: * Sistema operativo: WinXP/Vista * Procesador: 2,0 GHz * Memoria RAM: 1,0 GB * Vídeo: 256 MB * DirectX 9.0c * No compatible con tarjetas gráficas o de sonido integradas Requisitos recomendados: * Procesador: Intel Core 2 Duo 2,66 GHz * Memoria RAM: 2,0 GB * Vídeo: 512 MB eso encontre por ahi.. saludos.
Hola, según he visto por otros foros el juego en sí pide SSE2 y Model shader 3.0, esto significa que los primeros AMD Athlon XP y las tarjetas Nvidia por debajo de la serie 7000 no lo soportan.
MEDDLE9Hace 16 años6
Miren yo lo corri con 1 gb de RAM y una GeForce 7900 gt y en alto tira 20 FPS, asi que este juego hay que tirarlo si o si con una 8800 gs, o gt o mucho mejor con una gtx.
MEDDLE9Hace 16 años7
Ah me olvide, con una 8800 gtx ultra muchisimo pero muchisimo mejor, avisenme el que la compre asi le voy chupando la pija.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Colin McRae: DiRT > Demo de dirt

Hay 7 respuestas en Demo de dirt, del foro de Colin McRae: DiRT. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL