Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Juaky1976247
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1072

PES 2014: A todos los peseros

Bueno, os cuento. A pesar de que muchos, incluidos yo, hemos criticado este PES 2014, deciros que aunque este PES ya me va gustando cada vez más, me decidí a pillarme FIFA para probarlo y poder comparar.

Y llego a la conclusión de que PES no es nada malo para nada comparándolo con FIFA. Que el FIFA es muy bonito, tiene muchas licencias y ligas y jugadores... muy bien, pero la jugabilidad es una MIERDA mayúscula... el ritmo de juego cansino, los jugadores corren como pollos descabezados, los pases rara vez van a donde uno quiere... y un largo etc.

En resumen, que aún sin licencias, PES le da 10.000 vueltas al FIFA de los coj***s. Así que menos criticar a nuestro querido PES, y si no probad FIFA... que ya me contareis      
7 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años1
Este año los dos juegos son malos de cojones!   
2 VOTOS
AdRy-93Hace 10 años2
Yo sigo jugando al esto es futbol.
2 VOTOS
Caldas2736Hace 10 años3
@AdRy-
Mostrar cita
Yo sigo jugando al esto es futbol
y yo al pro5
3 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años4
Y yo al pes 3,4,5,y 6,menos mal que en pc se pueden actualizar!
Realmadrid77erc4335Hace 10 años5
Esta claro lo hacen para que compremos la ps4,por mi parte me compro antes la ps2 y buen pc,ya no me engañan mas!
1 VOTO
Bahiaprincipe327Hace 10 años6
Esto va a gustos.
Pero yo siempre prefiero pes.
Yo juego a futbol con konami desde 1987.
Y ya se ke muxos no habiais nacido, pero yo jugaba al konami soccer en msx (un ordenata ke tardaba 20 min. en cargar un juego...)
Y ya me flipaba.
Y con ellos sigo. 
1 VOTO
Giohardrock710Hace 10 años7
Tan malo es el pes que lo tengo digital y lo acabe borrando hoy.... prefiero el fifa este año la verdad. y diganme como me digan, que es indignante no poder jugar una benita partida online descente en este pes...  ni se diga de la habilidad tan peculiar que tienen los jugadores para regatear, parecen borrachos jugando futbol... 

para mi este pes ya no tiene mas oportuniades, pes 2014 murio para mi hoy, y vere el demo del pes 2015 cuando salga a ver si lo compro o no.. yo hasta aqui voy con este pes 2014...
2 VOTOS
Juaky1976247Hace 10 años8
@Giohardrock
Mostrar cita
Tan malo es el pes que lo tengo digital y lo acabe borrando hoy.... prefiero el fifa este año la verdad. y diganme como me digan, que es indignante no poder jugar una benita partida online descente en este pes... ni se diga de la habilidad tan peculiar que tienen los jugadores para regatear, parecen borrachos jugando futbol... para mi este pes ya no tiene mas oportuniades, pes 2014 murio para mi hoy, y vere el demo del pes 2015 cuando salga a ver si lo compro o no.. yo hasta aqui voy con este pes 2014...
Pues no se, pero a mi el online de PES me va de maravilla la verdad. El que es insufrible es el de Fifa, que pega unos tirones que hasta te marean. Por cierto, alguien sabe cuanto te dan en el Game por el fifa?
4 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años9
@Juaky1976 unos 22 eu o asi!
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 10 años10
@Juaky1976 eso no te lo crees ni tu, en ps4 fifa 14 esta en champions y pes en segunda b....
Juaky1976247Hace 10 años11
@Zlatanillo
Mostrar cita
@Juaky1976 eso no te lo crees ni tu, en ps4 fifa 14 esta en champions y pes en segunda b....
No me interesa lo que pasa en la ps4... yo hablo de lo que tengo y es ps3 Además este foro es de PES para ps3. Y yo no me tengo que creer nada, he probado ambos juegos y solo doy mi humilde opinión de la experiencia que he tenido con cada uno de ellos.
EDITADO EL 25-01-2014 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
Gin741570Hace 10 años12
@Zlatanillo fifa 14 ps4 lo tengo criando malvas en el cajon x q es una mierda en ps3 y una verguenza para la next gen en ps4 y seguramente el peor juego d todos los q han salido para ps4 x ahora, digamos claramente q es un timo para los amantes dl soccer y para los q se compran una nextgen para kedarse loco d graficos

cada uno se diviertte y mata el tiempo con lo q kiere,  pero alardear d fifa 14 ps4 precisamente no es muy afortunado x tu parte ademas d poco creible para los q tambien lo tenemos o hemos jugado con el


es un pegote d juego y da NAUSEAS 
4 VOTOS
TheJDMF1874Hace 10 años13
@Zlatanillo Estaría bien que viniese algún usuario llamado Guardiolillo a darte lo tuyo.  
3 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años14
@TheJDMF      
2 VOTOS
3caidasdetriana365Hace 10 años15
@Caldas
Mostrar cita
@AdRy-
Mostrar cita
Yo sigo jugando al esto es futbol
y yo al pro5
Y yo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > A todos los peseros

Hay 51 respuestas en A todos los peseros, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL