Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Tompettyps31
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3010

Singularity: Singularity atasco

Estoy en una zona con mascara de gas, donde hay un inerruptor y una puerta se abre pero se cierra rapidamente,he hecho de todo y no se como salir,ayuda.
Pacorralin6482Hace 13 años1
@Tompettyps3
Mostrar cita
Estoy en una zona con mascara de gas, donde hay un inerruptor y una puerta se abre pero se cierra rapidamente,he hecho de todo y no se como salir,ayuda
Haces una bola con E luego le das al interruptor y cuando se abra la puerta le disparas la bola para que se quede quieta y no baje y luego vas hacia la puerta y pasas
Hermes85es4Hace 13 años2
Me he quedado atascado en el tren que va al puerto cuando te has cargado al bicho grande y vas a la locomotora y vuelve a aparecer el bicho he probado a hacer de todo con la electricidad de la locomotora y el aparatejo pero el bicho me embiste y me mata me podéis ayudar  por favor ?
EDITADO EL 12-07-2010 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 13 años3
@Hermes85es
Mostrar cita
Me he quedado atascado en el tren que va al puerto cuando te has cargado al bicho grande y vas a la locomotora y vuelve a aparecer el bicho he probado a hacer de todo con la electricidad de la locomotora y el aparatejo pero el bicho me embiste y me mata me podéis ayudar por favor ?
Manten siempre el punto de mira en la cabeza del bicho y no dejes de disparale a la cabeza manteniendo pulsado el boton izquierdo del raton
Seisdoble1Hace 12 años4
Hola,, necesito ayuda, estoy atascado en singularity , estoy  justo despues de cargarme al monstruo del tren , tengo que pasar por un vagon con garrapatas y despues cargarme a otro monstruo, cuando me acerco a unas torres electricas me conecto pero no consigo cargarme al monstruo, aver si alguien sabe el truco y me hecha una mano, gracias¡¡
Adricanario121Hace 12 años5
@Seisdoble
Mostrar cita
Hola,, necesito ayuda, estoy atascado en singularity , estoy justo despues de cargarme al monstruo del tren , tengo que pasar por un vagon con garrapatas y despues cargarme a otro monstruo, cuando me acerco a unas torres electricas me conecto pero no consigo cargarme al monstruo, aver si alguien sabe el truco y me hecha una mano, gracias¡¡
[list] tienes q apuntar mientras echas el rayo a la cabeza del mostruo.
Kathryn18339Hace 12 años6
Ya me lo di vuelta 3 veces, pregunten lo que sea 
Kathryn18339Hace 12 años7
@Seisdoble
Mostrar cita
Hola,, necesito ayuda, estoy atascado en singularity , estoy justo despues de cargarme al monstruo del tren , tengo que pasar por un vagon con garrapatas y despues cargarme a otro monstruo, cuando me acerco a unas torres electricas me conecto pero no consigo cargarme al monstruo, aver si alguien sabe el truco y me hecha una mano, gracias¡¡
El monstruo se llama Grow, y porque no consultan la guía singularity, está muy buena. Busquenla en el foro del juego.
Pitulina14Hace 9 años8
A mí el juego.... ME HA ENCANTADO RECOMENDACIÓN 99,99% El 0,1% está en los finales...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Singularity atasco

Hay 8 respuestas en Singularity atasco, del foro de Singularity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL